MÑN DESCUENTO DEL 15% EN TODOS LOS VIDEOJUEGOS DE LOS FNACS

pues eso que se ve que fnac esta aciendo un mes especial en el que ponen ofertas durante 24 horas. A partir de las 12 de la noche los videojuegos de todas las plataformas tendran un 15% de descuento es decir x ejemplo, un videojuego de 70 os costara 60€, el guitar 84€ aprox. Asi que si tenias pensado ir a compraros algun videojuego en nada pues mejor mñm
Thanks for the info [oki]

Revisa tu ortografía xD
para eso mejor de segunda mano, aunque algunos si saldra a cuenta segun que juegos de que plataforma
si comprais algo en fnac cuidadin,que son unos chapuzas...Yo he pedido un juego el dia 1 y hoy a dia 10 todavia no lo tengo,pedi antes de ayer uno a game y me llego...Tardan mucho en preparar el envio y cuando lo envian tarda.
Todos los videojuegos??? Pues yo sólo veo unos cuantos al 15%...
dogboyz escribió:si comprais algo en fnac cuidadin,que son unos chapuzas...Yo he pedido un juego el dia 1 y hoy a dia 10 todavia no lo tengo,pedi antes de ayer uno a game y me llego...Tardan mucho en preparar el envio y cuando lo envian tarda.

Es que la compañia de envios que trabaja con Fnac es un chiste :-|

De telefonica tenia que ser [qmparto]
pero en pedidos online o tambien en tienda fisica? porque de ser asi mañana me voy a parque principado a pillarme uno
pero no son todos los juegos, solo algunos, y creo que hay que comprar por internet, nada de fnac tienda
creo que solo es para socios fnac.
Pff no se yo si vale mucho la pena, no es en todos los juegos, unos tienen el 15, otros el 10...
Y a parte despues a ese precio habra que sumar gastos de envio supongo, no?
Porque siendo asi ya si que no merece nada la pena :(
Pues en Gamestop hay un 10% para muchos juegos de cualquer plataforma (no todos) hasta el 31 de julio.
10 respuestas