bueno,yo he comprado una por internet y me parece que es igual que la que muestras para 360 pero en version ps3,la tengo mas de un mes y me costó 22 euros pero parece que ha subido por la demanda que hay,quien quiera saber la web debera agregarme al msn porque no creo que permitan el spam por estos lares.mariocata@hotmail.com
skualo escribió:bueno,yo he comprado una por internet y me parece que es igual que la que muestras para 360 pero en version ps3,la tengo mas de un mes y me costó 22 euros pero parece que ha subido por la demanda que hay,quien quiera saber la web debera agregarme al msn porque no creo que permitan el spam por estos lares.mariocata@hotmail.com
gracias tio, podrias darme por MP la web dnd la pillastes, asi creo q si se puede, gracias
Otro interesado mas en la maleta. Xfa dime por MP la direccion web.
Por cierto, no se ralla nada con esas maletas??Es que como dicen q se ralla hasta pasandole un pañito...
skualo escribió:bueno,yo he comprado una por internet y me parece que es igual que la que muestras para 360 pero en version ps3,la tengo mas de un mes y me costó 22 euros pero parece que ha subido por la demanda que hay,quien quiera saber la web debera agregarme al msn porque no creo que permitan el spam por estos lares.mariocata@hotmail.com
Yo creo q puedes poner el enlace o almenos unas fotos y como se llama.
Las de divineo pueden estar bien, pero podian haber puesto fotos de las mochilas abiertas para ver q tal protegidas quedan.
Yo tambien creo q me acabaré pillando una, aun que no creo q la mueva de casa, casi ni la muevo dentro de casa, me da cosa pisar algo y q se caiga, tiene q ser... buff q dolor!! pero bueno son accesorios q no viene mal tener.