Mobius Final Fantasy

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Abro hilo de este juego que tiene muy buena pinta y sale hoy XD
Ya que lo abres podrias haber puesto datos jaja
Pensaba abrir yo el hilo si no se creaba hoy [+risas] por ahora he jugado el tutorial y tiene buena pinta aunque en el iPad se me ve como con muy baja resolución.

Ahora mismo solo tengo una duda, me pre-registré el otro día ya que daban cosillas por hacerlo pero dentro del juego no veo ninguna opción para logearme con la cuenta que registré, dónde está la opción?

Edito: me han aparecido los regalos del registro sin hacer nada, lo que no se es que sistema tiene ya que me registré con un correo distinto al de Game Center así que ni idea de cómo se ha vinculado
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
carokix escribió:Pensaba abrir yo el hilo si no se creaba hoy [+risas] por ahora he jugado el tutorial y tiene buena pinta aunque en el iPad se me ve como con muy baja resolución.

Ahora mismo solo tengo una duda, me pre-registré el otro día ya que daban cosillas por hacerlo pero dentro del juego no veo ninguna opción para logearme con la cuenta que registré, dónde está la opción?

Edito: me han aparecido los regalos del registro sin hacer nada, lo que no se es que sistema tiene ya que me registré con un correo distinto al de Game Center así que ni idea de cómo se ha vinculado

Creo que eso se lo han dado a todos, porque yo también me registré con otro correo y me lo han dado [carcajad]

Me está encantando el juego, eso si, gasta una batería que no es ni medio normal, jugando y cargando el móvil a la vez la batería baja [+risas]
Si si, a mí me ha consumido un 30% en 55 minutos de pantalla en un iPhone 6s, una pega que le he encontrado es que lo que ocupa de primeras no es lo definitivo, al acabar un capítulo me pidió salir del juego para descargar 300mb más y me da que cada vez que acabe un capítulo va a pasar lo mismo.

Por lo demás la verdad que el juego está muy curioso, seguiré avanzando a ver qué tal, por ahora solo he encontrado una zona para caminar "libremente" pero muy pequeña ojalá hubiera ciudades con misiones secundarias y demás y sería un juego redondo aunque dudo que sea así.
carokix escribió:Pensaba abrir yo el hilo si no se creaba hoy [+risas] por ahora he jugado el tutorial y tiene buena pinta aunque en el iPad se me ve como con muy baja resolución.

Ahora mismo solo tengo una duda, me pre-registré el otro día ya que daban cosillas por hacerlo pero dentro del juego no veo ninguna opción para logearme con la cuenta que registré, dónde está la opción?

Edito: me han aparecido los regalos del registro sin hacer nada, lo que no se es que sistema tiene ya que me registré con un correo distinto al de Game Center así que ni idea de cómo se ha vinculado


¿Le subiste la resolución en el menú de ajustes? Esta en ETC
Shinjitu escribió:
carokix escribió:Pensaba abrir yo el hilo si no se creaba hoy [+risas] por ahora he jugado el tutorial y tiene buena pinta aunque en el iPad se me ve como con muy baja resolución.

Ahora mismo solo tengo una duda, me pre-registré el otro día ya que daban cosillas por hacerlo pero dentro del juego no veo ninguna opción para logearme con la cuenta que registré, dónde está la opción?

Edito: me han aparecido los regalos del registro sin hacer nada, lo que no se es que sistema tiene ya que me registré con un correo distinto al de Game Center así que ni idea de cómo se ha vinculado


¿Le subiste la resolución en el menú de ajustes? Esta en ETC


No vi la opción, ahora mucho mejor aunque se sigue viendo "regular".

El juego me está gustando bastante pero tengo bastantes dudas, a ver si podéis responderme las más importantes:

- Respecto a los jobs se podría decir que no entiendo nada, cada carta es de un job distinto pero sin embargo todas pueden equiparse, ¿qué ventajas tiene equiparle a un warrior una de esta clase y no de otras? Estoy hecho un lío con esto.

- Cada carta tiene nivel de carta y nivel de la habilidad que da, el nivel de la carta se sube fusionando y luchando pero el de habilidad como se sube? Tengo algunas con el nivel máximo y otras con el 1 habiéndolas usado por igual.

- Al equipar cartas en algunas sale una señal de exclamación amarilla tipo "peligro", ¿qué significa?

- Los objetos... ¿Cómo se usan?

- Con la clase warrior en combate solo genero orbes de fuego, tierra, agua y "morados" pero sin embargo nunca de viento aunque tenga equipadas cartas de esa clase, ¿a qué se debe?

Gracias! [beer]
@carokix
Te respondo a lo que se:

- En las cartas de Job te indican que afinidad tiene a unas orbes y a las cartas (Las orbes son las que genera, el guerrero le falta viento, el mago le falta tierra y al explorador ni idea) mientras que las cartas, cada una tiene un simbolo en la parte inferior. Si ese simbolo coincide con tu clase hacen un % mas de daño (Te lo pone cuando la equipas en un costado a la derecha).

- A mi hay un nivel de la carta, el general que me sube luchando, luego se puede mejorar las piedras que te caen que es fusionando y el nivel de la habilidad, que te sube "con probabilidad" dependiendo de la carta que utilices (Yo suelo fusionar iguales y me dan un 50% de subirla). Luego se que los cactuar sirven como material de fusion, pero aun no los he usado.

- Al equiparlo hay varios simbolos, uno es que se usa en otra deck (Que la puedes equipar aun asi y no pasa nada). Las de peligro "creo" que es que no las puedes utilizar.

- Ni idea de los objetos, solo se la burning phoenix que es la cola de fenix que supongo que si te matan te sale un mensaje para usarlo. Las armas se equipan dando al simbolo del arma donde la deck.

- Esa como he dicho antes es la afinidad de los jobs, sale en cada carta de job una serie de circulos, eso son los que generan + morados, que los generan todos.

Puede que me haya equivocado en algo, solo he jugado una hora xD.
Skepneo escribió:@carokix
Te respondo a lo que se:

- En las cartas de Job te indican que afinidad tiene a unas orbes y a las cartas (Las orbes son las que genera, el guerrero le falta viento, el mago le falta tierra y al explorador ni idea) mientras que las cartas, cada una tiene un simbolo en la parte inferior. Si ese simbolo coincide con tu clase hacen un % mas de daño (Te lo pone cuando la equipas en un costado a la derecha).

- A mi hay un nivel de la carta, el general que me sube luchando, luego se puede mejorar las piedras que te caen que es fusionando y el nivel de la habilidad, que te sube "con probabilidad" dependiendo de la carta que utilices (Yo suelo fusionar iguales y me dan un 50% de subirla). Luego se que los cactuar sirven como material de fusion, pero aun no los he usado.

- Al equiparlo hay varios simbolos, uno es que se usa en otra deck (Que la puedes equipar aun asi y no pasa nada). Las de peligro "creo" que es que no las puedes utilizar.

- Ni idea de los objetos, solo se la burning phoenix que es la cola de fenix que supongo que si te matan te sale un mensaje para usarlo. Las armas se equipan dando al simbolo del arma donde la deck.

- Esa como he dicho antes es la afinidad de los jobs, sale en cada carta de job una serie de circulos, eso son los que generan + morados, que los generan todos.

Puede que me haya equivocado en algo, solo he jugado una hora xD.


Todo aclarado menos lo citado en negrita del primer punto, no veo por ningún lado ese % de daño.

Gracias [beer]
@carokix

Imagen


Esto es la mejor manera de explicarlo.

Eso es cuando cambias una carta (Sea o no de tu clase) a una de tu clase.

Cuando lo haces a una que no es de tu clase, ese +% magic no aparece por ningun lado
Skepneo escribió:@carokix

Imagen


Esto es la mejor manera de explicarlo.

Eso es cuando cambias una carta (Sea o no de tu clase) a una de tu clase.

Cuando lo haces a una que no es de tu clase, ese +% magic no aparece por ningun lado


Entendido, desde luego una imagen vale más que mil palabras [+risas]

Gracias!

Más preguntas,

¿no hay otra forma que subir el nivel de habilidad que fusionando con cartas iguales? Es una pu**da tener que gastarse los tickets de cartas de habilidad en cartas iguales para subirlo.

En combate, el círculo que hay en la parte inferior izquierda (el que dejas pulsado para consumir los orbes) va cambiando de color, ¿qué significa esto?

Por último, ¿cómo se consiguen armas? Solo tengo la del principio mejorada y la que daban con el pre-registro (la fraternidad del FFX)
@carokix
No se todo, se lo justo pero te intento explicar lo que se.

- Armas ni idea, yo tambien tengo la que dieron al inicio y ninguna mas, me acabo de pasar el capitulo 1.

- El circulo te indica las orbes que te van a caer (En %). Si consumes una gran cantidad verdes, ganas defensa contra ese elemento Y ademas dejas de recibir verdes durante unos turnos (Veras que el verde se va llenando), esto va bien cuando vas contra un boss de un elemento y llevas su contra. Como las de su elemento no las usas para atacar pero te vienen bien para defenderte consigues proteccion contra el y ademas que te tiren de los otros elementos (Para cuando se acaba la proteccion ya te va cayendo del elemento de nuevo).

- Las cartas tienen tres niveles. El primero el de la carta, que suben de nivel fusionando cartas (Da igual que sean iguales creo) que ganan XP o en combates (La primera carta equipada de la Deck tiene un bono de XP recibida). Luego esta el nivel de las Skillseed (O algo asi) que son las orbes que te dan al final del combate, para subir estas necesitas cartas del mismo elemento.
Luego el nivel de la habilidad de la carta, que tienes que fusionar cartas con la misma habilidad para subirla de nivel.

Un consejo que doy, es aumentar las cartas que te caen de una estrella a tres, por que mejoran sus habilidades y con solo mejorar UNA hace que todas las que te caigan a posterior ya tengan mas estrellas (Si un Dust Mage lo subes de 1 a 2 estrellas, los posteriores que te dropean seran de dos, al igual que si lo haces a tres, cosa que es importante por que la habilidad deja de ser "Lesser ----" y puedes mejorar con ellas las cartas buenas.
Skepneo escribió:@carokix
No se todo, se lo justo pero te intento explicar lo que se.

- Armas ni idea, yo tambien tengo la que dieron al inicio y ninguna mas, me acabo de pasar el capitulo 1.

- El circulo te indica las orbes que te van a caer (En %). Si consumes una gran cantidad verdes, ganas defensa contra ese elemento Y ademas dejas de recibir verdes durante unos turnos (Veras que el verde se va llenando), esto va bien cuando vas contra un boss de un elemento y llevas su contra. Como las de su elemento no las usas para atacar pero te vienen bien para defenderte consigues proteccion contra el y ademas que te tiren de los otros elementos (Para cuando se acaba la proteccion ya te va cayendo del elemento de nuevo).

- Las cartas tienen tres niveles. El primero el de la carta, que suben de nivel fusionando cartas (Da igual que sean iguales creo) que ganan XP o en combates (La primera carta equipada de la Deck tiene un bono de XP recibida). Luego esta el nivel de las Skillseed (O algo asi) que son las orbes que te dan al final del combate, para subir estas necesitas cartas del mismo elemento.
Luego el nivel de la habilidad de la carta, que tienes que fusionar cartas con la misma habilidad para subirla de nivel.

Un consejo que doy, es aumentar las cartas que te caen de una estrella a tres, por que mejoran sus habilidades y con solo mejorar UNA hace que todas las que te caigan a posterior ya tengan mas estrellas (Si un Dust Mage lo subes de 1 a 2 estrellas, los posteriores que te dropean seran de dos, al igual que si lo haces a tres, cosa que es importante por que la habilidad deja de ser "Lesser ----" y puedes mejorar con ellas las cartas buenas.


Gracias, me estás resolviendo todas las dudas que no son pocas [+risas]

Conforme voy jugando me van apareciendo más así que iré preguntando.

¿Hay alguna manera de conseguir materiales para subir de estrella las cartas? No puedo subir ni una aún (por el capítulo 2 voy).

La verdad que ya el tercer tablero de job es prácticamente imposible subirlo, piden burradas de orbes (3000, 8000...)

Por cierto la estética del juego es brutal, así va mi pj :)

Imagen
@carokix
Por lo visto se puede usar los bronze opener o algo asi que nos han dado para abrir los que piden tantas, pero solo he usado el primer panel asi que ni idea.

Los materiales los dan los bosses de por el mundo (Son drop raros). Esos que cuando matas vuelven a aparecer (El dragon rojo del capitulo 1, la tortuga de agua...). Dos de los del capitulo uno sirven para subir unas del capitulo 1 de 1 estrella a 2.

Del segundo capitulo no te puedo decir por que no lo he empezado xD
Skepneo escribió:@carokix
Por lo visto se puede usar los bronze opener o algo asi que nos han dado para abrir los que piden tantas, pero solo he usado el primer panel asi que ni idea.

Los materiales los dan los bosses de por el mundo (Son drop raros). Esos que cuando matas vuelven a aparecer (El dragon rojo del capitulo 1, la tortuga de agua...). Dos de los del capitulo uno sirven para subir unas del capitulo 1 de 1 estrella a 2.

Del segundo capitulo no te puedo decir por que no lo he empezado xD


Los boses siempre reaparecen no? He matado al dragón ese lo menos 5/6 veces y siempre aparece en otro lugar, por cierto sigo sin tener materiales para subir cartas [+risas]
@carokix
Si son esos, los que reaparecen. Y lo de los materiales, ya te digo es cuestion de suerte xD
Yo la cagué usando los Bronze Opener para jobs bajos, viendo como pintan ahora los siguientes, según he visto existen tres tickets de esa índole. Bronze, Silver y Gold (Se han currado la nomenclatura xD)

Bronze -- hasta 5000 skillseed
Silver -- Hasta 50000 skillseed
Gold -- No lo se con certeza pero supongo que será a partir de los 50000 que te da el silver.

Nota: No es que te den esos Skillseed, es que si la skill vale 500 de agua y 4000 de viento, podrás usar un bronze en esa Skill para automáticamente desbloquearla.

En cuanto a los materiales, a mi me han dado una estrella que ponía que servía para aumentar el nivel de cartas de nivel 3. Pero no recuerdo donde.

Las armas las vas desbloqueando en el panel de habilidades, suele ser el recuadro superior derecho del panel.

El juego para ser de movil me parece de lo mejor en su genero, aunque el liston no estaba muy alto que digamos, los unnicos que me han convencido de esta indóle han sido el Brave Frontier y el de Marvel que estaba bastante chulo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En teoría mañana hay evento o eso vi por Reddit XD

Aug 6:Chaos Vortex : must have cleared chapter 1
¿Consume muchos datos de internet chicos? Mientras juegas quiero decir. Solo tengo 1gb al mes y se me acaba enseguida.
gokussgod escribió:¿Consume muchos datos de internet chicos? Mientras juegas quiero decir. Solo tengo 1gb al mes y se me acaba enseguida.

Consume poco, menos que otros juegos FF como el FFRK o el Exvius. La verdad que me extrañó mucho lo poco que usaba, las peleas son offline (a excepción de las multiplayer), solo se conecta para hacer las transiciones de escenario o entrar a determinado menú, etc.

Ya sé que el mensaje tenía unos meses, pero tenía la curiosidad de saber si existía este hilo, juego desde el 1º día y hasta ahora no me había dado por buscar el hilo XD

A lo que venía... no sé cuántos seguís jugando y si os habéis enterado de la jugarreta que están haciendo con lo de vender el job del Tidus por 75€. Me parece una verguenza ese precio tan abusivo por un simple job... en reddit está la cosa caldeada, muchos han puesto el ejemplo de que cuesta más que el FFXV completo ¬_¬

Desde luego empezó bien al no incentivar el "gatcha" (como los otros 2 que dije antes) por lo de no poderte tocar jobs repetidos pero con esto, si no cambian, tiene pinta que hará que los siguientes legendarios (Hope, Lighting, Snow) salgan por un ojo de la cara y complique las cosas a los f2p.

En fin, a ver cómo avanza la cosa [bye]
19 respuestas