Mo me lo las normas y me paso de listo

hola, he conseguido un back de mi juego marvel nemesis, y quiero utilizar el dev hook, pero parece q este solo carga si esta en formato iso, y claro yo lo tengo en formato rar, aunque cuando lo descomprimo dice q es una iso pero al final se me queda otra vez en rar, tengo q utilizar entonces otro programa como el umd emulator o el fastloader?

o podria coger el rar y con el winiso pasarlo a .ISO?
El problema es que tienes la extension .iso asociada a winrar y por eso te aparece con su icono pero realmente el archivo es una iso, por cierto todos los dumper generan archivos iso, como es que ek tuyo lo hace en .rar¬_¬ , date una vueltecita por aqui
yo no estoy habklando de warez oye q dices? estoy hablando de archivos rar he iso y ya te he dicho q tengo el juego original joder, de todas maneras gracias por la primera parte de tu respuesta.
bajate el ultraiso y le das a abrir con y elige este programa y ya te se acabo el problemilla.

un saludo
tsubasa1000 escribió:yo no estoy habklando de warez oye q dices? estoy hablando de archivos rar he iso y ya te he dicho q tengo el juego original joder, de todas maneras gracias por la primera parte de tu respuesta.

Hombre si lo tienes en rar.... es que te lo has bajao ;)

Salu2!
ya solucione el problema, y que mas da si lo bajo si tengo el original, joer si todos vosotros tmb os bajais los juegos va , q nos conocemos todos ya X-D
tsubasa1000, considera este aviso como una tarjeta amarilla, si te quieres pasar de listo no sera en estos foros.
6 respuestas