Mochila de transporte de XBOX?

Hace 2 meses fui al corte ingles de Preciados y vi en la seccion de Videojuegos una mochila de XBOX para transportarla pero por aquel entonces no me llamo la antencion.
Ahora que me a tocado cargar con la consola un par de veces pues como que mover la caja es algo incomodo. Como a sido mi cumpleaños hace poco (hace 1 hora y 19 minutos [carcajad] ) me han preguntado que que me gustaria de regalo y me e acordado de la mochila.
E mirado en la web de El Corte Ingles y no aparece la mochila. Alguien la a visto ultimamente por alguna tienda de madrid o en el corte ingles? Es que ya me jo***ia ir a preciados y que luego no la tengan.
Yo la vi en el carrefour de San Fernando de Henares (ese que está por mitad de la nacional 2, el del poligono San Fernando 2 ) por 25 € creo recordar.
Lo primero felicidades. [beer] [beer] [beer] [beer] Pero no esperes que te regalemos nada [chulito] [chulito]

En el corte de vitoria tienen un par. Es la g-pack y es impresionante.
pues ya por lo menos con un nombre voy a poner a trabajar al Google.
Gracias
Llamadme enfermo o lo que querais pero yo no me compraría una mochila de esas. Sí, es muy buena, seguramente este acolchada y te quepa todo estupendamente pero es como ir con un cartelón que pone: ROBAME LLEVO UNA XBOX [sonrisa] .

Yo la transporto de vez en cuando y lo hago en mi mochila Adidas de toda la vida con la que voy a clase, que además me costó cuatro duros. Los mandos van en una bolsa de plástico de toda la vida y punto.

Como compra es buena, yo también me la pillaria y tal pero no me gustaría ir de noche por ciertos sitios cargando mi Xbox a la vista de todo el mundo. Si vas en coche pues como que da lo mismo.

Pr cierto, felicidades Corky82 y siento ponerme tan pesimista pero es como yo lo veo.

Un saludo.-
Llamadme enfermo o lo que querais pero yo no me compraría una mochila de esas. Sí, es muy buena, seguramente este acolchada y te quepa todo estupendamente pero es como ir con un cartelón que pone: ROBAME LLEVO UNA XBOX

pero tio tu donde vives, en el barrio de Barranquillas...para mi ha sido una de las mejores compras que he hecho, la consola y los mandos van acoplados en la mochila y sin vibraciones, aunque la mochila reciba golpes la consola ni se entera, y por cierto yo la gasto para mis viajes con coche al apartamento de la montaña. y ya esta mas que amortizado, asi que a lo mejor tu no le sacas partido pero yo con el monton de viajes que hago con la consola no es pa ir con tonterias, el ultimo a Granada la semana pasada. La aconsejo a todo el mundo que transporte a menudo su consola... [fumando] [fumando] [fumando]
Clyde escribió:ROBAME LLEVO UNA XBOX [sonrisa]

llevo viviendo en Vallecas desde Noviembre y el meyor problema que e tenido a sido un borracho que se intento meter en la comunidad de vecinos donde vivo. y eso que tengo que pasar por la zona donde se ponen a beber los (como lo puedo decir de forma que no ofenda ni resulte algo fuerte)... que no tienen nada que hacer.
Si aun conservo el portatil y eso que lo e paseado en el maletin.
Lo que no voy a hacer es vivir con miedo a que me riben, por que si no no conduciria por si se estrellan contra mi.
Meteros con eso en las 3000 de Sevilla... [666] no os dejan ni los gayumbos!!!! A mi me robaron una rueda del coche y me dejaron un caxo ladrillo de apoyo, q detallistas fueron.
Yo tambien me pille una mochila parecida a la de juanele (la mia es mas tirando a maletin que a mochila) y estoy encantado. Tampoco es que la mueva mucho, pero como mas bien juego los fines de semana, el resto del tiempo esta bien guardada y como bien han dicho, a salvo de golpes.
el miedo a que te roben? me da a mi que los yonkis que te pillan en mitad de la noche prefieren el dinero a una consola que no saben ni pa que vale..... :) aunque, supongo que no hay nadie a salvo de que nada.....
Corky82 escribió:

Si aun conservo el portatil y eso que lo e paseado en el maletin.
Lo que no voy a hacer es vivir con miedo a que me riben, por que si no no conduciria por si se estrellan contra mi.

Si, si llevas razon, no hay que ir con miedo, pero tampoco con las cosas a la vista, de todas maneras pintas el logo de Xbox de negro y fuera, nadie sabe lo que llevas y lo que dejas de llevar. ;-)
La mochila tiene pinta de ser la ostia, pero como la mia no se mueve de casa.
Salu2
Juanele escribió:La mia es esta:

Imagen

[fumeta] [fumeta]

donde la pillaste? es que no encuentro nada por internet. Solo se que se llama o por lo menos la que e estado buscando G-PACK ORGANIZER XBOX o algo asi
yo la compre hace ya un año en el corte ingles, aunque hace poco la vi en el mediamark de aqui de castellon. Me imagino que ya la venden en todos los sitios.
Si ya dije que que la mochila me parece buena compra es más, yo me la pillaría pero prefiero no tentar a la suerte.

Era un consejo nada más, yo no he tenido problemas de atracos y demás pero ¿a quien no le han robado alguna vez el reloj o la pasta?. Que la gente sea así de cabrona no quita que la mochila sea estupenda ahora bien, desde mi punto de vista, mucho mejor si no tiene nada que indique su contenido, más aún si este es de elevado valor como es el caso. Me parece una postura razonable.

No quería resultar molesto [discu] , solo señalar algo que pensé el día que vi la misma mochila y me entraron ganas de comprarla. Otra opción, la compras y le quitas lo de Xbox con una aguja (o le plantas una pegatina yo que se). La mochila pasa a ser del montón y así problema resuelto. [sonrisa]

Nada más, dejo de sacarle defectos a la bolsita que al final me matan XD

Suerte
siento si te e molestado o la forma de decirlo, pero lo mismo me dijeron cuando me pille el maletin para el portatil y por suerte y que la cosa siga igual, no me a pasado nada XD
Meteros con eso en las 3000 de Sevilla... no os dejan ni los gayumbos!!!! A mi me robaron una rueda del coche y me dejaron un caxo ladrillo de apoyo, q detallistas fueron.

xD como en la cancion de Haze xD q pason tiene q ser akello
Corky82 la mia es esta, como dije es mas tirando a maletin, pero muy fuerte y acolchada. Tambien trae una tira para llevarla colgada en plan bandolera.... y la venden en casi cualquier Corte Ingles. En la mayoria de Madrid los he visto, y la mia en concreto la compre en Sevilla.

Adjuntos

mirad ésta, que buena pinta tiene:

http://www.ebgames.com/ebx/product/214039.asp?siteID=H1w9RQ7Zivg-VqMNnRhkWqUe0ykRx1vBRQ

la mía no es ninguna de las que ponéis. es una mochila de un solo asa que cruza por delante del pecho.

la compré hace 1 años más o menos en el alcampo de alcalá por 1€!!.
es oficial de microsoft y me llevé 3. las otras 2 las regalé a amigos y una me la quedé yo. a ver si le hago fotos y la veis.
esa es la que me parecio ver en al corte ingles. algo mas cara pero es esa. me mola mas la mochila pero si es esa la que tienen en el corte ingles me la pillare.
La X-pack o G-pack son las mismas, yo tengo la G-pack y es muy buena, primero porque es bastante resistente, además de tener bastantes compartimentos para llevarlo todo, y además como complemento interesante, puedes jugar a la consola sin sacarla de la maletilla, porque en la parte de detrás de la consola lleva unos filtros donde se habre la maleta para meter los cables, y la consola se queda dentro sin problemas de recalentamiento porque tiene dos rejillas de ventilación a los lados para los ventiladores de la consola.

Yo sinceramente te recomiendo la G-pack (X-pack) ;)
19 respuestas