Mochila fjallraven kanken. Que les veis?.

Imagen

Imagen

Son unas mochilas de forma rectangular y acabado encerado que parecen más bien neceseres pero en tocho. Están por todas partes y me tienen intrigado porque estoy viendolas por todas partes. Es un producto sueco y hasta tiene el detalle de incluir una especie de colchoneta de gomaespuma (en realidad algo parecido al embalaje protector de una tablet o portátil) para aposentar las podaderas por ejemplo en un banco un día lluvioso (quien no se ha mojado el culo en una terraza tras una tarde de lluvia?).

Un poco caras para mi gusto explotan el gusto por lo vintage (lo sabré yo que tengo toda clase de bolsas y mochilas WW2) y son un bonito complemento para llevar el portátil y alguna cosa más. Me interesa sobre todo el cuando empezó a estar de moda y si se pueden engrasar para hacerlas un poco impermeables (por supuesto no en la zona de la espalda).
Yo supongo que las empezaron llevando las influencers adolescentes rubias americanas súper guays y súper perfectas, les siguieron las Dulceida de turno y a partir de ahí todo Dios con ella.

En cualquier caso, me parecen bastante chulas. Hay colores realmente bonitos. El precio algo elevado, en eso estoy de acuerdo.
Horribles, caras y con características que no justifican su precio. La mayoría de las que ves por la calle son falsificaciones.

Puestos a gastar dinero en una mochila prefiero una XD Bobby o algo así...
He tenido que ir a google y buscar si existía o se te había caído el gato en el teclado, por que no me sonaba de nada.

Yo las veo chulas algunas, tienen como un aire retro...
nicoqv17 escribió:En cualquier caso, me parecen bastante chulas. Hay colores realmente bonitos. El precio algo elevado, en eso estoy de acuerdo.

+1 a todo. Lo que no veo es que el precio esté justificado.
Claro que tampoco lo está en tantísimos productos donde pagas la marca, llámese nike, vans o los bolsos pijos esos de los galgos...
Yo creo que en estas modas es muy importante si se puede conseguir de forma facil y barata, en este caso la realidad, es que el 90% (o mas) son copias de 20€ y asi facilmente puedes llevar la misma mochila que la influencer. De todas formas estaban mas de moda hace unos años que ahora, creo yo.
Una de los chinos y arreando!!.
PD:
Perdón!, quise decir: "Une de les comercientes orienteles y arreande".
Ah, que curioso. Yo estoy harto de verlas por aqui en Hong Kong, sobre todo llevadas por chicas y me preguntaba lo mismo.

Yo llevo una que es tambien algo pro. Una mochila antirrobo marca Bobby.
tenia una mochila tucano muy similar hara unos 15 anyos para mi portatil. Si ahora se ven mas es sencillamente un tema de modas.
Un nombre muuuuuu raro, hasta hoy no sabia ni que existían.
El 90% de mujeres de mi oficina llevaban esa mochila para el tupper y la botellita de agua.

Pensaba que era térmica o algo , no te digo mas. Vaya moda.
Chomi escribió:El 90% de mujeres de mi oficina llevaban esa mochila para el tupper y la botellita de agua.

No sé si habrá modelo térmico pero ya te digo que el de 90€ no es térmico, no tiene cremalleras termoselladas, ni nada. Es una mochila de buenos acabados sin más.
melkhior escribió:
Chomi escribió:El 90% de mujeres de mi oficina llevaban esa mochila para el tupper y la botellita de agua.

No sé si habrá modelo térmico pero ya te digo que el de 90€ no es térmico, no tiene cremalleras termoselladas, ni nada. Es una mochila de buenos acabados sin más.

Es que quedé flipando, de un día a otro, todas las de 30 muchos 40 pocos, con esa mochila. Ya te digo que llegue a pensar que fuese " especial " hasta caer que era una moda entre ellas.

Pues yo llevo bolsas de máscaras de gas o mapas y cosas parecidas y nadie sospecha que cada una tiene entre 40 y 70 años. Por mi zona entre dos y tres años creo que han llegado un poco tarde al rollo hipster.

En una de mapas me entra un portátil de al menos 10 pulgadas y un iPad grande holgadamente.

Por lo que dicen no son impermeables como los Barbour aunque al tacto son acartonadas y grasientas y alguna gente se queja de que manchan la ropa. Raro lo de no impermeables para una región húmeda con nieve si encima tienen esa plancha de espuma para asientos mojados.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo es que soy más de esto:
Imagen

True macho. Mi mujer no puede ni levantarla cuando nos vamos de excursión [fumando] .

Imagen
13 respuestas