sexto escribió:Si esto es así, dentro de un año alguien nombrará Spotify y le preguntarán: ¿Qué era eso?
alexfd escribió:sexto escribió:Si esto es así, dentro de un año alguien nombrará Spotify y le preguntarán: ¿Qué era eso?
Con que la gente usa Spotify precisamente porque no se tiene que bajar, ni pagar la música, como para decirles que a partir de ahora se instalen iTunes, compren la música y se la bajen y encima paguen 25$ dólares al año. Y encima no es toda tu música, sino la que iTunes entienda (osea que hay que tenerla bien taggeada) y encima esté en la iTunes Store.
Cuando la gente se olvide de Spotify, y no sea por culpa de Google, cagaremos oro.
PD: Ah y solo va por Wifi.
sexto escribió:Sobre el punto 4, viene a ser porque tu música no se sube a la nube, sino que será como si la tuvieras comprada.
Y lo de que solo es con la música que esté en la Store lo se, pero lo mismo pasa con Spotify ¿no?
¿Has probado alguna vez a escuchar a los Beatles por Spotify?
Y me imagino que usará mas cosas además de los tag, porque si yo cojo por ejemplo una canción de Oasis y le pongo los datos de una canción de Blur, detectará que le estás intentando engañar... vamos digo yo, sino vaya chollo, supongo que usará algo similar a Shazam...
pablos93 escribió:...
2. Por otro lado creo que las personas que estemos dispuestas a pagar este servicio tendremos la música bien taggeada
...
nesquik escribió:pablos93 escribió:...
2. Por otro lado creo que las personas que estemos dispuestas a pagar este servicio tendremos la música bien taggeada
...
Si con eso te refieres a "bien catalogada"... ahí puedo discrepar...
Tengo un disco de opera (original) i iTunes me la muestra como música del verano de no sé que año, nada de Opera.
No parece que "vendan" discos de opera...
nesquik escribió:pablos93 escribió:...
...
Si con eso te refieres a "bien catalogada"... ahí puedo discrepar...
Tengo un disco de opera (original) i iTunes me la muestra como música del verano de no sé que año, nada de Opera.
No parece que "vendan" discos de opera...