mobiles Siemens pueden dañar el oido

bandaancha.st escribió:Siemens AG ha advertido a los usuarios de sus modelos C65, CX65, M65, S65 y SL65, y los CV65, CT65, CXV65 y CXT65 de que sus terminales podrían producir daños al aparato auditivo en caso de que la batería se agote durante una conversación, debido a que el tono que se emite en este momento es demasiado alto si el teléfono no se retira del oído.

Por esta razón, Siemens recomienda desactivar el tono de desconexión del terminal hasta que se solucione el problema con un parche que la compañía ofrecerá en su web próximamente. Otra solución sería interrumpir la llamada al primer aviso de bajo nivel de la batería.

Las acciones de la compañía en la bolsa alemana ya se han visto afectadas por el incidente.

Enlaces relacionados:

Siemens AG
Siemens Mobile
Siemens España

[noop]
wow, mi madre tiene el c65, le voy a desconectar el pitidito que si no qualquier dia de estos me la dejan sorda.

Cojones con siemens
Yo voy sobrao con mi m55 [poraki]
¿Cuàntos decibelios produce?Vamos, comparativamente, ¿Es peor que otros ruìdos, como el tràfico intenso?.
Y titulos como ese pueden dañar la vista XD

mobiles Siemens pueden dañar el oido

Tan alto se escucha el pitido???
Salu2
Snape escribió:Y titulos como ese pueden dañar la vista XD

No dejais pasar una [mad] siempre me confundo ya que en catalan va con b y me lio, es lo que tiene tener dos lenguas. [sonrisa]
Algo asi pasa en mi t610, que cuando le pongo al maximo las melodias dice que me puede dañar el oido si lo tengo demasiado cerca (bastante estupido, porque si lo llevo en la oreja es porque estoy hablando, y si estoy hablando no suena ¬_¬ )

Ademas duqo que sea peor que una disciteca, que te tiras horas.

PD:entre esto y los nokia que explotan los moviles acabaran con nosotros
eing? los nokia explotan?ara mentero...
Tampoco será para tanto. Seguro que ir a un concierto de heavy metal en una sala cerrada es peor para los oídos. De todas formas, para vuestra tranquilidad:
Siemens escribió:En casos de uso aislados y altamente improbables se puede producir un fallo de funcionamiento en la reproducción de audio. Este defecto del software puede tener lugar durante el corte automático de una llamada cuando la batería está descargada reproduciéndose la melodía de apagado con volumen muy alto.

¿Qué es eso de que los Nokia explotan? ¿Tiene algo que ver con la aparentemente absurda normativa de apagar los móviles en las gasolineras?
LadyStarlight escribió:¿Qué es eso de que los Nokia explotan? ¿Tiene algo que ver con la aparentemente absurda normativa de apagar los móviles en las gasolineras?

Pues no conozco la razón, pero si me acuerdo de un comunicado de Nokia en el que decían que las baterias de ciertos models (3310 y 3330, creo) en determinadas circunstancias podian explotar.

Y la ley de las gasolineras es xq un dia sobraba espacio en un BOE, el redactor llevaba un par de coñacs con el estomago vacio...
9 respuestas