Buenass, hace ya bastante hice aqui una pregunta de como copiar un programa protegido mediante mochila que se conecta en el puerto de la impresora, la idea era tener el programa en la oficina y el trabajo, pero al final no encontré ninguna solución.
Pues bueno, la cuestión es que hace poco compré un portatil (sony vaio, una pasada) con la idea de llevarme el pc de casa al trabajo y viceversa, así me ahorraría el tener que duplicar el programa. Pero cometí un grave error, el portatil no posee puerto de impresora y con los adaptadores USB que he probado (2 diferentes) no va bien.
Ahora bien, he leido en una web (
http://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?A2=ind0311c&L=technovell&D=1&T=0&O=D&P=3760) que hay una forma de evitar el uso de la dichosa mochila que es utilizar el Modulo Virtual (Sin mochila), como digo esto lo he leido en una web y no me queda claro como es posible hacerlo.
Se que la protección de la mochila es buena pero no imposible de romper, además que quede claro que el programa tiene su licencia, vamos que lo único que quiero es poder usar el dichoso progeama en casa y trabajo.
Llamé al que me lo vendió y poco más que me mandó a la mierda, me dijo que si quería hacer eso que me comprase otro programa (como si costase poco).
Bueno, no me lio, la cuestión es si alguien sabe como poder usar un programa de stos sin necesidad de insertar la mochila, o pasar la protección a un dispositivo USB o incluso duplicar la mochila. Cualquier solución de estas es válida.
A ver si hay algún fiera que sepa del tema.
Venga, un saludo.