mocosoft se basa en los codigos de estado!

pues eso despues de estar leyendo todo lo habido y por haber mi conclusion final es que los que han baneado tienen alguna anomalia en los codigos de estado,y los que seguimos con vida es porque por h o por v cuando flasheemos la nuestra, nos dio un codigo de estado muy parecido ,o igual a las no flasheadas y m$ no puede actuar con garantias de que hayamos flasheado.
osea que todos los que seguimos vivos icimos algo igual al flashear! y nuestros codigos son iguales o similares.
pero creo que como comentavan en hilos anteriores el problema reside en la Z que creo que para no tener ban deberia ser Z:0000-0000 y todos los que no tienen dicho caso ya estan baneados.
en mi caso mis codigos son los siguientes:
W:0000-0021
X:0000-000D
Y:20A8-4800
Z:0000-0000
y segun mi teoria todos los que siguen vivos tienen los codigos muy parecidos a los mios y a las no flaheadas.
repito que solo es mi humilde teoria. [toctoc]

aqui nuestro amigo edi nos cuenta la teoria mas extensa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770346&highlight=codigos+de+estado

para comparar estaria bien que posteaseis vuestros respectivos codigos de estado y si os han baneado o no!
un saludo.
Según los detectives privados que he contacto para resolver el caso de momento hemos conseguido descifrar tres cosas:

1.- La gente respira por la nariz
2.- Come por la boca
3.- y caga por el culo
y los mios dicen que graciosos sin gracia los hay por todo el mundo!! ¬_¬
Al parecer,y por lo que he leído, esos códigos cambian cuando te banean, no cuando flasheas.
Haber, ese código de estado no es que M$ lo lea y decida si se banea o no, sino que cuando se banea la consola M$ te cambia ese código.
Lo dicho que no se basa en es código para banear simplemente es un código informativo del estado de la consola
yo estube aqui..................

jajajajjaaaaaaaa
pues eso una mala teoria ! [ayay]
ahora la pregunta del millon de € es porque aun quedamos eso pocos sin banear?
que hemos hecho o no hemos hecho para no estar ya baneados?
porque lo que a mi se refiere me conecto cada dia con backup y todo sigue igual por el momento!
inad1512 escribió:pues eso una mala teoria ! [ayay]
porque lo que a mi se refiere me conecto cada dia con backup y todo sigue igual por el momento!

¿A tí te gustan los deportes de riesgo, no?

XD

Un saludo
por que? por conectarme?
si total se dice que si lista negra aqui lista negra alli pues ya me da igual!
total ya me he hecho pagas del ban! cawento
seguramente sea una mala teoría, pero lo que si es seguro es que los códigos no cambian cuando te banean, pueden estar cambiados y alterados sin estar baneado (conozco un par de casos con codigos diferentes y raros pero siguen rulando en el live)
inad1512 escribió:por que? por conectarme?
si total se dice que si lista negra aqui lista negra alli pues ya me da igual!
total ya me he hecho pagas del ban! cawento

Ya pero imagina que no estuvieses en la lista negra y ahora por estar conectándote te fichan. Yo no me arriesgo ni harto de vino.

Tengo la consola apagada desde el día 13 y ni la enciendo offline por si las moscas el Log ese se escribe cuando estás jugando offline a backups. Estoy dando caña a la PS2 otra vez para quitarme el mono. XD

(sí, soy un poco cagueta) [tomaaa]

Un saludo.
Ves esa D que tienes en la X?

Pues seguramente esa D te este diciendo "te voy a banear, te voy a banear, te voy a banear"
inad1512 escribió:pues eso una mala teoria ! [ayay]

Yo no tengo ni idea de logs, jitters y demás, peor me sorprendía la rapidez con la que me banearon por que llevaba nada con ella flasheada y estuve offline casi todo el tiempo, con lo que no tuvieron mucho tiempo para monitorizarme. Mi teoría es que, aún offline, jugué al backup del spiderman 3 mucho antes de que saliera a la venta, y quizás ellos cotejaran la fecha de los logros y tuvieran esto en cuenta para banearme.

Así que la pregunta es, ¿has jugado a backups antes de la fecha de salida?
no porque yo tambien hice lo mismo con spiderman shrek3º comand&conquer lost planet crackdown piratas del caribe y otros que ahora mismo no recuerdo y aqui sigo,y ademas he jugado a juegos que no han salido ni creo que salgan tipo rapala turnament y cabela's safary o como se llame!
Donde se miran esos codigos?,yo sigo sin banear,quiero ver si coinciden con los tuyos.
14 respuestas