Acaso en la WWII no murieron mucho mas de 7.000 personas? acaso no mataron inocentes, niños, mujeres...etc...? Que ocurrio en los campos de concentracion nazis? Les dieron peladillas? Acaso no fue un desastre mundial?
Lo que ocurre es que los juegos "Buenos" son los que llevas a los "Buenos" (Los USA, y los ingleses) y tienes que matar a tiros a los "malos" (los alemanes). Juegos como operation Flashpoint, Medal of Honor... etc...
Pero si sacan un juego en que adoptes el papel de aleman, buenoooo al creador de ese juego lo ahorcan.
Ahora me acuerdo del CS, que cierto presi, lo queria prohibir, porque podias adoptar papel de terrorista mata-polis, pero no critico el poder ser un poli mata-terrorista. PAra mi es lo mismo, asesinato.
Sin embargo los americanitos tolerantes, dejaron editar un juego en que un calvo buscabotas se dedica a apalear lindos seres de color negro. Ohhh, pobrecito, algo le harian esos seres no?
Cuantos miles de personas inocientes murieron en somalia por culpa de su guerra civil? Diles a sus familiares si les gusta la peli o el juego black Hawk derribado, al que seguro les otorgan algun oscar, en que los protagonistas no paran de llamar a los somalies "flacuchos". Para mi eso es reirse de todos los millones de niños que mueren al año por culpa de la pobreza.
Pero claro, esa pelicula es Made In USA, que son los buenos, tendran razon.
Estoy de acuerdo en que no se debe hurgar mas en la herida de una catastrofe como es el terrorismo, pero todos iguales, si se critica sacar cosas de las torres, que se critiquen tambien los juegos belicos.
Pero bueno, todo esto no sirve de nada, porque no van a tardar en decir que bin landen ese, uso el fligth simulator para entrenarse, que si hubiera jugado al tetris, se hubiera quedado en casita.