Det_W.Somerset escribió:El gobierno la está cagando bastante, pero una moción de censura... para qué,
para poner a Marianico? uff... pero si no pone orden ni en su casa, dirigiendo un país habría que verlo. Y elecciones no, por dios, ya acabamos hasta los mismísimos de precampaña, campaña y postcampaña...
No se puede dejar el gobierno desierto durante un par de años, y que cada cual se busque las habichuelas como pueda?

pienso igual, no se si sera peor el remedio que la enfermedad.
Pensar solo una cosa, aun podríamos estar peor, y Marianico a lo mejor se encarga de eso.
No me fió un pelo de ese tio, lo siento pero no lo veo como el mecenas, sino como
Mister Hilillos de Plastilina, lo siento pero eso se me clavo en el alma y va a costar que se me olvide.
Los únicos meses que ha estado bajando el paro en España aquí en Murcia seguía subiendo, y gobierna el PP, asi que milagros no creo que hagan.
Es curioso como aqui era el Psoe el que pide explicaciones de porque sube el paro y en España sea el PP.
Lo de dejar el pais desierto seria una buena opcion, es decir estaria como ahora (o como estaria si estuviese Hilillos) pero si un monton de gente chupando del bote.
De todas formas y bromas a parte, pensar que una de las opciones del PP es reducir las aportaciones de los empresarios para generar empleo, o lo que es lo mismo dejar al estado sin margen de maniobra para situaciones como las de ahora, con el pp no habria 420 euros.
Y pretenden tambien abaratar (mas aun si cabe, al final acabaremos pagando cuando nos despidan) el despido.
Vosotros pensáis que se puede ceder mas? los trabajadores en España no pueden dar mas, bastante poco tenemos para que encima los empresarios chantageen al gobierno a pasar por el aro para generar empleos.
Un recorte de derecho seria pan para hoy hambra eterna.
Prefiero a Zapatero y al menos esta haciendo algo social, poco pero algo,a Marianin que le chupara el culete a los empresarios y veriamos a ver si estos hacen luego algo (me refiero a los empresarios)