pepelako escribió:muchas gracias por la parte que me toca, pero mira si tan profesional eres hazlo tu con los cojones, pa que te enteres yo siempre e puesto que no soy un experto en photoshop, lo hago a mi gusto y si no te gusta no lo descarges, por gente como tu me dan ganas de no esforzarme, yo antes me dedicaba a compilar, pero para que tengais las mods mas rapido le ponia yo mis imagenes, pero ya veo lo que agradeces esas cosas, si tanto sabes haztelos tu y no critiques el trabajo desinteresado de los demas, por favor pido al staff de esta pagina que baneen a este tio de aqui, porque una cosa es una critica objetiva y otra cosa es dar porculo, este usuario merece que se le funda la play y se pruebe sus backups en la nintendo ds, si ves mis post siempre he ayudado a la gente en lo que he dicho y hecho pero bueno espero que en tu vida todo el mundo te diga que tu trabajo es una mierda, incluso si ya has avisado de que no eres un profesional, lo mio es el codigo, programacion y demas... no photoshop, pero mira no me voy a rebajar a tu nivel, avisare a los moderadores para que te den un toque de atencion.
si veo comentarios de ese tipo dejare de hacer la personalizacion. me gusta lo que hago pero por gente asi me quemo pronto y no tengo paciencia...
P.D: No se si te banearan pero ojala lo hagan, seguro que tan exigente que eres, abria que verte a ti la cara haber si tienes dientes de sierra
Te volvere a decir lo mismo:
- Creacion del mod: 10
- Creacion del fondo de pantalla : 0
Ya te deje el fondo personalizado en el post que subi con las criticas, y si me pasas el psd, aun te lo dejo mejor.
Critica constructiva ya te la he hecho, es mas, he dejado el fondo para que otros lo pudieran usar (pq realmente el fondo es bien bonito) , y si tuviera el PSD original tuyo, aun hubiera quedado mejor ya que no habria dejado a sangre el mando de ps3 en el lateral izquierdo.
Siento que te hayas tomado las criticas como algo negativo en lugar de algo a mejorar, y te sientas atacado por ellas, pero si no eres capaz de mantener unos minimos en el diseño, es normal que se te diga y te saquen de tu error para que puedas modificarlo/arreglarlo.
Ya que haces un trabajo de calidad con el MOD, mantenlo tambien en el fondo de pantalla o da alternativas para poder usar otros sin estar adulterados con tu nombre y el nombre del team, que te vuelvo a repetir, que no estas pintando un cuadro. (en los ficheros de revision del codigo, puedes poner perfectamente el Team, el nombre, la Release, etc).
Respecto a los ataques personales a mi persona que mencionas mas arriba, no te pienso ni contestar, solo me interesa el tema del trabajo realizado, no pienso hacer lo mismo que tu y soltar barbaridades sin sentido.
PD: Ni soy profesional de photoshop, ni aspiro a serlo, lo he usado en contadas ocasiones.
PD2: Pido al staff que baneen a los que van llorando cuando se critica un trabajo a todas vistas deficiente, te insultan tras indicarles su error, y ponen el grito en el cielo como si hubieras violado una cesta llena de gatitos.