Moby

en breve sale el nuevo trabajo de moby, "hotel" he tenido la suerte de escucharlo y me parece estupendo, como todo lo que hace este chico.
El sonido es menos... chill out y mas estilo... REM por decirlo de algun modo.
En cuanto salga me lo pillo sin falta, para que luego digan que por cada descarga se deja de vender un original.... [toctoc]

Me encantan todos los discos de este tio, es una musica super original, que te transporta a pensamientos dificiles de describir , un toque nostalgico.

Ademas, no aguanta a eminem , y es para mi ya es un punto muy a favor (no soporto al niñato ese)

En los libretos de sus cd, suelen venir textos escritos por el, con los que suelo coincidir casi totalmente, me parece una persona muy interesante con una forma de pensar que deberia ser escuchada.

pero al seguir siendo muy independiente en esta industria , es dificil que su mensaje llegue a las masas, pero mejor asi, que siga en su linea. ya mandó a tomar por saco a madonna (como productora), y seguro que lo volveria a hacer ;)

Tiene merito, porque el solito se curra casi todo su disco, el play se lo hizo el solito en su casa, que la tiene llena de sintetizadores cada uno tiene su sonido caracteristico, dice.

sin mas...

saludos
[tadoramo] [tadoramo] Moby

tengo sus anteriores trabajos y me parecen estupendos, increibles, grandes,y ayer escuche en Buenafuente la canion de Moby de su ultimo disco Lift me up, me encanto. si señó

saludosssss [oki]
ja ja ja XD yo me enteré por ese programa al verle, que sacaba disco nuevo!! XD XD y corriendo para la mula que fuí! XD XD

yo tambien tengo (creo que todos) sus discos anteriores, toditos originales ademas, para que se quejen... que hagan discos asi de buenos los demas artistas y seguro que venderían mucho mas.
¿Alguno de vosotros va a ir a su concierto en Barcelona? Yo sí, he pillado 3, para mi primo, mi brother y para mi. Estoy deseando escucharlo en directo. [babas]
en directo decepciona un poquito...

eso si, me cae bien, no fuma, no bebe, su discográfica es la de depeche mode...buen chaval...

sobre el nuevo disco, no me fio...pero me lo pillaré igualmente..

saludos
emmm todo hay que decirlo, el nuevo disco merecen la pena 6 canciones(por lomenos para mi gusto).
la que si es tremenda es la de Lift me up, preciosa tremenda, la intro tambien esta bien.

saludosssss [oki]
5 respuestas