Mochila de viaje

Buenas,

Estoy buscando una mochililla de viaje, para llevar lo básico en el pateo, pero que tambien me sirva de equipaje de mano, que sea de unos 20/25l aprox... y a poder ser impermeable con costuras de cremallera con sellado, o que al menos traiga funda para lluvia, estaba mirandome la Borealis Classic de North Face pero ya son 30l casi... algo grande, no es impermeable y tampoco viene con funda para lluvia, te la cobra a parte por unos 17€... y para una mochola de 120€ ya les vale xD tengo alguna de lowepro pero son para llevar mucho equipo, solo voy a meter una funda básica de reflex, un portatil de 15" máximo, la powerbank, y poco más...

presupuesto máximo 150€... que no quiero que me salga más cara que la de 70l que ya tengo [carcajad]

Saludos.
la "viral" que se esta vendiendo en todas las tiendas de chinos no te vale ¿? se esta vendiendo a rondando 20 pavos y hay valoraciones bastante buenas (para lo que es. una mochila de calidad regular que la gente compra para usar principalmente con ryanair sin recargos, es decir, lo minimo imprescindible para llevar 3-4 mudas de ropa, un portatil o tablet y 4 cosas mas)

bastante gente la conoce por temu, pero se esta vendiendo igual en aliexpress, shein, etc. incluso creo que la he visto ya en alguna tienda de chinos.
GXY escribió:la "viral" que se esta vendiendo en todas las tiendas de chinos no te vale ¿? se esta vendiendo a rondando 20 pavos y hay valoraciones bastante buenas (para lo que es. una mochila de calidad regular que la gente compra para usar principalmente con ryanair sin recargos, es decir, lo minimo imprescindible para llevar 3-4 mudas de ropa, un portatil o tablet y 4 cosas mas)

bastante gente la conoce por temu, pero se esta vendiendo igual en aliexpress, shein, etc. incluso creo que la he visto ya en alguna tienda de chinos.

Pues si te digo la verdad ni idea porque no veo contenido "viral" jajajaja de todas formas al final en material al que voy a dar mucho trote... suelo preferir invertir algo de pasta (siempre que ese sobrecoste esté justificado, hay mucha marca vendehumos que te cobra solo el logo) y ya despreocuparme en años, tengo mochilas lowepro de fotografía que se han comido media asia, tienen 15 años y están como el primer día, pero van compartimentadas y son para material fotográfico específicamente... así que como ahora suelo viajar con un 17-50 2.8 y un 18-200 a lo sumo... pues no necesito ya llevar mochila fotográfica, no llevo ni tripode ya a los viajes...

Pero gracias por la opción, luego miro a ver de que se trata si lo encuentro [carcajad]
@Adeptus24 yo pille una de las que comenta el compi en temu con cuenta nueva por unos 2e y calidad precio es insuperable, ha aguantado un mes por japon sin problema alguno y sigue estando como nueva, y trote se ha llevado bastante
No se si esta es la que comentáis:

Imagen

El tema es que lo que busco es que sea impermeable, sobre todo porque va a ir el portátil y equipo electrónico sensible al agua, al cámara no me preocupa porque la aguanta... pero el resto de material tecnológico que irá dentro no...
hablamos de impermeable en plan "que no cale llevandola puesta bajo una lluvia normal un par de minutos" o impermeable en plan "que no cale haciendo submarinismo a pulmon en el rio" ¿?
GXY escribió:hablamos de impermeable en plan "que no cale llevandola puesta bajo una lluvia normal un par de minutos" o impermeable en plan "que no cale haciendo submarinismo a pulmon en el rio" ¿?

Pues al menos que aguante al menos de 10.000 a 15.000 mm en cuanto a columnas de agua, vamos busco algo que ya me sirva para no tener que preocuparme si me pilla en mitad de la nada sin reguardo
Adeptus24 escribió:No se si esta es la que comentáis:

Si. Es esa

No sé si será lo que buscas en cuanto a impermeable. Revisa las especificaciones.
@Adeptus24 Imagen esa pille yo, no me pillo lluvia apenas pero en teoria es impermeable
Gracias a los dos, voy a revisar, seguro que al ser algo viral, se habrán hasta realizado pruebas de los tarados que las intentan destrozar [carcajad]
Pero la mochila esa de la que hablais se llama "Viral" tal cual? o tiene algun otro nombre xD.

Saludos!
Mira alguna Osprey, de vez en cuando ponen a buen precio en la tienda que empieza por A. Tengo una y eso es otro nivel.
FreeM@n escribió:Mira alguna Osprey, de vez en cuando ponen a buen precio en la tienda que empieza por A. Tengo una y eso es otro nivel.

Gracias, le echo un ojo a ver que se cuece!
Bueno pues al final ya he pillado una polivalente... para cuando salgo de ruta... una Altus Denon 32... con funda de lluvia, thx a todos por las respuestas!
13 respuestas