Buenas, estoy buscando una mochila de transporte para ps4, busco algo barao tampoco necesito que sea nada de gama alta ya que no es que transporte mucho la consola y cuando lo hago son transportes en los que la consola no peligra nada. Lo que si que quiero es una mochila en la que me quepan los dos mandos y que no vayan embutidos, odio eso de tener que llevar la consola en una mochila y los mandos en otra, he visto esta que parece que tiene un hueco decente para los mandos: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... c77ab75f59 ¿Alguien la ha probado? Sino, pues a ver si em podeis recomendar otra, pero que sea de un precio similar, maximo unos 20€ mas o menos.
La has comprado? A mi también me interesa para transportar cuando me voy al pueblo la futura ps4 que me voy a comprar, de momento tengo la 3 pero estoy negociando la compra de la 4
Por lo que estoy viendo el producto se encuentra fuera de stock, eso si la calidad del producto no tiene mala pinta, es muy similar a la oficial que vale unos 20 euros mas.
PhoMF escribió:Por lo que estoy viendo el producto se encuentra fuera de stock, eso si la calidad del producto no tiene mala pinta, es muy similar a la oficial que vale unos 20 euros mas.
Se habran agotado las que tenia este vendedor, de todas formas entras en esa web y encuentras el mismo modelo a precios similares de otros vendedores, puse esa por poner una pero vamos que hay tropecientos vendedores vendiendo los mismos productos.