Mobile Train Simulator + Densha de GO - JAP no funciona con UMD emulator?

No consigo cargar el Backup de este juego con ninguno de los tipos de carga que hay... Alguien le funciona? Un saludo!!
Prueba a darle a restablecer los ajustes predeterminados en ajustes del sistema.
Saludos
Cojones funciona!!! [tadoramo] mil gracias!! Y eso? Como es que así si que va? Un saludo!!
yo por mas q pruebe no lo consigo... he probado todo, con flash 0 y 1 activada y sin activar, los 3 metodos de carga y lo q vosotros decis, nasti de plasti, el yamate sen si q me va, pero este no.

una ayudita?
WaTeRWaLK escribió:yo por mas q pruebe no lo consigo... he probado todo, con flash 0 y 1 activada y sin activar, los 3 metodos de carga y lo q vosotros decis, nasti de plasti, el yamate sen si q me va, pero este no.

una ayudita?

Seguramente tienes el bad dump que rula por ahi
gracias koxbox, efectivamente es un bad dump, no me habia dado cuen, mejor me hago un backup del de un colega y aseguro q este bien hecho.
cual se supone es el malo?
El que pesa menos de 1gb, problema muy comun hace unos meses cuando aun no habian muchas ms de 2gb y salian bad dumps al hacer el backup en una memoria de menor tamaño. El buen dump lo debes hacer con el disco de datel 4gb o con la memory stick de 2gb ya que pesa creo recordar mas de 1.4gb
7 respuestas