Mochila para ir a clase

Hola chicos!

Quería pediros consejo respecto a una compra que tengo que hacer. Estoy segura de que vuestras opiniones me ayudarán mucho :) . El caso es que voy a jubilar mi mochila de ir a clase y quiero pedir otra ya. En un principio había pensado en una Eastpak que en algunas páginas dicen que son bastante buenas, pero yo las he visto y no me parece que sean tan resistentes.

Luego he pensado en una mochila antirrobo. Por lo que he leído sí son bastante buenas y me gusta el tema de que no te la puedan abrir. Ya una vez me robaron la cartera en el metro y es un fastidio.

Es así:
https://mochila-antirrobo.com/wp-content/uploads/2017/09/mochila-antirrobo-gris.jpg

Además tiene un puerto usb para cargar el móvil, que mola bastante. ¿Alguien ha tenido una? ¿Qué os parece?
Yo he usado la misma mochila Eastpack desde la ESO (ni idea de que curso) hasta ahora, que estoy en tercero de carrera. Y está como nueva (sin contar que por dentro se pela la tela un poco). Es la única que te puedo recomendar porque de las otras mochilas no me acuerdo xD
Yo tuve una eastpack un porron de años y la jubilé por aburrimiento. Ahora tengo una de superdry que me regalaron y esta bastante maja (aunque lo cierto es que la uso muy puntualmente).
La mochila antirrobo la he visto hace unos dias en una tienda y me ha parecido muy grandota (tambien es cierto que yo soy muy bajita). La idea es genial eso si , es mas, tengo un bolso-mochila que es igual, con el cierre por la espalda para que no te roben y es una tranquilidad.
Yo tengo una adidas azul desde hace mas de 10 años, el caso es como las cuides también.
Yo una QuickSilver azul que me llevaba a la facultad y cuando voy de viaje y ahí sigue como nueva.
4 respuestas