Mobile me y apple care más baratos?

rcaba escribió:
casillas69 escribió:He llamado a apple, no hay problema, con el codigo del applecare y el nº de serie del iphone ya esta activado por telefono. Espero que no sea temporal o me lo anulen.

Por curiosidad cuanto vale un apple care para el iphone?

En apple store 70 euros, en ebay 28 euros. Pagar 28 euros por un año entero de cobertura me merecia la pena.
Hablando del Mobile Me...una sola cuenta me serviría para una pequeña empresa para usarla con 3 o 4 iphone y 3 ordenadores para estar todos al día y cuando uno añada una cita o un archivo lo usemos todos??
Hola, hace ya unos 12-14 dias compre el applecare de mi macbook pro a deals4mac como muchos otros, meti el codigo en la web de apple y me aparecia hasta 2013 de applecare pero esperando confirmacion, por supuesto hice una captura de pantalla pero a dia de hoy no he recibido ningun email confirmandomelo. Como he visto que algunos habeis estado en la misma situacion pero lo habeis resuelto...

Me podeis decir en la pagina web de apple ¿donde podeis comprobar que efectivamente esta de alta o el numero de telefono de apple al que exactamente llamasteis para esa duda? y si podeis aconsejarme lo que no debo decir para no cagarla y que sospechen de que el applecare es de los baratitos pues mejor..jeje

Gracias y saludos a todos. Espero vuestra respuesta
nicjaws escribió:[...] meti el codigo en la web de apple y me aparecia hasta 2013 de applecare pero esperando confirmacion, por supuesto hice una captura de pantalla pero a dia de hoy no he recibido ningun email confirmandomelo. [...]

Te salia lo de hasta 2013 y no te llego ningún tipo de email de Apple?
Buenas,

Yo también tengo el apple care activo hasta 2013, pero no me ha llegado ningún mail de Apple... Confiaremos en que está todo correcto.

Un saludo.
No os ha llegado un correo con asunto:

Servicio y soporte de AppleCare - NO RESPONDA A ESTA DIRECCION DE CORREO

Y en el texto con un titulo así:

Certificado de AppleCare Protection Plan

¿?
kr0n escribió:No os ha llegado un correo con asunto:

Servicio y soporte de AppleCare - NO RESPONDA A ESTA DIRECCION DE CORREO

Y en el texto con un titulo así:

Certificado de AppleCare Protection Plan

¿?

Que va, he mirado en la carpeta de spam y todo, pero no ha llegado nada...
¿tardaron mucho en enviarte el correo?
Mire en mi email justo despues de meter el codigo pero nada de nada, a dia de hoy no tengo email de confirmacion por parte de apple..que debo hacer?

saludos
A mi fue al instante, meter el codigo y a los 5min (o incluso menos) tenia el email en mi bandeja de entrada

nicjaws escribió:Mire en mi email justo despues de meter el codigo pero nada de nada, a dia de hoy no tengo email de confirmacion por parte de apple..que debo hacer?

Lo único que se me ocurre es que llaméis a Apple y le preguntéis si todo esta correcto. Pero no se, no soy ningún experto.

A mi me enviaron 2 mails instantáneamente, uno para cada AppleCare que pillé (uno para el iPhone4 y otro para el MacBook)
makanudo escribió:
Titomalo escribió:A mí hoy, después de varios meses de dar el alta del Apple Care por eBay me ha llegado la carta certificando mi garantía de Apple Care, si que ha costado xd.

Despues de registrar el applecare, te tiene que llegar una carta a tu domicilio?? (a mi no me ha llegado).

Creo que sin más no, cuando certificas que tu Mac es el del Apple Care te envían ellos la información. Yo pedí hacerlo vía email, pero jamás envié el vale de compra, ni nada, así que no lo sé exactamente, pero supongo que si deberían enviarte información de algún tipo.
Al final lo barato es caro.
He comprado una suscripción a mobile.me de ebay por 29usd, de 5 Gb, me la han hecho, y veo que es un miembro de un Family Pack.
Ahora estoy muy intranquilo.
Sobretodo por que me puedan ver el correo o calendarios, etc. Esto es posible???, si cambio la clave?
Se que me la pueden borrar, pero pueden acceder a mis datos?
Alguien que me ayude por fa.
60 respuestas
1, 2