Mochila Xbox: FOTOS al detalle.

ayer me la pille en el corteingles de valencia, a por cierto tenian la XBOX enchufada con el halo puesto.... [ginyo]

FOTOS
Yo vi una bolsa muy guapa y tambien esa mochila ahora que me acuerdo, estaban las 2 juntas, cuanto te ha costado?.
las dos que nombras son la g.pack que es tipo malentin (tambien original ms) y la que veis en las fotos que he puesto, la verdad es que me gusto mas la mochila ya que esta viene acolchada , y como la consola va a hacer muchos viajes a Pirineos dentro del coche, me he decidido por esta. [jaja]

Tambien caben como 4 mandos de xbox y por supuesto DVD´s, cables etc.

El precio, es un poco caro, 75 euros, pero por un poco mas te quedas tranquilo de darle un golpe y que se joda o se suelte el xip.
esta mu bien pero con la x dentro tiene ke pesar lo sullo . xDD
la verdad que con la xbox dentro pesa bastante, pero tambien tiene para colgarla a la espalda ya que es mochila...

La consola una vez dentro se queda acopladisima y no se mueve ni un pelo, y en cuanto a la calidad de la mochila (costuras, cremalleras...etc) es de lo mejorcito que vereis por ahi.
no se me ve ni una foto T_T
no lo entiendo mucha gente puede ver las fotos y otros no, quizas sea debido a la version del explorador que usas... prueba a actualizar tu version.
con el Internet Explorer si que las puedo ver :\ (con el mozilla no me dejaba)

por cierto, mola mucho la mochila =)
muy wapa si señor,gracias x las fotos
Con mozilla no las veo. Con el Konqueror tampoco. Y cuando abro una foto en una nueva ventana me sale un mensajito de telefónica:

"La url solicitada se encuentra alojada en nuestros servidores pero actualmente no está disponible."
usa el explorer.. lo siento
Con el Explorer tampoco van. Es problema del servidor y no del browser creo yo.

Actualización: al cabo de un rato se abren las muy cabronas XD
joer, esa misma mochila se la enseñe yo a mi novia ayer,. pero no la mire mas pq pense q era una "normal con logo" q costo y q tal esta?

Salu2
13 respuestas