Mochila de transporte

Buenas

Con la salida del mario kart es muy probable que mi wii vaya a rular bastante por las casas de los colegas XD asi que ando buscando una mochila de transporte buena, bonita y a ser posible barata.

Mi idea es que sea una que se pueda jugar sin tener que sacarla de al mochila o por lo menos sin montar mucho lio.

Alguno tiene una que me pueda recomendar?

Gracias por adelantado.
Recomendarte una no puedo, pero te dire una q no comprarte q es la q tengo yo (me la regalaron) XDD. Es una 4Dg azul claro y gris.
No me gusta porque entra todo muy justo y sin juegos, 2 mandos dos nunchakus y la consola con su fuente la barra y el cable de video. La base ni lo intentes...

Respecto a lo de q no te haga falta sacarla de la bolsa, dificil lo veo yo
Yo me compre la bolsa de Dragon, creo que la multifuncion, y la acabé devolviendo. Como positivo te dire que se puede jugar sin sacarla de la bolsa. El problema es que cabe 1 mando y los cables muy justos. Dragon tenia otra bolsa mas grande que tenia buena pinta y donde caben 4 mandos y se puede jugar desde la bolsa.
marauder13 escribió:Yo me compre la bolsa de Dragon, creo que la multifuncion, y la acabé devolviendo. Como positivo te dire que se puede jugar sin sacarla de la bolsa. El problema es que cabe 1 mando y los cables muy justos. Dragon tenia otra bolsa mas grande que tenia buena pinta y donde caben 4 mandos y se puede jugar desde la bolsa.

Voy a ver si encuentro la version grande, gracias :)
3 respuestas