coko escribió:¿tu eres el Morpheus? del foro de mocosoft yo a mi parece q te estas liando chaval tu nick aquies MORPHEUX que se diferencia vamos nada tiene q ver en ningun momento te he mentado a ti pero viendo q saltas puess ya ves , otra vez q lo necesitas
http://www.multiopticas.com/2004/multi.htmde nuevo tu eres Morpheus del foro de mocosoft el cual en su foro postea estas normas ??
Morpheus Normas del Foro. Leer antes de postear
Administrador
Grupo: Administradores
Miembro nº: 4
GENERAL
-Están totalmente prohibidos los Elinks. Y sobre todo Enlaces de tipo ed2k (edonkey, emule. etc...).
-Todos los mensajes (posts) deben ser relativos a los foros. Por favor, leer la descripción de cada foro antes de postear.
-Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa. Peleas airadas, salidas de tono e insultos no serán tolerados. Naturalmente discrepar no es insultar.
-Se recomienda a los usuarios no actuar como "Moderadores". De encontrar alguna situación que incumpla estas normas, se agradecerá la comunicación de dicha situación a cualquier miembro del Staff de Mocoforo. No obstante una "leve indicación" entre usuarios no está de más.
bla bla bla
eres el ???
si no picha cayate q me estas liando cojones q guasita tienes pa RATO
q solo m he alegrao por mocosoft y su gente , y en ningun momento perder el tiempo ecribiendo a un tiparraco borde como tu chavalin , no se cuando te he pedio q me agradezcas algo no se , no se lo tienes claro sigue asi