Mochila para transportarla de forma segura????

Pues busco una maletita o mochila para llevar la ps3, cables,mandos,...........

En 360 tngo el modelo GPAK y me encanta, cabe todo y es muy segura, es esta:

Imagen

Para la PS3 usais alguna parecida???

Cual me aconsejais????

gracias
yo también necesito una. Podrían poner precios y meletines?

gracias
a mi la gpak de la 360 me encanta, muchisimo mas q la oficial de MS q la devolvi.

Alguien tiene la GPAK de ps3?
bueno,yo he comprado una por internet y me parece que es igual que la que muestras para 360 pero en version ps3,la tengo mas de un mes y me costó 22 euros pero parece que ha subido por la demanda que hay,quien quiera saber la web debera agregarme al msn porque no creo que permitan el spam por estos lares.mariocata@hotmail.com
skualo escribió:bueno,yo he comprado una por internet y me parece que es igual que la que muestras para 360 pero en version ps3,la tengo mas de un mes y me costó 22 euros pero parece que ha subido por la demanda que hay,quien quiera saber la web debera agregarme al msn porque no creo que permitan el spam por estos lares.mariocata@hotmail.com

gracias tio, podrias darme por MP la web dnd la pillastes, asi creo q si se puede, gracias
Si me pudieras poner a mi tambien por PM la web para comprarla...
Yo asta ahora usaba la propia caja de la ps3, pero veo que eso es mucho mas seguro.
Otro interesado mas en la maleta. Xfa dime por MP la direccion web.
Por cierto, no se ralla nada con esas maletas??Es que como dicen q se ralla hasta pasandole un pañito...

Gracias y salu2!!
Yo también estoy buscando una!!! Si puede ser tipo mochila mejor!!!

¿Sabéis algo?
skualo escribió:bueno,yo he comprado una por internet y me parece que es igual que la que muestras para 360 pero en version ps3,la tengo mas de un mes y me costó 22 euros pero parece que ha subido por la demanda que hay,quien quiera saber la web debera agregarme al msn porque no creo que permitan el spam por estos lares.mariocata@hotmail.com

Yo creo q puedes poner el enlace o almenos unas fotos y como se llama.

Las de divineo pueden estar bien, pero podian haber puesto fotos de las mochilas abiertas para ver q tal protegidas quedan.

Yo tambien creo q me acabaré pillando una, aun que no creo q la mueva de casa, casi ni la muevo dentro de casa, me da cosa pisar algo y q se caiga, tiene q ser... buff q dolor!! pero bueno son accesorios q no viene mal tener.
10 respuestas