Bueno, al final ya me compre la mochila. Me decidí por una Targus de 45 eurazos (vaya sablada) que encontré en FNAC. La verdad es que tiene muy buena pinta, la ví y me encanto, pasé de andar buscando más...
Una pequeña "review":
Ese es el aspecto de la mochila, bastante sobrio, y salvo porque pone Targus, dudo que nadie se imagina lo que lleva dentro... al logotipo le quedan las horas contadas. Lo que veis en verde son dos enganches, que deduzco que sirven para colgar algo de ahí, porque si no no le veo sentido... Tipo las de montaña que lo llevan para poner la esterilla, o algo así. La verdad es que la mochila está llena de detalles.
Bajo el redondel pequeño teneis un agujerito para sacar los auriculares del mp3 o de lo que sea, y en el redondel grande teneis unas cintas de seguridad, que sirven para rezorzar la cremallera. Seguridad ante todo en esta mochila.
Bajo la elipse está el típico enganche para hacer que el peso no quede repartido enteramente sobre tus hombros, y en los circulos pequeñitos de abjo, venían 2 tiras que servían para lo mismo, y enganchartelo en la cintura. Las he quitado pues tampoco voy a llevar 15 kg en la mochila.
Lo que veis aquí es el acolchado, la "cama" del portatil. Está muy bien protegido la verdad:
Diversos compartimentos... (tiene más bolsillos, en total 5 si no me falla la memoria.
Y ahora el detalle final, y lo que decantó mi compra. Ya que el año que viene me piro a Holanda a vivir, y allí llueve bastante...
Bueno, en resumen, yo creo que una gran compra, aunque un pelin cara, pero bueno, ese día me entro la vena consumidora.
un saludo
EDIT: En la web de Targus es bastante más cara!!
http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=TCB001EU