[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

1, 2, 3, 4, 5, 610
josegt80 escribió:pepelako puedes hacer un r8 tu esk tu estilo me encanta tio seguid asi k esto es la leche



la tienes justo arriba jejeje. esa es la r8 lista para descargar, es la r8 3, y gracias!!

cual es la que te gusta de las 3 que postee, la de los cubos, la roja, o la negra con ondas?

la que he colgado es la negra con ondas pero si alguien quiere la roja o la de cubos la subo
pepelako escribió:Nuevo mod del r8-3, con algunas caratulas incluidas y ya crea automaticamente la carpeta covers y 3d, por eso pesa algo mas, lleva incluidas las caratulas de uncharted 2 , uncharted 1, metal gear 4, infamous, y god of war 3 en 3d

este es el fondo que he escogido
Imagen



A mi en la imagen de seleccion de juego me sale algo cortada la imagen donde el mando.(a la izda).salu2
jolurope escribió:
pepelako escribió:Nuevo mod del r8-3, con algunas caratulas incluidas y ya crea automaticamente la carpeta covers y 3d, por eso pesa algo mas, lleva incluidas las caratulas de uncharted 2 , uncharted 1, metal gear 4, infamous, y god of war 3 en 3d

este es el fondo que he escogido
Imagen



A mi en la imagen de seleccion de juego me sale algo cortada la imagen donde el mando.(a la izda).salu2


si lo tienes en 1080i cambialo a 1080p

si quieres te subo uno con la imagen a 720 en caso de que no tengas 1080p
pepelako escribió:
josegt80 escribió:pepelako puedes hacer un r8 tu esk tu estilo me encanta tio seguid asi k esto es la leche



la tienes justo arriba jejeje. esa es la r8 lista para descargar, es la r8 3, y gracias!!

cual es la que te gusta de las 3 que postee, la de los cubos, la roja, o la negra con ondas?

la que he colgado es la negra con ondas pero si alguien quiere la roja o la de cubos la subo

Puedes poner las 2 k falta tio gracias
pepelako escribió:
jolurope escribió:
pepelako escribió:Nuevo mod del r8-3, con algunas caratulas incluidas y ya crea automaticamente la carpeta covers y 3d, por eso pesa algo mas, lleva incluidas las caratulas de uncharted 2 , uncharted 1, metal gear 4, infamous, y god of war 3 en 3d

este es el fondo que he escogido
Imagen



A mi en la imagen de seleccion de juego me sale algo cortada la imagen donde el mando.(a la izda).salu2


si lo tienes en 1080i cambialo a 1080p

si quieres te subo uno con la imagen a 720 en caso de que no tengas 1080p


Lo tengo a 1080p,con el mismo mod tuyo pero de la r7b se ve perfecta.Gracias
que raro yo no he tenido problemas, toma esta haber

dime algo
http://www.multiupload.com/66YKEAWZDJ

aqui teneis otro pero sin el sixasis ( el mismo de las ondas)
Imagen

http://www.multiupload.com/D4PN5QB1YE

y el del cubo
Imagen

http://www.multiupload.com/12SFK8FTZK

dentro de la carpeta usrdir estan todos los bg.png mios, podeis intercambiarlos si quereis cuando os canseis del que teneis, solo hay que renombrarlos y ya esta

kogoyin tomate nota y los que creas convenientes al primer post cuando puedas. gracias

y podeis opinar
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se ve casi ninguna imagen de la primera pagina.
pepelako escribió:que raro yo no he tenido problemas, toma esta haber

dime algo
http://www.multiupload.com/66YKEAWZDJ

aqui teneis otro pero sin el sixasis ( el mismo de las ondas)
http://img842.imageshack.us/img842/4210/ondassinsixasis.png

http://www.multiupload.com/D4PN5QB1YE

y el del cubo
http://img39.imageshack.us/img39/6651/cubos.png

http://www.multiupload.com/12SFK8FTZK

dentro de la carpeta usrdir estan todos los bg.png mios, podeis intercambiarlos si quereis cuando os canseis del que teneis, solo hay que renombrarlos y ya esta

kogoyin tomate nota y los que creas convenientes al primer post cuando puedas. gracias

y podeis opinar
Gracias tio estan muy guapos aver Mods Manager Team os centrai en la r8 y los aseis igual de guapos
hola perdonar pero con la re8 v3 se pueden actualizar los juegos ? gracias
increible el CRonaldo7Mod... :) :) muxas gracias Cristan
por pepelako 16 Oct 2010 21:44

que raro yo no he tenido problemas, toma esta haber

dime algo
http://www.multiupload.com/66YKEAWZDJ


Nada,probe esta y llega la imagen hasta mas o menos un poco mas de la mitad de la pantalla(tanto horizontal,como vertical).De todas maneras seguia teniendo el mismo problema... :( ,y lo solucione en las opciones de la tv,pues tuve que poner el HDMI en modo exploración,no se por que la opción a 16:9 me come unos pixeles.
Ahora uso el mod primero.salu2.

Edito:Os pasa que al darle a descargar caratulas os da error de conexión?
No se ven ninguna de las imagenes del hilo...
Usar otro servidor para las imagenes por favor.
aqui dejo de nuevo el r8-4 con ondas y sixasis que es mi preferido
Imagen

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, con uno de estos mods, y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?

Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, con uno de estos mods, y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?

Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S


A mi me paso, lo que hice fue renombrar todos los archivos a la extensión ".PNG" (en mayúscula) las que tenia en minúscula no me funcionaban.

Salu2 ;)
llopis escribió:
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, con uno de estos mods, y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?

Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S


A mi me paso, lo que hice fue renombrar todos los archivos a la extensión ".PNG" (en mayúscula) las que tenia en minúscula no me funcionaban.

Salu2 ;)



Y como puedo hacer eso?:S, supongo que hay que hacerlo desde el pc no?es decir antes de pasarlas a la ps3, podrias decirme como hacerlo?por que ahora que me fijo si que es verdad que al dar boton derecho propiedades en las imagines algunas me pone .png en minusculas :S
Meloscomo escribió:
llopis escribió:
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, con uno de estos mods, y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?

Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S


A mi me paso, lo que hice fue renombrar todos los archivos a la extensión ".PNG" (en mayúscula) las que tenia en minúscula no me funcionaban.

Salu2 ;)



Y como puedo hacer eso?:S, supongo que hay que hacerlo desde el pc no?es decir antes de pasarlas a la ps3, podrias decirme como hacerlo?por que ahora que me fijo si que es verdad que al dar boton derecho propiedades en las imagines algunas me pone .png en minusculas :S


desde la ps3 tambien puedes, con el file manager entra a la carpeta donde tengas la caratulas y te da la opcion de renombrar, escribe elnombre del archivo mas la extension como la necesites, mayuscula o minuscula y le das a guarda y listo
asi no me sirve, es que creo que hay que cambiar el tipo de extension desde el pc, es decir el tipo de archivo/formato de la caratula, en algunas me aparece esto cuando le doy a propiedades: Tipo de archivo :Imagen PNG (.png)

El (.png) es lo que hay cambiarlo a mayusculas no?y no se como hacerlo :S

EDITO: ya he encontrado la manera de hacerlo, lo que me faltaba era tener la opcion de windows habilitada para poder cambiar manualmente las extensiones de los archivos. para los que tengan el mismo problema lo que tienen que hacer es ir organizar---opciones de carpeta y busqueda----ver---buscar la opcion que dice (ocultar extension de archivos conocidos) estara habilitada, y hay que deshabilitarla, una vez hecho esto ya puedes ponerte encima de la imagen y con el comando cambiar nombre cambiar la extension a .PNG. (esto en windows vista, en ls otros sera similar supongo)
que mejoras trae el R8-v4?¿

gracias
jomuto escribió:que mejoras trae el R8-v4?¿

gracias



que yo haya probado trae unas flechitas a los lados y dice algo de que se puede ver la caratula trasera... no se que mas traera
pepelako escribió:
jomuto escribió:que mejoras trae el R8-v4?¿

gracias



que yo haya probado trae unas flechitas a los lados y dice algo de que se puede ver la caratula trasera... no se que mas traera


gracias, una cosa en tu mod r9-v4, he visto, que incluyes varios fondos, el del cubo, con sixaxis.

Hay alguna manera de elegir en el programa?

gracias
jomuto escribió:
pepelako escribió:
jomuto escribió:que mejoras trae el R8-v4?¿

gracias



que yo haya probado trae unas flechitas a los lados y dice algo de que se puede ver la caratula trasera... no se que mas traera


gracias, una cosa en tu mod r9-v4, he visto, que incluyes varios fondos, el del cubo, con sixaxis.

Hay alguna manera de elegir en el programa?

gracias


no tienes que entrar con el filemanager o por ftp y cambiar el nombre al BG.png y se te cambia la imagen, lo h hecho asi porque si te cansas de uno pues pones el otro y lo veo comodo
pepelako, aunque no utilice en mi ps3 el cover manager, he de decir que haces unos mods de acojone , ese ultimo en 3d es la **** [360º]

lo has creado desde cero??
Una miniatura por mod estaría bien, es un palo ir dando a todos los spoilers.
para cambiar la foto principal del covermanager cual sustituyo? yo cambio esta PIC1.PNG pero me sigue saliendo la que hizo pepelako porque?
macho la pongo a 720 pero la imagen se me ve la mitad no entiendo eso y la mitad blanca jeor no se que hago mal
cuberata escribió:pepelako, aunque no utilice en mi ps3 el cover manager, he de decir que haces unos mods de acojone , ese ultimo en 3d es la **** [360º]

lo has creado desde cero??


ya te contesto yo con el permiso de pepelako,son wallpapers y se les añade el mando sixasis con los botones,tu mismo con poco q sepas poner una imagen en otra con photoshop te puedes hacer uno a tu gusto,al principio parece dificil pero luego ya con practica le cojes el truco y salen cosas muy buenas,y es mas gratificante ponerte tur propios mods,aparte el aportarlo y que se lo bajen es muy agradecido,pero luego ya si quieres algo mas currado tienes el de QuetzalSnake q se curra los botones por separado,o el mio tb esta hecho de 0,ojo no desprestigio ninguno,cada uno tiene su forma de hacerlos y sus gustos,pero con poco que sepas de photoshop sabes el que esta mas trabajado,saludos
(mensaje borrado)
Goyetus escribió:Gracias por el esfuerzo pepelako, pero sinceramente, te lo podrias haber ahorrado.

Con respecto a las modificaciones necesarias para implementar los fondos un 10.
Con respecto al fondo de pantalla, un 0 absoluto.

1º) Dudo muchisimo que ese fondo haya salido de tu mano, mas cuando veo la penosa calidad que tiene el logotipo de pelako, el de ps3 y las letras del MMteam.

2º) Puedes poner algun logotipo de pelaco algo mas grande y con mas dientes de sierra? Creo que aun quedan foreros con ojos por cortar.

3º) Viendo la tipografia y los colores del MMteam, me dan ganas de sacarme los ojos con una cucharita de cafe, y luego cortarme el nervio ocular con unas tijeras...... espero no ser demasiado explicito.

4º) Con la cantidad ingente de logotipos de PS3 que hay en google y en formato PNG, no se como has podido pillar uno de tan penosa calidad. Aparte de verse pixelizado y con la calidad mermada (parece una ampliacion), las letras de playstation 3 estan con los bordes mal recortados.

5º) Yo no he llegado a probar tu version, ya que me he asustado al ver los fondos de pantalla, pero.... ¿Realmente hay que ser tan egocentricos como para poner el nombre del creador y el equipo que lo ha montado? Ni que hubieras pintado un jodido cuadro. A mi personalmente me daria verguenza poner mi nombre y mi logotipo en un fondo de pantalla que no es mio, mas cuando, hay una diferencia de calidad tan abismal entre el propio fondo y el logotipo.

6º) ¿Puedes dejar el mando de ps3 mas pegado al lateral izquierdo? Creo que si lo intentas, lo mismo se dibuja en el marco de mi pantalla..... todo es cuestion de probar.... a ver si paso de una 40' a una 42' gracias al fondo y al esfuerzo de la Tv :P

Bueno, me he tomado la molestia de arreglar el desproposito en 5 minutillos, aun conservara algun pequeño diente de sierra pq no esta hecho a conciencia, pero al menos no os dejara ciegos.


Ale, ya pueden empezar los trolls a tirarme piedras.
Un abrazo a todos.


¿le has metido topaz o algun desenfoque para suavizarlo?te ha quedao muy nitido dentro de lo que se podia,buen retoque :)
No le he metido absolutamente nada. Simplemente el logo en PNG, 3 segundos de busqueda en google.
muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.

si veo comentarios de ese tipo dejare de hacer la personalizacion. me gusta lo que hago pero por gente asi me quemo pronto y no tengo paciencia...

P.D: No se si te banearan pero ojala lo hagan, seguro que tan exigente que eres, abria que verte a ti la cara haber si tienes dientes de sierra
pepelako escribió:muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones so tonto del culo, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.

si veo comentarios de ese tipo dejare de hacer la personalizacion. me gusta lo que hago pero por gente asi me quemo pronto y no tengo paciencia...


Totalmente de acuerdo contigo,y ademas,podria haber hecho una critica constructiva en vez de faltar.Gracias por tus aportes.salu2

PD:Haya paz,que luego pasa lo que pasa.
pepelako escribió:muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones so tonto del culo, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.

si veo comentarios de ese tipo dejare de hacer la personalizacion. me gusta lo que hago pero por gente asi me quemo pronto y no tengo paciencia...

P.D: No se si te banearan pero ojala lo hagan, seguro que tan exigente que eres, abria que verte a ti la cara haber si tienes dientes de sierra


mirar creo q los dos podeis decir las cosas de otra manera,sin hechar por tierra el trabajo ajeno,a favor de pepelako dire q tiene razon en q has aportado lo que has podido y como buenamente sabes,una persona que no sabe de algo,no se le puede pedir nivel como otra que si,y a favor de Goyetus dire que,si no sabes bien de photoshop,y ai gente en tu team que sabe,no creo q sea mala idea decirles que te pongan un fondo,o bien si quieres hacerte el tuyo,que te lo miren por si esta algo equivocado,piensa q son mods q alomejor la gente los va a estar viendo un mes, o dos,y tiene q verse pasable,no digo en ningun momento q fuera una ofensa visual,pero al ver que los otros miembros del team les han quedado muy nitidos,no hubiera estado de mas,o enseñarte un pokito,en un rato libre,o mirartelo en un momento,no se tarda nada en mirarlo,es ver la plantilla y ya se ve lo q falla,y e comentartelo no lleba ni 3 minutos,otra cosa es,q digas,mira yo solo se compilar,y le meto cualkier fondo porque lo que realmente me interesa es el mod por dentro con todas sus funciones,y ai ya no digo nada,cada uno es libre de aportar lo que vea,pero piensa q estos mods todos tienen la misma funcion,y deben entrar por los ojos mas q nada,para que se descarguen y se luzcan en las plays de los demas,xq como decia una frase famosa,"las cosas bien hechas,bien parecen",un ejemplo rapido y ya termino,es como si te compras un ferrari,y tiene dentro un motor de la ostia,pero por fuera tiene la pintura descascarillada,y se le ve la chapa....pues diras,me mola x el motor q lleba pero no lo luzco por como se ve...pues es mas o menos lo que Goyetus te ha intentado decir a su manera,yo no quiero crear polemica ni nada,solo doy mi punto de vista e intento aclarar con otras palabras el malentendido que teneis ahora,estais haciendo una gran labor con los mods,sin animo de lucro...(vease otros sceners q empiezan por j....)y eso es muy bueno para la scene,y entiende que en esta vida tendras siempre detras,seguidores y detractores.

pdt:siento la parrafada q he soltado
Yo no he sido privativo,y e intentado k todos tengáis un fondo a vuestro gusto, si tanto sabe k me mande un psd con la imagen y el tribal sin dientes de sierra en vez de tanto criticar, k me ayude, de eso va la scene, compartir
pepelako escribió:Yo no he sido privativo,y e intentado k todos tengáis un fondo a vuestro gusto, si tanto sabe k me mande un psd con la imagen y el tribal sin dientes de sierra en vez de tanto criticar, k me ayude, de eso va la scene, compartir


Tranquilooo! ;) Si quieres te paso yo el psd por msn mismo con lo que dice que salen "dientes" :)

Un saludo pepelako!
pepelako escribió:muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.

si veo comentarios de ese tipo dejare de hacer la personalizacion. me gusta lo que hago pero por gente asi me quemo pronto y no tengo paciencia...

P.D: No se si te banearan pero ojala lo hagan, seguro que tan exigente que eres, abria que verte a ti la cara haber si tienes dientes de sierra



Te volvere a decir lo mismo:
- Creacion del mod: 10
- Creacion del fondo de pantalla : 0

Ya te deje el fondo personalizado en el post que subi con las criticas, y si me pasas el psd, aun te lo dejo mejor.

Critica constructiva ya te la he hecho, es mas, he dejado el fondo para que otros lo pudieran usar (pq realmente el fondo es bien bonito) , y si tuviera el PSD original tuyo, aun hubiera quedado mejor ya que no habria dejado a sangre el mando de ps3 en el lateral izquierdo.

Siento que te hayas tomado las criticas como algo negativo en lugar de algo a mejorar, y te sientas atacado por ellas, pero si no eres capaz de mantener unos minimos en el diseño, es normal que se te diga y te saquen de tu error para que puedas modificarlo/arreglarlo.

Ya que haces un trabajo de calidad con el MOD, mantenlo tambien en el fondo de pantalla o da alternativas para poder usar otros sin estar adulterados con tu nombre y el nombre del team, que te vuelvo a repetir, que no estas pintando un cuadro. (en los ficheros de revision del codigo, puedes poner perfectamente el Team, el nombre, la Release, etc).

Respecto a los ataques personales a mi persona que mencionas mas arriba, no te pienso ni contestar, solo me interesa el tema del trabajo realizado, no pienso hacer lo mismo que tu y soltar barbaridades sin sentido.

PD: Ni soy profesional de photoshop, ni aspiro a serlo, lo he usado en contadas ocasiones.
PD2: Pido al staff que baneen a los que van llorando cuando se critica un trabajo a todas vistas deficiente, te insultan tras indicarles su error, y ponen el grito en el cielo como si hubieras violado una cesta llena de gatitos.
goyetus, yo solo te digo una cosa, el nombre lo pongo porque me gusta, el tatuaje es mi marca de agua, ya estoy intentando mejorar el diseño y si que acepto una critica, pero lo que no acepto es ese tipo de critica, por favor un poquito de respeto en el trabajo de otros, hay maneras y maneras de decir las cosas, lo siento si me e alterao pero es que todo esto requiere un esfuerzo y ese tipo de comentarios me joden mucho porque esto lo hago de manera altruista y aporto una pizca de mi en cada uno de mis mods, eso que tiene de malo? no creo que nadie se quede ciego con un diente de sierra, pero repito en la nueva revision estara corregido.

corregido lo mejor que he podido
Imagen


hasta el sixasis lo he mejorado, ahora tampoco tiene dientes de sierra
aqui el pkg



la version es la r8.4

Versión: v.R8-4
Released: 18/10/2010
Nombre del Mod: Sony Manager
Creador: Jurai
Creador del Mod: noixer
Descarga mod sony manager v.r8-4:
- megauload: http://www.megaupload.com/?d=0O13LZK0
- fileserver: http://www.fileserve.com/file/54SJTUb
Pepelako están bien puestas las acciones de los botones para esta versión?,es que la del post de mas arriba me parece que son diferentes.salu2.
el triangulo es vista trasera, gracias por la observacion no me habia dado cuenta
Noixer me ha gustado mucho tu mod pero lamentablemente el enlace está caido puedes resubirlo? muchas gracias!!
Pongo un par de fondos que he hecho. Os he cogido el mando y la caja para la carátula :)

Imagen


Imagen



Saludossss.
enlaces en linea, tambien subido a fileserve


Versión: v.R8-4
Released: 18/10/2010
Nombre del Mod: Sony Manager
Creador: Jurai
Creador del Mod: noixer
Descarga mod sony manager v.r8-4:
- megauload: http://www.megaupload.com/?d=0O13LZK0
- fileserver: http://www.fileserve.com/file/54SJTUb
Gracias por el curro!!!

Mebajo el 2º de pepelako me encanta!!!
pepelako escribió:aqui teneis la r8-4 con botones corregidos
Imagen




y el mod nº2
Imagen




me autocito, ya estan subidos

Goyetus los ves bien ahora o tambien tienen muchos dientes de sierra? mas de eso lo veo complicao que al menos yo pueda hacerlo
lo siento estoy perdido alguien me puede decir si este cargador es compatible con el ps3key y la versión v3 de hermes? si es así como lo instalo? y como ponéis el fondo que os de la gana? estoy mirando en el 1er hilo pero no hay nada de información solo imagenes.
cental escribió:lo siento estoy perdido alguien me puede decir si este cargador es compatible con el ps3key y la versión v3 de hermes? si es así como lo instalo? y como ponéis el fondo que os de la gana? estoy mirando en el 1er hilo pero no hay nada de información solo imagenes.



mira, tu bajate el que mas te guste, tienes los enlaces de descarga con sus imagenes correspondientes en el post de arriba, o en el primer post, si es compatible con ps3key y hermes v3, el fondo se le puede cambiar metiendote por ftp o con el filemanager en la carpeta USRDIR que esta OMAN46756 que esta en hd0 y cambias el BG.png es importante que mantengas mayusculas el BG y minusculas en png, instalarse se instala desde install package files...

si instalas alguno de mis ultimos mods puedes cambiar el BG entre los 2 que tengo si te aburres de uno solamente accediendo a la carpeta y renombrandolos, ejemplo te encontraras BG.png y BGcubo.png, cambia el nombre a BG.png por BGondas.png y despues cambias BGcubos.png por BG.png, lo hice con la idea de que si alguien se aburre y quiere probar el otro no tenga ni que instalar nada solo cambiar el nombre
pepelako escribió:
cental escribió:lo siento estoy perdido alguien me puede decir si este cargador es compatible con el ps3key y la versión v3 de hermes? si es así como lo instalo? y como ponéis el fondo que os de la gana? estoy mirando en el 1er hilo pero no hay nada de información solo imagenes.



mira, tu bajate el que mas te guste, tienes los enlaces de descarga con sus imagenes correspondientes en el post de arriba, o en el primer post, si es compatible con ps3key y hermes v3, el fondo se le puede cambiar metiendote por ftp o con el filemanager en la carpeta USRDIR que esta OMAN46756 que esta en hd0 y cambias el BG.png es importante que mantengas mayusculas el BG y minusculas en png, instalarse se instala desde install package files

gracias colega una preguntita mas ¿las caratulas se descargan solas por internet?
en teoria si, lo que pasa es que al servidor todavia le faltan muchas, yo las he metido manualmente casi todas pero es cuestion de tiempo que vayan metiendo mas caratulas
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610