Mo me funcionan las memorias por USB en Ubunru

Pues mi problema esta en que no puedo conectar ninguna memoria por los USB frontales, y deduzco que sera problema de los USB, ya que los diversos pendrives que he conectado, ninguno de ellos me ha funcionado (supongo que no tendre que montar cada unidad como hice con un disco duro USB que tuve ).

¿ Alguien podria decirme como hago para poder utilizar memorias extraibles ?

Muchas gracias.

Por cierto, uso ubuntu 8.04
Saca todos los dispositivos usb que tengas conectados, ejecuta en una terminal "lsusb", espera unos segundos y vuelve a ejecutarlo, mira a ver si hay algún cambio y péganos el resultado.
Si las pinchas en los usbs no frontales si te los monta ? , si lo pinchas en los usbs frontales te reconoce el dispositivo la placa base ?
4s|m3tr|ko0 escribió:Saca todos los dispositivos usb que tengas conectados, ejecuta en una terminal "lsusb", espera unos segundos y vuelve a ejecutarlo, mira a ver si hay algún cambio y péganos el resultado.

Sin nada conectado en los USB, ni frontales ni traseros, ejecuto eso y me sale esto:

desktop:~$ lsusb
Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
Como debería, la cosa es que lo hagas tb con algún pendrive pinchado en algún pueto que falle, a ver si se empapa de que le han pinchado algo.
4 respuestas