Mochilas, maletas, aventura y el polvo del camino: hilo oficial de los viajes!

bueno pues nada, animado por Shagger me ha dado por abrir este hilo para hablar de algo que ya algunos sabéis que es mi pasión: viajar [no he encontrado nada con la búsqueda, pero si está repe acabad con mi creación sin miramientos [buuuaaaa] ]

donde habéis viajado? qué sitio os gusta más? qué experiencias habéis vivido fuera de casa?que planes futuro tenéis?

pues nada, espero que a alguno le guste tanto viajar como a mí [looco]

edito: se aceptan fotos!!!

empiezo yo mismo con 1 par de fotos y alguna cosilla de mi mejor viaje hasta el momento, a Croacia:

Imagen

ésta foto (pena que no sea mía sino de un amigo) la tomamos desde fuera de la muralla de Dubrovnik. después de recorrernos la ciudad enterita y pasear por sus murallas (desde las que vimos el sitio éste) con un calor infernal, y aunque era tarde, decidimos buscar la entrada a la "zona de baño" y nos dimos un chapuzón...y acabamos así!!!

Imagen

decir que la gente que iba saliendo primero se quedaban to locos y luego se partían el culo xDD
Donde me gustaría viajar en un futuro?....He estado en Irlanda e Inglaterra, pero la [CENSORED] de mi ex se quedo las fotos. De todas maneras espero poder ver cosas, gente y países a lo largo de mi vida. Ver las 7 maravillas del mundo. Estar en Machu-Picchu. Ver sitios, para que algún día lo haya visto casi todo y pueda decir que quiero ir a estos sitios....

Imagen
Imagen

Aunque en realidad no es lo lejos que vayas, sino lo bien que te lo pases.
Me parece buena idea el Hilo pero hay uno muy parecido...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473475

Saludos
Efectivamente, hice el hilo para contar viajes y fotos y tal, pero no tuvo muchas respuestas. Espero q le deis un reflote de los buenos y nos conteis cosas alli [oki]

Saludos
Shagger escribió: ...

joder macho eso sí que es un viaje original y único...a mí el tema espacial no me va demasiado pero se ve que a tí sí, y debiste de gozarlo jeje.
personalmente lo único que me encantaría hacer en el espacio es tirarme a una pibita xDD

por cierto lo vas a tener complicado para ver las 7 maravillas del mundo; de la mayoría no queda ni rastro casi [triston]

Sun tzu escribió:Efectivamente, hice el hilo para contar viajes y fotos y tal, pero no tuvo muchas respuestas. Espero q le deis un reflote de los buenos y nos conteis cosas alli

visto lo visto...que me cierren éste
[mamaaaaa]

de todas formas para encontrarlo estaba, con ese título :-O
Hyoga escribió:por cierto lo vas a tener complicado para ver las 7 maravillas del mundo; de la mayoría no queda ni rastro casi [triston]

Pues si, en pie solo queda la piramide. Eso si ahora que hoy se ha puesto de moda lo de las 7 maravillas, el 1 de Enero del 2007 dicen cuales son las nuevas 7 maravillas de la epoca moderna.
daniel_5 escribió:
Pues si, en pie solo queda la piramide. Eso si ahora que hoy se ha puesto de moda lo de las 7 maravillas, el 1 de Enero del 2007 dicen cuales son las nuevas 7 maravillas de la epoca moderna.

hombre, por fin. llevan discutiéndolo la tira de tiempo...pero vamos, no será fácil: sólo aceptarán cosas clásicas o solo arte moderno, por ejemplo? maravillas de la naturaleza?

anda que no queda de todas formas :( mientras tanto podéis ir visitando aquellas cosas nombradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO ;-)

por cierto, he leido con detenimiento el otro hilo y lo veo muy diferente, no sé; el otro tiene un enfoque mucho más serio y orientado a aconsejar e informar, mientras que éste es en plan cosas que te han impactado, experiencias y demás. yo por ejemplo no podría "rellenar una ficha" y meterla en el otro hilo entre otras cosas porque es algo demasiado global y extenso como para hacerlo bien, aunque la idea es buena es demasiado complejo de conseguir creo yo.

que decida algún moderador, si eso ;-)
Mira aqui tienes la web que lo organiza, puedes hasta votar por alguna.

http://cms.n7w.com/voting1f.php

P.D: De España está la Alhambra

P.D.2: Algún dia tengo que ir a Machu Picchu :-)
[flipa] que bueno "eso de la ESA"XD

edit:

ahora que veo el link ese, me he puesto de muy mala leche al ver la estatua de la libertad la torre eiffel y la opera de Sidney como maravillas, pero de muyy mala leche de vergüenza............
daniel_5 escribió:Mira aqui tienes la web que lo organiza, puedes hasta votar por alguna.

http://cms.n7w.com/voting1f.php

P.D: De España está la Alhambra

P.D.2: Algún dia tengo que ir a Machu Picchu :-)

graciasss! ahora mismo me pongo al tajo [fumando]

pues creas que no esto va a mover MUCHA pasta, no te creas que es una tontería...

P.D: yo tb quiero ir a Machu Picchu

P.D.2: y también los relieves eroticos de Khajuraho
Hyoga escribió:pues creas que no esto va a mover MUCHA pasta, no te creas que es una tontería...

Ni mucho menos creo que sea una tontería :)

BUeno al tema del hilo, no puedo poner muchas cosas de viajes, de España he salido solo una vez, eso si de aqui conozco prácticamente todo :P
daniel_5 escribió:
Ni mucho menos creo que sea una tontería :)

BUeno al tema del hilo, no puedo poner muchas cosas de viajes, de España he salido solo una vez, eso si de aqui conozco prácticamente todo :P

cualquier experiencia o sitio maravilloso que quieras compartir con nosotros es aceptado, no sólo se viaja si se sale de la península ;-)

por cierto lo de las maravillas del mundo es 1 MIERDA como una casa...decidimos "nosotros"?!?!?! pero que fuste tiene eso, la gente por promedio votará al que ha visitado o al más idealizado. además obviamente saldrá stonehenge, por ejemplo, porque uno de los tres números es de UK; y lo que está claro es que no saldrá algo como Timbuktu o Petra votando la gente de a pie.

además me parecen unas nominaciones algo tópicas, pero bueno
11 respuestas