mochila de 40 litros para unos 10 dias fuera o de 50?

me valdra con esto?la quiero para pasar una semana en navidad fuera y en verano me ire un mes con lo que no se si será mejor pillar una de 50 litros..

cosas que llevaría dentro sin contar lo que lleve puesto..

1 sudadera,3 camisetas,un pantalón baquero,a pantalones de chándal,un short o pantalón corto,3 o 4 pares de calcetines3 o 4 boxes porque los slips luego si andas mucho las tiras te hacen daño con el sudor..y una especie de abrigo sin mangas que llevare puesto pero que muchas veces acabara dentro..esto ocupa poco como una sudadera aunque no lo creáis..una toalla grande pero tiene poco grosor y una pequeña..

de tecnología,posiblemente un cargador solar,la vita,una pequeña radio,y el móvil

el saco de dormir que me voy a decantar por este,esto puede ir por la parte de afuera superior en la mochila de 40 litros
http://www.decathlon.es/saco-de-dormir- ... 42009.html

otras cosas:neceser y no se si se me olvida algo...

cual mochila eligiriais:
http://www.decathlon.es/mochila-forclaz ... 43268.html
http://www.decathlon.es/mochila-forclaz ... 01014.html

creo que la primera se me quedaría pequeña no?
Si no te importa gastarte un poco más de dinero, creo que deberías ir a por una de 70 litros, ya que te valdrá no sólo para esos viajes que tienes planeados, sino para cualquier tipo de periplo en el que te metas. Corres el riesgo de que 50 litros te sean insuficientes a poco que metas en la mochila alguna cosa no flexible o demasiado rígida. Sin embargo, con una de 70 no tendrás ningún problema de ninguna clase. El hecho de que pueda ir un poco vacía no es problema, pues siempre la puedes apretar y tensar con las correas y cuerdas que trae. Sin embargo, lo que sí puede ser un problema es que quieras meter algo y no tengas espacio [agggtt] , cosa que no te sucederá con una mochila de 70 litros.

Yo me compré una de 70 litros en Decathlon y la he usado en viajes de un fin de semana, un interraíl de 10 días o hasta un periplo de 1 mes y pico por California, y me ha venido que ni pintada en todas esas ocasiones tan diversas.

En cualquier caso, si descartas invertir más dinero en la mochila y sólo dudas entre una de 40 litros u otra de 50, ve sin duda a por la de 50.
Veltex escribió:Si no te importa gastarte un poco más de dinero, creo que deberías ir a por una de 70 litros, ya que te valdrá no sólo para esos viajes que tienes planeados, sino para cualquier tipo de periplo en el que te metas. Corres el riesgo de que 50 litros te sean insuficientes a poco que metas en la mochila alguna cosa no flexible o demasiado rígida. Sin embargo, con una de 70 no tendrás ningún problema de ninguna clase. El hecho de que pueda ir un poco vacía no es problema, pues siempre la puedes apretar y tensar con las correas y cuerdas que trae. Sin embargo, lo que sí puede ser un problema es que quieras meter algo y no tengas espacio [agggtt] , cosa que no te sucederá con una mochila de 70 litros.

Yo me compré una de 70 litros en Decathlon y la he usado en viajes de un fin de semana, un interraíl de 10 días o hasta un periplo de 1 mes y pico por California, y me ha venido que ni pintada en todas esas ocasiones tan diversas.

En cualquier caso, si descartas invertir más dinero en la mochila y sólo dudas entre una de 40 litros u otra de 50, ve sin duda a por la de 50.
la cosa es que tampoco quiero ir con un mochilón mas que nada porque tampoco quiero llamar mucho la atención porque voy a ir mucho por ciudad y además aun asi lo veo un mochilón las de 60 pa arriba...y voy a entrar en muchos sitios públicos y a andar mucho por ciudad..

en la de 50 me caberia bien todo eso que puse hay?

e visto esta de 60 pero la veo demasiado grande..y como vaya por esa,voy a meter al final mas cosas y voy air super cargado...
http://www.decathlon.es/mochila-forclaz ... 00843.html

la de 40 la descarto,hay creo que no me caberia todo,se quedaría muy corta
4 respuestas