Mochila de viaje para llevar de equipaje de mano en avion.

Hola, nunca he viajado en avión y voy hacer un vuelo para 2 dias a Paris con mi novia, por lo tanto queria saber que tipo de mochila para llevar de equipaje de mano me recomendáis que vendan en amazon para llevar lo justo y necesario. Que se pueda subir conmigo en el avión que se lleve a la espalda y que sea cómoda y practica. Gracias

Tenemos pensado ir un poco a la aventura sin reservar hostal ni nada.
el tipo de mochila da un poco igual, mira los litros y las medidas que permitan las compañias aereas.
si la coges un poco mas grande pero flexible mejor, porque entrara siempre, y la podras subir arriba gratis si la llevas medio vacia, el equipaje rigido tipico de cabina ya esta pagando en casi todas las compañias.
yo vuelo y viajo mucho y de hace diez años o asi llevo una bolsa de piel que lleva dos asas y un tirante largo, aunquea siempre la llevo de las asas y estoy muy contento, era de una tienda tipo springfield o similar
No pretenderás que te hagamos la selección en amazón etc. Para un par de días no te hace falta romperte la cabeza con que sea de 15 litros o menos te apañas perfectamente. Ni siquiera hace falta que sea ergonómica por el poco peso pero que al menos aguante el agua en éste Invierno para que no se mojen tus cosas. Y lleva ropa interior de poliester que se lave bien.
Con qué compañía? Si de mano te refieres a 55x45x20 pues una de 30 litros o como mucho una de 40. Del Decathlon mismamente. A la vuelta te sobrará espacio para algo de fromage de París y te servirá para otros viajes de más días.
Muchas gracias a los tres por responder. Al final creo que voy a pillar esta https://www.amazon.es/gp/product/B07J391N3Y/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2XTXBZO6C54UF&psc=1. Tiene muchos bolsillos y parece que impermeable.
Yo para viajar tengo una de estas antirrobo, y me va super bien y es cómoda con bastantes bolsillos incluso con cable para poner una batería externa y cargar el móvil, te recomiendo que eches un vistazo y las veas.
a pillar hostal un 31 en paris sin reservar? buena suerte.

te veo durmiendo en un parque, eso si, con mochila nueva.
Anda! No había prestado atención a lo de no reservar. Pues.. si estás a tiempo píllate una mochila donde quepa un saco de dormir, un aislante y spray de pimienta para posibles ataques.

En serio.. mirad algo por Booking o airbnb por si acaso. En plan youth hostel o lo que sea. Alojamiento estas fechas puede ser muy caro. Antes que un parque en una ciudad grande en invierno, mejor dormid en el aeropuerto. Alojamiento y café "olé" por 4,5 euros.
GXY escribió:a pillar hostal un 31 en paris sin reservar? buena suerte.

No se donde escribí yo que nos íbamos el 31 de diciembre pero bueno, esto es un claro ejemplo de que la gente se hace sus ideas en la cabeza.

Nos vamos a mediados de enero.
Desde hace unos siete años utilizo una mochila de la marca Cabin Max y tan contento. 40 litros, espaciosa, podría ser más cómoda pero usándola para ropa y bultos blandos no hay problema.
MAX_OLO escribió:
GXY escribió:a pillar hostal un 31 en paris sin reservar? buena suerte.

No se donde escribí yo que nos íbamos el 31 de diciembre pero bueno, esto es un claro ejemplo de que la gente se hace sus ideas en la cabeza.

Nos vamos a mediados de enero.

no dijiste nada.

pero abrir un post el dia 25 para preguntar por algo para comprar en amazon para un viaje de 2 dias, sin decir nada de fechas, pues era plausible.

yo miraria de reservar, de todas formas. aunque sea en hostal. es un destino muy saturado. [angelito]
11 respuestas