Mochila pal cubo de 4Gamers muy barata en el corte inglish y con mando

Hola gente, si os interesa una mochila pal cubito de la marca 4gamers el pasado martes fui al corte ingles a ver q valían pq en todos los sitios me la encontraba sobre los 23- 27 euros.

y cual fue mi sorpresa que la vi a 26 euros, pero lo mejor es q en la estanteria de abajo (unas encima de otras) valia 21 euros con un mando. El mando en cuestion era de 4gamers tb y valia el sólo 23 euros.

Y siguiendo buscando encontré una caja con la mochila 4gamers y el mando con carcasas intercambiable por solo 17,95 (esta pack estaba muy apartado de los demas , pero me llamó la atencion una pegatina naranaja q tenia)

el dependiente me dijo q esa oferta era pasada pero no tuvo mas remedio q cobrarme lo q marcaba. Pero por 21 euros tendreis una mochila de lo mas coketa y un mando mas y yo creo q es un buen precio y vale la pena

lo vi en el corte ingles de valencia c/colon

un saludo a todos los eolianos
A mí me pasó algo curioso...

Yo fui a por una mochila de esas de 4gamers, poco después de navidades. En navidades en un catálogo que mandaron a mi casa, ponía claramente que la mochila estaba a 15 euros.

Cuando llego, hay mochilas sueltas, que están marcadas a 27 euros (precio anterior a la oferta de navidad) y mochilas con mando que estaban marcadas a 21 euros (oferta posterior a la de navidad. En esta incluyeron el mando).

Pues le pregunto al dependiente que cuanto costaría la mochila, y me dice que con mando, 21 euros. Le explico amablemente que ya tengo 6 mandos de gamecube, y que no quiero más mandos (compré con la consola 3 no originales que estaban a 3 euros, y he ido renovando flota :) ), que por cuando me sale la mochila sola, y me dice que por 27 euros. :-? :-?

Así que allí se quedó la mochila. Y mira que me interesaba, porque muevo mucho la cube, pero paso de tener un mando más que no sea oficial (quiero uno más,pero oficial, para tener los 4), y paso de pagar más dinero por la mochila sola que por mochila y mando :D:D

Un saludo.
Pues yo me compre la mochila ready2play en un alcampo y me costó 5€, y está muy chula, pero ahi debajo de la cama cogiendo polvo (no la utilizo). Y los mandos los he llegado a ver a 3€, asi que esa oferta no me llama la atencion [+risas]
2 respuestas