Mobile me gratis

pues eso en la keynote han dicho que mobile me gratis pero cuando!
otra cosa que no he entendido lo del itunes en la nube quiere decir que pago 25 y toda la musica de mas que quiera va incluida?
Hay un hilo de la Keynote que va sobre eso.
Mobile Me va a desaparecer, ahora se hará todo automáticamente, y si, gratis.

Lo del iTunes es que por 25 € al año tienes toda tú música en cualquier sitio (hasta 10 equipos), y con toda tu música me refiero a que si tu tienes CDs ripeados (ejem) el iTunes detecta dichas canciones, y si están en la Store te las pone como si las hubieras comprado, con la correspondiente subida de calidad que eso conlleva (256 kbps en formato AAC, impresionante).

Si esto es así, dentro de un año alguien nombrará Spotify y le preguntarán: ¿Qué era eso?
sexto escribió:Si esto es así, dentro de un año alguien nombrará Spotify y le preguntarán: ¿Qué era eso?

Con que la gente usa Spotify precisamente porque no se tiene que bajar, ni pagar la música, como para decirles que a partir de ahora se instalen iTunes, compren la música y se la bajen y encima paguen 25$ dólares al año. Y encima no es toda tu música, sino la que iTunes entienda (osea que hay que tenerla bien taggeada) y encima esté en la iTunes Store.
Cuando la gente se olvide de Spotify, y no sea por culpa de Google, cagaremos oro.

PD: Ah y solo va por Wifi.
alexfd escribió:
sexto escribió:Si esto es así, dentro de un año alguien nombrará Spotify y le preguntarán: ¿Qué era eso?

Con que la gente usa Spotify precisamente porque no se tiene que bajar, ni pagar la música, como para decirles que a partir de ahora se instalen iTunes, compren la música y se la bajen y encima paguen 25$ dólares al año. Y encima no es toda tu música, sino la que iTunes entienda (osea que hay que tenerla bien taggeada) y encima esté en la iTunes Store.
Cuando la gente se olvide de Spotify, y no sea por culpa de Google, cagaremos oro.

PD: Ah y solo va por Wifi.

1.Nop, por wifi va el servicio normal de sincronización que siempre ha ido por cable, esto va en la nube y es totalmente "push"

2. Por otro lado creo que las personas que estemos dispuestas a pagar este servicio tendremos la música bien taggeada

3. Se que Spotify es totalmente distinto pero spotify cuesta 120 euros al año y esto 20, habrá gente que no le importe tener que conseguir primero la música por otros medios... Con estos 20 euros también se paga a las discográficas

4. La gente que compra la música en iTunes no tiene que pagar el servicio.

PD: yo ahora mismo uso spotify y la verdad es que no se si me merece la pena pagar el servicio, lo valoraré.. Quizás para gente que escuche música nueva constantemente y "tire" la vieja Spotify está muy bien pero a mí la verdad no se si me compensa... me gustaba porque era cómodo pero por otro lado la app del iPhone es una mierda comparada con iPod.... no se no se jaja ya veremos..

Y han dado a entender que iTunes match tardaba pero no siglos... puede que no funcione por los tags y que mande un trozo de la canción (sino me duplicaría una canción 12 veces, les cambiaría el nombre de las pistas por las que tiene la store etc etc)
Sobre el punto 4, viene a ser porque tu música no se sube a la nube, sino que será como si la tuvieras comprada.
Y lo de que solo es con la música que esté en la Store lo se, pero lo mismo pasa con Spotify ¿no?

¿Has probado alguna vez a escuchar a los Beatles por Spotify?

Y me imagino que usará mas cosas además de los tag, porque si yo cojo por ejemplo una canción de Oasis y le pongo los datos de una canción de Blur, detectará que le estás intentando engañar... vamos digo yo, sino vaya chollo, supongo que usará algo similar a Shazam...
sexto escribió:Sobre el punto 4, viene a ser porque tu música no se sube a la nube, sino que será como si la tuvieras comprada.
Y lo de que solo es con la música que esté en la Store lo se, pero lo mismo pasa con Spotify ¿no?

¿Has probado alguna vez a escuchar a los Beatles por Spotify?

Y me imagino que usará mas cosas además de los tag, porque si yo cojo por ejemplo una canción de Oasis y le pongo los datos de una canción de Blur, detectará que le estás intentando engañar... vamos digo yo, sino vaya chollo, supongo que usará algo similar a Shazam...

Sí, quizás en eso me he expresado mal y me he hecho un poco de lio con los rumores y demás que ha habido hasta ahora :)
Si no lo parecía con los puntos que he puesto quería decir que a mi el servicio me gusta y que probablemente no siga con spotify
Y sí, usará algo como shazam xD o la propia shazam jaja harán algún acuerdo a lo mejor, definitivamente tendrá que mandar un trocito de la canción para ver cuál es.
Un saludo :)

PD: en la pág de Apple pone que lo puedes probar hoy bajando iTunes 10.3 beta y sigue saliendo la 10.2.2 ... a ver cuando lo suben, y a ver cuando se puede bajar la beta de iOS también (y la DP4 del lion ya puestos jaja)
Impresionante este movimiento de apple para terminar con las opciones de google y amazon, jaque por ahora, veremos si es mate al final!
Aprovecho el hilo para preguntar si seguiremos conservando las direcciones de correo @mac.com y @me.com que ya teníamos :S

En la carta que ha enviado Apple a los usuarios de MobileMe no dice nada de nada - sólo que el servicio como tal dejará de existir, que ya es bastante decir.
Scylla escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si seguiremos conservando las direcciones de correo @mac.com y @me.com que ya teníamos :S

En la carta que ha enviado Apple a los usuarios de MobileMe no dice nada de nada - sólo que el servicio como tal dejará de existir, que ya es bastante decir.

Se seguirán conservando (por lo menos las de @me)
pablos93 escribió:...
2. Por otro lado creo que las personas que estemos dispuestas a pagar este servicio tendremos la música bien taggeada
...

Si con eso te refieres a "bien catalogada"... ahí puedo discrepar...

Tengo un disco de opera (original) i iTunes me la muestra como música del verano de no sé que año, nada de Opera.

No parece que "vendan" discos de opera...
nesquik escribió:
...

Tengo un disco de opera (original) i iTunes me la muestra como música del verano de no sé que año, nada de Opera.

Yo tengo infinidad de discos de clásica y tengo que editar las pistas a mano en multitud de ocasiones.

Pero con diferencia lo que más me crispa es que si tú tienes por ejemplo:

"Tranquilo majete" -> "Cuéntame un cuento" -> "Celtas Cortos"
"Tranquilo majete" que es una radio edit, pero la pista se llama igual -> "Grandes éxitos del rock español" -> "Celtas Cortos"
"Tranquilo majete" que en directo, pero la pista se llama igual -> "Grandes éxitos, pequeños fracasos" -> "Celtas Cortos"

En tu iPod sólo hay una versión del "Tranquilo majete" [+furioso] así que ya tienes que ponerte a editarlas y cambiarles el nombre. Ah, y ya no empecemos a hablar de la duplicidad de bibliotecas de iTunes. Yo pagaría por tener la puñetera biblioteca de música en la nube aunque tuviera que escucharla por streaming.
nesquik escribió:
...

jaja yo también he tenido algún problema importando algún CD, pero se corrige a mano y ya está. Me refería más bien a amigos que tengo que en su iTunes no hay una sóla carátula y sus canciones son: Track 1, Track 2... Esa gente no creo que esté interesada en el servicio (ni lo conozca)
11 respuestas