¿¿MNE v2 ó InFeCtuS 2??

Hola, estoy dudoso y no cual de estos es mejor.

MNE v2

ó

InFeCtuS 2

y donde podria encontrar manuales de instalacion en Español?

gracias.

Si los pongo, los pongo yo, o mejor la flaseao.

La kiero para el Live y todo eso.

xao
1.El infectus no sirve para que la consola leea copias de seguridad,sirve para bajar la consola de version, kernel como lo querais decir.

2.Mne 2 si sirve para leer copias de seguridad,pero es mejor el flasheo.

3.Flashear la consola es lo mejor que puedes hacer,es facil y rapido.

Y olvidate de ir jugando en el live con una consola flasheada,Sal2
si lo quieres para el live mejor no te pongas nada.

el chip y el flasheo son EXACTAMENTE lo mismo, un reemplazo del firm del lector, la unica diferencia es que con el chip puedes desactivarlo y usar el original cuando quieras mientras que con el flasheo la unica forma de usar el original es volviendo a flashear.

pero una vez hayas jugado a una copia de un juego y te hayas conectado al live ( aunque a la copia del juego hayas jugado offline y cuando te conectes online no tengas juego metido o un original ) ya estaras fichado y solo la suerte decidirá si se te banea o no.

la consola guarda informacion de absolutamente todos tus movimientos, ya sea offline u online, sabe cuando juegas, cuando ves pelis y cuando te la cascas. y una vez te conectes, manda toda la informacion recopilada, con toda las posibilidades de ser baneado (o de no serlo, yo la tengo flasheada y no estoy baneado, pero claro, pa lo que juego supongo que ni se molestan), o de no serlo, cuestion de azar.

asi que si quieres jugar a los juegos online, y quieres hacerlo con el live, mejor que no te arriesges y no la chipees/flashees.
pamplinas...

mira con que seguridad hablan estos señores xD... a ver... yo soy de los que tenian el ixtreme 1.0 y desde entonces no me banearon.

Banean a los listillos que se consiguen sus backups del cielo o similiares...

ixtreme 1.40/1.41 + backups bien hechos, no te banean del live.
3 respuestas