[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

gracias de nuevo lo instalare pero no entiendo muy bien eso de versión v7,v6,? se basa en open manager 2.0? madre mía perdón por tanta pregunta pero es que eh leído un mensaje que pone que tengamos cuidado con la versión v7 (no se que de una id) yo uso open manager 2.0 y backup manager modificado para que no haga falta tener el disco dentro la play con ps3key versión v3 de hermes.......me puedes orientar un poco? y creo que seria fantástico que esto se explicara en la 1era pagina porque el cargador este es el mejor que eh visto hoy por hoy.....chapo a quienes se lo han currao!
Pues la verdad es que le faltán unos cuantos detalles, a ver si Jurai un dia se lo curra y le pone lo del espacio en el HDD y USB, así como las rutas , etc.

Pero visualmente, está muy currado .

Gracias pepelako , tus fondos están muy bien. [ok]
cental escribió:gracias de nuevo lo instalare pero no entiendo muy bien eso de versión v7,v6,? se basa en open manager 2.0? madre mía perdón por tanta pregunta pero es que eh leído un mensaje que pone que tengamos cuidado con la versión v7 (no se que de una id) yo uso open manager 2.0 y backup manager modificado para que no haga falta tener el disco dentro la play con ps3key versión v3 de hermes.......me puedes orientar un poco? y creo que seria fantástico que esto se explicara en la 1era pagina porque el cargador este es el mejor que eh visto hoy por hoy.....chapo a quienes se lo han currao!


pues basicamente como no se conoce el codigo no se sabe en que esta basado...

lo primero, instala encima, no borres!! jeje que si no se te borran los juegos, lo segundo instala siempre la ultima version disponible, la r8-4 que tienes por ejemplo en la pagina anterior, lo de que tengas cuidado es si modificas las id, pero si tu instalas por ejemplo mi mod no tendras ese problema, el problema viene si tu intentas modificarle parametros al programa, el uso es igual que el open manager pero mas bonito.

y gracias asakopowa jejeje, veo que estas mirando en varios sitios jejej
pepelako, tengo una idea que creo que tu puedes llevarla acabo ya que yo no tengo conocimientos de Photoshop, la idea sería hacer o colgar una plantilla en este post como la de los diseños, con todo hecho y que cada usuario pudiera cambiarle el fondo o lo que quisiera pero a gusto de cada usuario.

Por otro lado si podrías explicarnos en modo tutorial de como hacer esos cambios a la plantilla, como por ejemplo haces tu con tus diseños.

Un saludo y espero que no te cause muchas molestias.
pues no puedo instalarlo no sale ningún archivo .pkg? sale uno ds.store! bah mejor me quedo con el open manager 2.0 porque tengo miedo a cargarme la consola.gracias de todas formas a todos y un 10 a este cargador es el mejor hoy por hoy.
He probado casi todos los managers que habeis puesto y en ninguno funciona la descarga de carátulas... asi que mientras no funcione no veo la ventaja con respecto al open manager original :/
Alguien sabe q pasa? Y alguien sabe donde descargar el cover manager original y revisar las ultimas versiones?
DarkSieL escribió:pepelako, tengo una idea que creo que tu puedes llevarla acabo ya que yo no tengo conocimientos de Photoshop, la idea sería hacer o colgar una plantilla en este post como la de los diseños, con todo hecho y que cada usuario pudiera cambiarle el fondo o lo que quisiera pero a gusto de cada usuario.

Por otro lado si podrías explicarnos en modo tutorial de como hacer esos cambios a la plantilla, como por ejemplo haces tu con tus diseños.

Un saludo y espero que no te cause muchas molestias.


como no experto de photoshop explicar como que seguro que te liaria mas pero si me pasan los wallpapers yo los paso con la plantilla

el psd del gamemanager te podria ayudar para lo que buscas

esta en el foro buscalo

el problema es que si todos hacemos mods, quien organiza el hilo? porque seria un descontrol total

cental yo me lo he bajado varias veces mi mod y el pkg es lo que te bajas no es ni rar ni nada
NOIXER escribió:enlaces en linea, tambien subido a fileserve


Versión: v.R8-4
Released: 18/10/2010
Nombre del Mod: Sony Manager
Creador: Jurai
Creador del Mod: noixer
Descarga mod sony manager v.r8-4:
- megauload: http://www.megaupload.com/?d=0O13LZK0
- fileserver: http://www.fileserve.com/file/54SJTUb

MUCHAS GRACIAS TIO!
jordielcrak escribió:
NOIXER escribió:enlaces en linea, tambien subido a fileserve


Versión: v.R8-4
Released: 18/10/2010
Nombre del Mod: Sony Manager
Creador: Jurai
Creador del Mod: noixer
Descarga mod sony manager v.r8-4:
- megauload: http://www.megaupload.com/?d=0O13LZK0
- fileserver: http://www.fileserve.com/file/54SJTUb

MUCHAS GRACIAS TIO!

por que no sale un archivo .pkg? a mi me sale un ds_store ¿como se carga?
los archivos ds_store son de mac ox no sirve para nada. En el enlace solo van los fondos si quieres aqui tienes el enlace cover manager 8.4: http://www.megaupload.com/?d=AD3C82Z5 una vez instalado metes los archivos del fondo por ftp
donde se explica donde esta la ruta de los iconos? en la 1era pagina esta todo muy mal explicado de echo no sale nada de como poner las imagenes etc.
los directorios son los sigientes:

PIC1.PNG
ICON0.PNG
RUTA: dev_hdd0/game/OMAN46756
-----------------------------------------------------
BG.png (fondo)
RUTA: dev_hdd0/game/OMAN46756/USRDIR
-----------------------------------------------------
las caratulas normales
RUTA: dev_hdd0/game/OMAN46756/covers
-----------------------------------------------------
las caratulas 3d
RUTA: dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3d
NOIXER escribió:19 cover 3d para cover manager 8.4
http://www.megaupload.com/?d=NZQDB3FE

estan muy guapas las caratulas en 3d de donde las has pillado? o son creadas por ti? en esta caso puede decir que programas usas y pasarme la plantilla para poder hacerme yo con las que tengo?
las caratulas son buscadas de internet, pasame las tu yas aver si puedo acer algo con el photoshop
NOIXER escribió:las caratulas son buscadas de internet, pasame las tu yas aver si puedo acer algo con el photoshop


ok las estoy subiendo aora te las paso

las caratulas que has puesto en 3d solo valen para el Mod: Sony Manager ?ho tambien sirve para el de pepelako?
Los diseños están bien, pero la mayoria pecais en firmar por todos lados el trabajo cosa que afea el resultado final.
vale en cualquier mod cover v.8 mis caratulas 3d voy a subir mas. teneis las del pes11? es que no encuentro la parte trasera.
NOIXER escribió:vale en cualquier mod cover v.8 mis caratulas 3d voy a subir mas


aqui te dejo las que yo uso aunque me faltan dos que no encuentro que son las del padrino 2 y PAIN

http://www.megaupload.com/?d=RK0HPBLM
yo tengo el mod de Llopis Mod's que es Versión: v.R7b
se le pueden meter caratulas en 3D ? de ser sí , como se puede hacer?
gracias!
pepelako escribió:en teoria si, lo que pasa es que al servidor todavia le faltan muchas, yo las he metido manualmente casi todas pero es cuestion de tiempo que vayan metiendo mas caratulas

Hablas de las 3d de la v8? Si es asi podrias subirlas en un .rar?

Ando loco buscandolas de este tipo... Pero nada.

Y si ya estan con su correspondiente nombre (BLESXXXX) que deberian si esta en la PS3, un lujo :)

Un saludo

Edit: Justo noixer acaba de escribir ese post, mil gracias, bajando!
NOIXER escribió:94 caractulas 3d
http://www.megaupload.com/?d=FI02HI3W

cover mafia 2 3d
http://www.megaupload.com/?d=TF1NG81G
pain no lo tengo


cojonudo bajando

no hera el de mafia 2 si no el padrino 2 jeje

una cosa el programa no descarga tambien las caratulas traseras? esas de donde se pueden pillar y en que ruta deven de ir?
y otra cosa yo tengo en la carpeta covers caratulas en 3d de las normales esas ya las tengo que quitar o no pasa nada si tengo las mismas en la carpeta 3d?

otra cosa estoy usando ahora el de Pepelako y el fondo de me corata a la derecha vamos que no veo bien todas las letras la palabra DESCARGAR no la veo entera y tambien el otro mod de sony me pasa lo mismo se me corta las fraces mas a la derecha
Aqui tienes caractula de padrino 2 esta es creada por mi porque no la encontraba.
http://www.megaupload.com/?d=JKB9QD74
la parte trasera es la de pc porque no encontraba la de ps3.
las caractulas normales las puedes dejar que no pasa nada.
y lo del fondo que se te queda cortado depende de como lo tengas puesto en la tv si es 16:10 etc prueba cambiandolo porque a mi no me pasa.
vale, ya se como hacer las caratulas con la cajita... ahora a buscar las mias...
Podríais poner como se hacen las caratulas tenienod ya la cajita?¿, se que es con el photoshop pero que hay que hacer ene l photoshop exactamente?¿ gracias :D
lovezno4 escribió:Podríais poner como se hacen las caratulas tenienod ya la cajita?¿, se que es con el photoshop pero que hay que hacer ene l photoshop exactamente?¿ gracias :D

Se usa el programa Imandix, es practicamente automático. el único parámetro que tienes que cambiar son las medidas para que en el Cover Manager te salgan cuadradas y es el siguiente 852x668.

Buscate el programa y si luego tienes alguna duda, preguntame. Saludos.
koko_malaga escribió:
lovezno4 escribió:Podríais poner como se hacen las caratulas tenienod ya la cajita?¿, se que es con el photoshop pero que hay que hacer ene l photoshop exactamente?¿ gracias :D

Se usa el programa Imandix, es practicamente automático. el único parámetro que tienes que cambiar son las medidas para que en el Cover Manager te salgan cuadradas y es el siguiente 852x668.

Buscate el programa y si luego tienes alguna duda, preguntame. Saludos.


Ok gracias ^^
Pregunta de novato:
¿los pkg que adjuntáis son solo los skins o llevan también el programa incorporado?
Son ya con el programa incorporado.
koko_malaga escribió:Son ya con el programa incorporado.


ok, gracias por la aclaración.
para la gente que a tenido problemas con el mod sony manager aqui lo subo mas centrado y en 3 colores http://www.megaupload.com/?d=VYD6BOLY
nueva version r8-5

aqui mis 2 mods con la nueva version, la he probado y funciona aunque no tengo muy claro que mejora, creo que mejoraba algo de la resolucion de las caratulas y algo mas, y supongo que sera mas estable... el start sirve para ver la cover en 2d, lo ire probando e ire modificando si es necesario la leyenda de los botones

mod nº1 (ondas)
Imagen



Mod nº2 (cubos)
Imagen

pepelako me podrias pasar el PSD para poder hacermelo a mi gusto por favor,muchas gracias.
buscalo en el hilo del flex manager que tienes el del gamemanager que es que yo uso de base
El de gamemanager ya lo tengo pero queria el mando tal y como tu lo tienes pero bueno si no quieres pasarmelo.(tranquilo que iba a ser de uso personal)
vumvuri escribió:El de gamemanager ya lo tengo pero queria el mando tal y como tu lo tienes pero bueno si no quieres pasarmelo.(tranquilo que iba a ser de uso personal)

jejeje joer si no pasa na yo te lo paso pa eso estamos espera y te paso el source en psd, el mando lo puse de una imagen, lo cogi quite el fondo, redimensione hasta quedar encima del otro y oculte la capa del sixasis virtual y asi lo hice, vamos que si te manejas con photoshop algo, eso seguro que lo sabes hacer, no obstante mira tu buzon
Gracias pepelako ya lo tengo y con photoshop bueno voy haciendo mis cositas.
vumvuri escribió:Gracias pepelako ya lo tengo y con photoshop bueno voy haciendo mis cositas.


pues si te sale algo chulo si quieres subelo, no me importa que lo compartas, de esto va la scene
Y todavía no funciona la descarga de carátulas? Sin eso este manager no tiene sentido, el OM es mas bonito sin caratulas :)
PEPELAKO en tu R8-5 el mando esta muy desplazado a la izquierda y no se ven la letras ftp y las de mas arriba salen cortadas, en mi pantalla de lcd de 32pulgadas tiene q estar mas a la dercha el mando de ps3 para q quede bien cuadrado todas las letras del mando no se si te abras dao cuenta a ver si se puede solucionar todavia no e probado las caratulas saludos maquina.

descarga algunas caratulas otras pone error 404 las paso por ftp las 96 de noixe [risita]
NOIXER escribió:Aqui tienes caractula de padrino 2 esta es creada por mi porque no la encontraba.
http://www.megaupload.com/?d=JKB9QD74
la parte trasera es la de pc porque no encontraba la de ps3.
las caractulas normales las puedes dejar que no pasa nada.
y lo del fondo que se te queda cortado depende de como lo tengas puesto en la tv si es 16:10 etc prueba cambiandolo porque a mi no me pasa.



GRACIAS colega
estare atento por si subes mas caratulas jeje

pepelako
estoy probando tu ultima vercion la r8-5 y estoy probando lo de ver las caratulas en 2d pero al dar al start desaparece las que tengo y se queda la portada vacia vamos la que sale cuando no tienes la caratula. otra cosa si puedes hacerme un favor de pasarme tu mod con el mando un poco mas a la derecha ya que en mi tv no se que pasa que se me corta la frace descargar y solo veo caratula,si no puedes no pasa nada

otra cosa cuando doy al tringulo para por lo de caratula trasera solo me sale una ventana en blanco donde se supone que hay que meter la caratula trasera para que se vea? y en que tamaño tiene que ser
un saludo y gracias a los dos por los mod que sacais
lo del mando es un problema con los ajustes del hdmi en tu tv, ya ha pasado y todos lo han solucionado haciendo eso, si despues de explotar todas las opciones falla lo subire, de todas maneras ire puliendolo en la medida de lo posible pero, el curro... mira a que horas salgo...
pepelako escribió:lo del mando es un problema con los ajustes del hdmi en tu tv, ya ha pasado y todos lo han solucionado haciendo eso, si despues de explotar todas las opciones falla lo subire, de todas maneras ire puliendolo en la medida de lo posible pero, el curro... mira a que horas salgo...


gracias por contestar pepelako no te preocupes no hay prisa ninguna, pero si yo utilizo hdmi en mi sony bravia de 32" y con tus mods y no a habido problema,nada mas que con este r8-5 ,solo se come el ftp y corte de algunas letra de arriba del mado pero lo dicho no hay prisa y como lo puedo solucionar desde aqui si no es mucha molestia ¬_¬
subiendo version para los que se corta el mando, subiendo imagenes para quien la tenga instalada que solo cambie el BG.png dentro de la carpeta hdd0/Game/OMAN46756/USRDIR/BG.png, si esto no te suena instala los pkgs que subo a continuacion...
como veis he movido el mando a la derecha un poco, lo suficiente para que no tope con las covers

imagen
ondas corregido:
Imagen

aqui su pkg con r8-5 incluida:


imagen
cubos corregido:
Imagen

aqui su pkg con r8-5:
pepelako escribió:subiendo version para los que se corta el mando, subiendo imagenes para quien la tenga instalada que solo cambie el BG.png dentro de la carpeta hdd0/Game/OMAN46756/USRDIR/BG.png, si esto no te suena instala los pkgs que subo a continuacion

aqui las imagenes

ondas corregido:
Imagen

aqui su pkg con r8-5 incluida:


cubos corregido:
Imagen


aqui su pkg con r8-5:


Lo proximo k subes es la version en las k no se corta el mando?¿ gracias pepelako eres un makina :)
si, para los que teneis ese problema probad estos que he subido haber..
pepelako escribió:si, para los que teneis ese problema probad estos que he subido haber..


Ahhh vale muchas gracias, otra cosilla pepelako esta version es compatible para poder jugar a los juegos como medal of honor y eso?¿, es decir la puedo usar perfectamente?¿, Otra cosilla el tema de las carátulas para esta version tiene que ser manuales no esta la descarga automática en la ps3 activa?¿

Gracias y un saludo de nuevo máquina :)
Enhorabuena y muchisimas gracias por este gran trabajo, me he visto todas las imagenes y me ha gustado practicamente todo, no voy hacer uso de este mod ya que actualmente no me interesa la carga de backup y menos con un disco duro de 40 gb, pero es de agradecer y valorar estos trabajos.
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710