mobipad controla tu telefono con el mando de wii

Es una nueva aplicacion freeware para moviles symbian que permite conectar el mando de wii al movil y manejarle tanto su menu como sus aplicaciones /juegos

He creado un post en wii /scene con toda la info y video

hilo_mobipad-controla-tu-telefono-con-el-mando-de-wii_1113234
Genial utilidad, le veo muchísimas posibilidades. Imaginaros a una persona que viaja mucho o que anda entre dos casas, se lleva el Wiimota y el N95 con su salida para TV y ya tiene una genial consola portable con emuladores, juegos Symbian, etc...

Saludos!
OMG!

lo raro es que sale el de la WII y no sale el de la PS3, que es algo parecido
NO tengo la N95 , pero la verdad es que con eso para alguien que viaje mucho, tiene una miniconsola.

No sabia que la N95 podia mover un quake o doom.

Saludos
Copón con el movil....

La última vez que jugué a algo con el movil fué al Snake de un Motorola del año catapúm. Me quedao un poco payá viendo el video... ¬_¬

Y ahora lanzo la pregunta: ¿alguien enchufa el móvil a la tele para jugar? No es coña, lo pregunto en serio. Me resulta tremendamente chocante :D

Saludos!
Cyberyayo escribió:Copón con el movil....

La última vez que jugué a algo con el movil fué al Snake de un Motorola del año catapúm. Me quedao un poco payá viendo el video... ¬_¬

Y ahora lanzo la pregunta: ¿alguien enchufa el móvil a la tele para jugar? No es coña, lo pregunto en serio. Me resulta tremendamente chocante :D

Saludos!

La verdad es que yo tb me he quedado flipado.... en ambas cosas
1) Un movil moviendo eso
2) conectarlo a la TV.

Con esa conexión puedes ponerte un "peaso" GPS con pantalla enorme en el coche :-D
escufi escribió:NO tengo la N95 , pero la verdad es que con eso para alguien que viaje mucho, tiene una miniconsola.

No sabia que la N95 podia mover un quake o doom.

Saludos

juas... un n70 mueve el doom xD el quake ya es otro tema, de todas formas el n95 es muy potente. No sabría decirte si más o menos q el iphone, pero parecido, y el iphone mueve el quake sin despeinarse (comprobado 100%)
Cyberyayo escribió:Copón con el movil....

Saludos!

Yo cuando tuve el N95, puse el Quake y lo enchufé a la TV, ale, ya tengo una consola retro en el salón [sonrisa] Pocas veces lo hice eh, teniendo la 360 al lado se me hace 'complicado' jugar al Quake 1.

Saludos!
7 respuestas