Mocarro y pataleta de Steve Ballmer de M$

Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha anunciado que la compañía podrá retirar la consola Xbox del mercado australiano después de que una decisión judicial haya legitimado el uso de los mod chips.

La noticia en:
http://www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/Juegos/Consolas/20021022025
Lo de retirar Xbox de Australia por el rollo de los mods ya lo comentaron hace dias, ahora parece ser que a Monkeyman le ha dado por hacerse el duro, como se ponga a saltar y a chillar lo llevan claro...

Developers! Developers! Developers! Developers! Developers!

XD
Escrito originalmente por Urashima

Developers! Developers! Developers! Developers! Developers!

XD

Hay un vídeo que aun es más buenooooooo!!! Este hombre es la puta tralla, tendrían que editar un DVD con sus "Greatest Speaches"

Mu fuerte, no apto para corazones sensibles.
Escrito originalmente por Alejo I

Hay un vídeo que aun es más buenooooooo!!! Este hombre es la puta tralla, tendrían que editar un DVD con sus "Greatest Speechs"

Mu fuerte, no apto para corazones sensibles.

el del "AIII... LOOOOOOOVVV.. DIIIIIISSSS.. COMPANIIIIIII!!!!".. el que acaba resoplando como un verraco.. ese tio esta pa que lo encierren. cuando lo de venderle el ms2 a ibm estaban en plena epoca del tripi, debio tomarse demasiados y ahora le dan flashbacks de esos salvajes, seguro..

btw alejo, cada dia me sorprendo mas de lo que guardas por ahi, pq aunque solo sea el link, hay que ser friki pa acordarse de estas cosas, y ya no te digo na pa guardarlas..

Salu2!
]"AIII... LOOOOOOOVVV.. DIIIIIISSSS.. COMPANIIIIIII!!!!"

ein? qué se sabe del francotirador...?

¿Y ese video en que convención/feria/acto ocurrió?
puede que sea el stif balmer en pleno flashback.. ah no, que esos estan en el otro washington, el de arriba a la izquierda [qmparto] [qmparto]

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz

el del "AIII... LOOOOOOOVVV.. DIIIIIISSSS.. COMPANIIIIIII!!!!".. el que acaba resoplando como un verraco.. ese tio esta pa que lo encierren. cuando lo de venderle el ms2 a ibm estaban en plena epoca del tripi, debio tomarse demasiados y ahora le dan flashbacks de esos salvajes, seguro..

btw alejo, cada dia me sorprendo mas de lo que guardas por ahi, pq aunque solo sea el link, hay que ser friki pa acordarse de estas cosas, y ya no te digo na pa guardarlas..

Salu2!

joer,esto es un clasico,es delito no acordarse de esto. es como no acordarse de cuando se le callo a tito billy el cartel encima... o se intento comer un pincho de tortilla con palillo y todo...

BEST M$ MOMENTS,COMING SOON. THE MOVIE

P.D: Si,pero no me digas que si a un jefe de donde alguien trabaja,se le pone a hacer asi el payaso, no se anima uno :Ð
Q por cierto para mi cole de videos "raros", necesitaria un link con el q a billgates, se le iluminar las gafas con un pantallazo azul en una presentacion, tonto de mi, lo use y lo tire (tipo kleenex [sonrisa] )
[snif] perdonen mi ignorancia, pero me gustaria enterarme mejor del tema que toy perdia, ¿Acaso es que m$ se dedicó a verder la consola chipeada [careto?] ños... ¿Alguien me puede decir hasta donde puede llegar tito Billy? [buenazo] [jaja] X-D [bye]
no, jejej, al parecer microsoft perdio un pleito contra un señor que se dedicaba a poner mod chips en las xbox australianas, y en vista de ello, parece ser qeu amenaza con cesar la distribución de su consola en aquel pais si continuan con su permisibidad en el tema de los mods.
muschhhhhhhhaaasss gracias por la explicacion estaba perdida.
eso si lo veo mas lógico, aunque awita con el loco de los chipsss. este si se cree que se puede comprar todo. [oki]
Gracias, Alejo I, porque recuerdo que este video lo vi hace tiempo en la tele y siempre he querido volver a verlo. Me has alegrado la noche! XD . Por cierto, no quisiera ser el juez australiano con el que se enfrentara ese energúmeno en pleno juicio; si se pone a berrear así, tiene que acojonar un poco, ¿no?... Eso es coacción al jurado [burla2]
muschhhhhhhhaaasss gracias por la explicacion estaba perdida.
eso si lo veo mas lógico, aunque awita con el loco de los chipsss. este si se cree que se puede comprar todo. [oki]
Sisuka, eres de las pocas chicas que veo interesadas en los videojuegos. Todo lo contrario a eso era mi ex-novia, que desde que me empecé a aficionar a ellos, no hacía más que echármelo en cara a todas horas. ¿Tan malo es echar una partidita de vez en cuando? XD

En fin, me alegro de que no todas seais iguales!
agg estos putos directivos de MS me hacen avergonzar de tener productos suyos, en serio

Todo lo contrario a eso era mi ex-novia, que desde que me empecé a aficionar a ellos, no hacía más que echármelo en cara a todas horas.

hay que ponerles un puzzle bobble, mano de santo
Escrito originalmente por Dino Dini

hay que ponerles un puzzle bobble, mano de santo

NO siempre puzzle bobble es mano de santo [poraki]

Conozco a una (novia de un colega) que se ha enganchao al counter...y otra (novia de otro colega) se pego unas viciadas a ridge racer pero de tirar el mando a la tele de frustracion y to.

A una tercera (novia de oootro colega), no le disgustan los de peleas (en PSX y en DC), pero con el tennis 2K2 NO se entera...despues de 38 partidas AUN no se ha coscado de lo del boton de voleas. :-P Y por cierto, a esta chica, le parece extraño que su futuro marido pretenda comprar la Xbox para ver divx (costando menos de 300€ incluyendo comprar y instalar el xip), pero le parece razonable gastar 1000€ en un PC. :-O

Y yo a mi madre le ponia el Tekken 3 y con el puzzle bobble (izquierda, derecha y soltar bolita) NO SE ENTERABA (no preguntes!) XD

Por tanto, cada mujé es un mundo. Y yo encantao de que a un porcentaje (cada vez mayor) no les causen aburrimiento / pavor / repugnancia la informatica y los videojuegos.

saludos.
Y yo a mi madre le ponia el Tekken 3 y con el puzzle bobble (izquierda, derecha y soltar bolita) NO SE ENTERABA (no preguntes!)

Pues ahora que lo dices es verdad que las pasadas Navidades mi madre a veces me pedía que la pusiera el SSX y el Burnout. No es que fuera una máquina jugando, pero se le daba mejor que a algún amiguete mío XD XD XD (no te enfades, Tomás... :D )
Para empezar el puzzle bobble.

Pero mi novia ahora que le he dejado la ps2 en su casa a subido un peldaño. Como le digo yo ahora es mas una jugadora normal que yo casi. Se ha acabado el silent hill2, está agobiada con el ffx, y le está pegando duro al resident evil 2 y al silent hill en una especie de flashback.

En el virtua tennis es correcta jugando pero de un solo boton.
Y retomando el tema: No os olvideis del video en el que le pegan el tartazo al tio Bill [jaja]
Escrito originalmente por NetVicious
Y retomando el tema: No os olvideis del video en el que le pegan el tartazo al tio Bill [jaja]

Ese sí que lo tengo desde hace tiempo, y también es buenísimo : totalmente recomendable para todo el mundo que se quiera echar unas risas a costa de Tito Bill [jaja]
Retomando el hilo.......................... el video del cuelgue del win delante de Bill no esta por ahi? y el del tartazo donde anda?

Son para mi coleccion [666]

Salu2
tenias todos recogidos en una page que era algo asi como piguinreview...

Perdona q no recuerde el link... pero la edad, ya se sabe
21 respuestas