Mocarro o hablan de verdad ???

Dicen algo como que Ps3 será 1000 veces superior a la PS2

No se, no se... Pero si es verdad (cosa que dudo) estaríamos hablando de un bicho muuuuuuuuuu gordo ;)

http://www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/Juegos/Consolas/20020322013
Creo q hay cosas + importantes de q preocuparse ahora,esto es el cuento de nunca acabar :D
No vayais tan rapido, disfruta de PS2, PS3 de momento no existe.

Salu2 [fumando]
Jejejeje! Al Sakamoto este se le va la olla. Si te fijas, habla incluso de la PlayStation ¡SIETE! y dice que llevará biotecnología... :D El menda se ve que se levantó con la vena Rappel subidilla.

Bueno, traduciendo para que entendáis QUÉ DICE DE VERDAD, no es que vaya a ser más de mil veces más potente que la PS2, sino que podría serlo por que utilizará la potencioa sumada de tooooodos los equipos (¿ordenadores? ¿consolas?) conectados a la red cuando la uses, esto es, cálculo distribuido. Hay un programa de lucha contra el cáncer muy interesante que usa esta tecnología (¡no puede ser! ¡Sony no es el inventor de esto! :D)

Las conclusiones de por qué esto es, cuando menos, discutible, os las dejo a vosotros. Pero os anticipo que de eso, nada de nada. Y si no, al tiempo...

Por mi parte, me conformo con que sea diez o quince veces más potente. Me sobra... :)

Manu1001
pasaros por el general de nuevas consolas....
hiZ:

Mucha historia me parece a mi tan pronto....
5 respuestas