mobil 1 rally championship

Hola a todos, se que la version de pc de este juego es muy alabada, fue muy buen juego, largos tramos de rally y realistas, no como se llego a otros juegos posteriormente como el wrc evolved donde eran 3 tramos por rally y de unos 2 minutos cada uno.

Pues quiero saber que tal es la version de PSX, estara muy recortado en todos los aspectos? sera un pesimo port?
Hace poco jugue al Need 4 Speed Porsche 2000 de PSX y me parecio muy diferente del de pc. Al de pc no jugue, pero por lo que he visto en imagenes parecen muy diferentes, y tb he comparado FAQs y en cuanto a carreras-desafios..etc.. tb lo son. Me quedo la sensacion de no haber jugado al producto en sí. Por eso quiero saber del Mobil 1 Rally Championship.
Pues apenas recuerdo casi nada del juego, lo que quiere decir que mucho éxito no tuvo...además estoy buscando vídeos y no hay nada.

Es que donde se ponga Colin mcrae rally 2, que se quite todo xDDD

Saludos!
pues sí, Colin 2.0 es lo mejor de rallys en la PSX. Hace unos meses lo volvi a jugar. Aunque al contrario que en su dia lo jugue y lo reventé en pc, sólo me lo pase en intermedio (en experto te dan el Delta, el MG Metro, el 205 T16 y el Stratos ademas de algunos trucos).

Además la versión psx aun siendo algo inferior en graficos, y tiempos de carga por supuesto, en todo lo demás es idéntico al de PC.
En gráficos vale, pero tiempos de carga? Cuánto tarda en PC?

Tanto en la PSX como en la PSP me viene a tardar 5-10 segundos como mucho en cargar una etapa.

Saludos!
pues no me acuerdo, supongo que mas o menos lo mismo que tu dices. Será que se me hacia mas pesado jugar en la ps2 o que la lente esta cascailla. De todas maneras con la opcion de la ps2 de cargar mas rapido algo se nota (y la mejora de las texturas tb).

el colin 1 me parece dificil quedar de 1º en los tramos....sólo me saque la prueba de carnet (la última prueba de noche que chunga era) y ya no jugue mas....

este si que es malo http://www.gamefaqs.com/console/psx/home/582677.html
Uh...el WRC Arcade es malo de cojones....

(NOTA a los curiosos: En algún tiempo tendréis una demo de ese juego colgada en mi blog XD)

Bueno, aparte del spam xD el colin 1 nunca lo he podido jugar. Es recomendable? Yo ya me he pasado el dos casi al completo :P

Saludos!
pues me ha picado el gusanillo y hace un par de dias volvi con el colin 1. no es tan dificil como creia, ya me pase el 1er rally.
si te gusto el 2 juega al 1, yo creo q te gustará. a grandes rasgos sique siendo lo mismo que el 2 pero inferior en todos los aspectos. no tiene modo arcade, solo campeonato, single rally y contrarreloj, ah! y la prueba de carnet. Como en el 2.0, el campeonato son 8 rallys (no son los mismos, empiezas por nueva zelanda p. ej.), eso si, de 6 etapas y algunos rallys tienen 6+1 special stage. El colin 2.0 creo q llega a tener 9 etapas en el nivel experto.

p.d. que me dices de V-rally2 ? lo probe hace unos meses, le tenia ganas, pues en su dia tuvo fama y era conocido, pero menuda decepcion que me llevé, el manejo me parecio horrible.

yo creo q no hay nada mas de rallys en PSX que merezca la pena hablar, lo demas es basura. (bueno, esta la parte de rallys del GT2, :) )
los v-rally para mi son un buen par de juegos

si te acostumbras al control te acabara gustando,eso si tienen facilidad para salir volando.

si te pasas los collin hazte con los v-rally :)
Uff, el V-Rally lo probé pero hace muchísimo, poco puedo decirte habiendo jugado tan poco y hace tanto. Y del V-Rally 2 hay demo, lo malo es que tengo paradilla la subida ahora mismo xD pero si te acostumbras a la física me parece que era un buen juego.

Saludos! ;)
a mi el v-rally 1 no me gusto mucho, pero el control arcade del v-rally 2 me gusto mas, tan solo le vi una pega que era muy facil.
despues de acabar el colin 1 me he puesto con el V Rally 2 y ahi estoy...
juego a 50 hz (es un backup con parche y selector pal/ntsc), pues cuando lo probaba en ntsc no me gustaba nada el manejo, todo iba mas rapido (aun asi es bastante jugable), pero el control del coche es demasiado nervioso en los giros, por eso que decia mas arriba que me parecio un manejo horrible y me habia decepcionado el juego.

si que es verdad q es arcade, a saco, nada q ver con colin.

el proximo q caiga me da q va a ser el Need 4 Speed High stakes/Road challenge (tengo version usa)
10 respuestas