LAS ADUANAS SON UN LOTERIA.
Creo q eso es lo unico q keda claro despues de nuestras experiencias. Hago un resumen para futuros compradores de lo q yo se. Las cosas q me faltan id añadiendolas. Podria ser util pa kien kiera pedirse el fa256:
- Mundoasia: fiable, rapido (3dias), se puede pagar contrarembolso, pero es unas 1000 o 2000ptas mas caro. Tiene la ventaja de q no hay "loteria" de aduana"
- Lik sang (por UPS): fiable, rapido (a no ser q esten de fiestas por el fin de año chino! Aghhrr!), solo se paga con tarjeta (casi todas), es mas barato el producto en si pero con los gastos de envio y las aduanas (casi siempre te lo pillan). El precio global, casi seguro q te sale superior al de mundoasia, a no ser q uses la oferta de edonkey y no tengas q pagar las 6000 ptas de gastos de envio.
- Lik sang (por EMS): lo unico q se es q hay menos posibilidades d q te pillen en aduanas (pero nunca se sabe...).
- CD64: segun tengo entendio por gente del foro, escriben las etiketas de los paketes a mano!!! A chino escribiendo en caracteres occidentales mal asunsto!!!!! Por aki es mas barato, pero tarda un mes o mas y el lio de correos es monumentas.
Seria interesante hacer un hilo nuevo con esta idea para q la gente sepa q hacer (aunq si luego les sale rana el envio q no se nos kejen). Sin dar publicidad. Solo contar nuestras experiencias y hacer conclusiones. Ya direis cosas.
Lo importante es lo q mola el FA256 y las posibilidades q tiene!!!!!!
P.D: habeis probado el ultimo F.A.W. (el 3.2 creo). Va de p*uta madre. Ya ves. Es para niños.
SALU2 a toda la comunidad de la GBA y el FA!