Mobile Suit Gundam SEED Destiny: Federation Vs. ZAFT II Plus

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
soy un fanatico de los gundams(de japon me traje 14 XDDD)...me flipan todos los juegos...y hace nada salio este que en asi comio la 5 o la 6 entrega de la saga vs de capcom y la verdad creo ke lo han mejorado al infinito...pues nada...me parece increible que nadie hable de el...para mi casi el mejor juego de capcom de este año para ps2...pero claro es la opinion de un fanatico ...ZIEG ZEON!!! [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Jyu9OJN8UhE&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=j9QJwKI9Z2I&mode=related&search=
solo decir una cosa

DIOS

es un juegazo, aunque msg seed destiny no la e visto aun (no me tira mucho toavia, e visto solo 5 ep, me ahan dicho que luego mejora un guevo)

es la polla, mil veces mas agil que los anteriores (aunque ami el U.C. me parecio el pollon bendito) y myuy wapo, en la linea del zaft vs union opero mas jugable y rapido

y bueno, no puiedo disfrutar mas copn mi zaku warrior destrozando gaia gundam, agile strike y demas... jejejje

zieg zeon!!!
Pues a mi también me parece de lo mejorcito que he visto en multiplayer para PS2 estos dos últimos meses. Con mi hermano me hecho unos vicios de Legend contra Strike Destiny que es para fliparlo. Además, con tanto Funnel volando casi sacamos un ojo a alguien.

Muy rápido, entretenido, y supera de sobre a su primera parte. Lo único malo que le veo es que esté basado en Seed Destiny, que aunque no la haya visto sé a lo que atenerme.

Ojalá hiciesen un juego así del U.C. Aunque para eso ya está el Gundam vs. Z Gundam, el cual no será rápido, pero con ese pedazo modo historia y además la jugabilidad que ofrecía... ;)
Coño, ¿ya ha salido?

Pues espero que sea mejor que el que hicieron de SEED, que era lo más infumable que he probado en mi vida. Por vuestros comentarios parece ser que sí, menos mal xD

Destiny es mala, pero los Gundams son muy brutos, que es lo que interesa xD
UFF! es q a mi esos juegos VS... los graficos son de lo mejor, son rapidos, llenos de extras y tal, pero yo soy mas de misiones como en el gundam Chronicles, estos me dan la impresion de estar jugando a un tekken o Street fighter superdimensionados :S

habra q probarlo XD
ho0mbre..ami en calidad, yo creo que el mejor a sido el one year war, ese s que es lo mejor, pero estos, para jugar asi paxangas rapidas, o simplemnete , por jugar a un buen arcade, es imporesionante, mazo agil,. y mazo bueno
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la verdad el supuesto "modo historia" de este juego me ha sorprendido gratamente...la de misiones que se han sacado de la manga.el modo historia del zeta es dios...sobre todo la coña esa de "salvar" al personaje en la batalla en la que muere en la serie es muy interesante.
gundam seed no es mala.a mi me gusta.lo que pasa es que es un lavado de cara para simplificar toda la historia de la universal century y sacar gundams nuevos.es puro marketing...pero la mayoria de los mobile suits son preciosos y estan super currados...algunos antiguos eran para matar al diseñador con acido...sobre todo algunas mobile armors jejeje.lo dicho es un juegazo.a ver si traen en pal el operation trojan de xbox 360 .
De gundam Seed y destiny no voy a hablar o empezara otro flame war X-D pero decir q se han currado los mechas/gundams/mobile armours... ejem! discrepo, el unico q es original es el Blitz gundam y su mirage colloid, por q los dagger son malas copias de los RGM79 igual q las mobile armours se parecen sospechosamente al Val Varo (Stardust memories)

Del gundam de XTS no espero nada bueno, solo los graficos, por q tiene pinta de ser un Battlefield con mechas, es decir, los MSs haran picadillo la infanteria y blindados, pero para equilibrar, habra pocos MSs, lo q provocara q la gente q juege en Live! mate por subirse al "Jim" de turno o se dedique a subirse en un jeep para robar los MSs del equipo contrario. Si alguien ha jugado a la saga Battlefield, seguro q le suena de algo lo q digo :(
Perdón, alguien sabe que demonios hay que pulsar para convertir al Saviour y al Aegis en mobile armor (nave). Es que estoy jugandolo pero no me sale y he probado de muchas maneras. [decaio]
Kira-kun escribió:Perdón, alguien sabe que demonios hay que pulsar para convertir al Saviour y al Aegis en mobile armor (nave). Es que estoy jugandolo pero no me sale y he probado de muchas maneras. [decaio]
Bueno, llevo mucho tiempo sin jugar, pero prueba pulsando los sticks. Aunque creo que sólo se convertían en Mobile Armor cuando usabas los Thrusters (propulsión). [tomaaa]
Gracias por responder FanDeNintendo, lo intentaré. [tadoramo]
Sigo sin poder transformar a los mobile suit en mobile armor [buuuaaaa] . He probado a pulsar los sticks con los propulsores activos como me dijo FanDeNintendo pero sigue sin funcionar. Tengo los controles por defecto del juego y si alguien pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecido.
PD: En respuesta a Dyson, el juego está en japo pero si has visto la serie no tendrás demasiados problemas para enterarte de la historia puesto que la recrea con mucha fidelidad, en mi caso he visto seed y seed destiny unas 7 veces completa por lo que conozco casi todos los dialogos de memoria.
No lo decia por la historia, si no mas bien por los controles y por la sensacion q me dan todos los juegos en japones de "no me entero de nada" [tomaaa] y la sensacion de q no lo estoy exprimiendo del todo.

La verdad es q este Gundam y el front mission 5 eran juegos q me apetecia probar... mucho :(
Dyson, no te preocupes por los controles, son tipo arcade. Por ejemplo:
X: activar propulsores (si los presionas dos veces puedes volar)
[]: disparar arma primária
O: Cambiar objetivo
triangulo: ataque a corta distancia (ej:espada laser)
Por lo demás puedes combinar los botones para hacer ataque secundarios o configurar los L1,L2,R1 y R2 para hacerlos. Son bastante sencillos. [oki]
Mmmm,esta muy guapo,pero por alguna razón me sigue gustando mas el ace3
Ah vale, lo habia confundido con el Gundam Seed de estrategia por turnos ^_^U si es el de lucha no he dicho nada, ya lo he probado y creo q me qdo con los basados en la UC

SIEG ZEON!!

Y si, los another century son muy buenos, una pena q siga sin saber lo q dicen XD
16 respuestas