Kutaragi escribió:Y habeis llamado a Apple a ver si hay algun problema? Podriais probar a ver si hay algun error, llamar en plan "Mire usté me han regalado un Mobile Me y quisiera saber si esta todo correcto, habria algun problema si quisiera usar la garantia ahora?"
Para el iPad cubriria algun golpecillo que se le de?
Yo creo que es innecesario llamar.
El tema es hacer una captura de la fecha de finalizacion de la garantia Apple Care y guardarla , logicamente psando las semanas nadie te vá a decir que les pases una foto de la caja ya que lo mas seguro es que la tirases
Yo solicité una reparacion de mi iMac (luego me arrepentí y lo anule) ya que me entró la paranoia de que me cambiaran la pantalla del iMac por algunas manchas amarillas que aprecio en la parte inferior y por tener AppleCare me venian a por el iMac a Casa ya que el SAT mas cercano lo tengo a 100 km y como ya digo por tener AppleCare me lo gestionaban asi ya que de lo contrario debia despalzarme yó al SAT a dejar el iMac.
Al final me arrepentí y volvi a llamar para cancelar el servicio de reparacion yá que paso de que me abran el Mac con tan poco tiempo y por que realmente tampoco es tan acusado el tema de las manchas ..segun me dijo el segundo operador que me atendio puedo solicitar la reparacion en cualquier momento asi que cuando pase un tiempo igual lo vuelvo a solicitar pero ahora me parece un crimen
A la primera operadora le comenté mi inquietud y mi temor a que me dejaran marcas un mal sellado o polvo dentro de la pantalla de mi iMac y me comentó que de ser asi les volviera a llamar y sancionarian al SAT y tramitarian un "posible" cambio de equipo.
No obstante como yá digo pasé de hacer uso de la garantia.
En resumen que mi iMac está cubierto al 100x100 con el Applecare de Ebay.
Saludos
EDIT: Acabo de recibir un Mail de Apple con un documentoe PDF adjunto con la certificacion de la garantia de mi equipo y que sirve como prueba de garantia tal y como me ponen en la carta
Estimado Sr. XXXXX
Adjunta puede encontrar la carta que nos pidió.
Atentamente,
Apple Operations Europe
CR Admin
Ya tengo el certificado de que mi equipo esta cubierto hasta Agosto del 2013 con el Apple Care comprado en Ebay por 47€