Mod 11-S

BUSCANDO MODS PARA UT2003 ME HE ENCONTRADO CON ESTO, ECHADLE UN VISTAZO A LA PAGINA A MI NO ME HA GUSTADO LA IDEA DE QUE HICIERAN ESTE MOD BASADO EN EL DESASTRE DE LAS TORRES GEMELAS POR SI LE KEREIS ECHAR UN VISTAZO AKI TENEIS:

El mod parece ser ke se base en vivir la experiencia de lo ocurrido :-?

http://www.kinematic.org/911.html [enfado1]

DECIR TAMBIEN KE LAS PAGINAS WEB KE LE DAN SOPORTE PARA PUBLICAR MODS NO SE LO HAN DADO.. [ginyo]
No veo que diferencia hay entre este mod y uno de la segunda guerra mundial. Si es divertido, bienvenido sea.
ya te digo

me parece de puta madre
Escrito originalmente por Enanon
No veo que diferencia hay entre este mod y uno de la segunda guerra mundial. Si es divertido, bienvenido sea.

Aqui en España no ha tenido mucho impacto social, comparado con estados unidos, pero seguro k si un familiar tuyo hubiera estado en esas torres no opinarias lo mismo.

Lo de las torres gemelas está aun demasiado reciente, a mi y a ti nos dará morbillo por ser de algo reciente, pero kien haya perdido un familiar seguro k no la hará ninguna gracia.
lo mismo no le hara gracia los ke perdieron fasmiliares en la 2º guerra mundial
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
lo mismo no le hara gracia los ke perdieron fasmiliares en la 2º guerra mundial

No tiene nada k ver, muertos hubo, pero la Segunda Guerra Mundial es algo ya casi olvidado, ten en cuenta k hablamos de algo k se acabó hace 60 años, casi ni tu abuelo se acordará de eso, el mio con 70 años no recuerda practicamente nada de la Guerra Civil Española asi k tu verás. Lo de las torres gemelas tiene 2 años y medio
Tengo familiares que si estaban alli, pero se salvaron.

El caso es que es un videojuego, y si esto no os parece moralmente correcto, tampoco lo deberia ser ningun juego belico.
Pues mira, a quien no le guste simplemente que no juegue, asi de simple.
jajajajaja, q guapo!!!
bueno me parece bien, no se pk os quejais, nadie se queja del cs, ni de juegos mata arabes supermegamalisimosconarmasdedestruccionmasivas.
A mi tb me parece verdad, al q no le guste que no juege... [Ooooo]
La 2ª guerra mundial es asunto enterrado, mucho ha llovido.

EL CS es como polis y cacos, indios y vaqueros. Siempre va a existir.

El 11-S es tema aparte. No voy a dar lecciones. Sólo hay que ver el panorama mundial ACTUAL . No hay nada zanjado, el mañana es incierto, puede dar muchas vueltas el asunto. Me gustaría ver cómo repite alguno un "cómo mola" el día que el panorama se extienda hasta aquí.

Y por último, igual que a nadie le debería hacer gracia ETA, a mí no me hace gracia lo de las torres gemelas. Igual que tampoco me hace gracia q bombardeen Siria o destruyan edificios en Palestina.

Venga, ahora a ver la hipocresía.
ahora q sale esto, en una revista hace tiempo vi que iban a sacar un juego en el q aparecian los etarras...pero no se q fue de el...

saludos

pd: este juego me parece una basura... [lapota] y no tecnicamente, sino tematicamente, haber si ahcen un mod de los asesinatos de ETA, estaria way ver como te matan por detras de 2 disparos en la nuca....verdaD??? ¬_¬.... desde luego aqui hay cada loco....
No es para nada lo mismo una guerra que un atentado donde muere gente inocente...
Que mañana saquen otro de ser un kamikaze en Palestina y entrar en universidades y a cuantos mas te cargues mas puntos ¬_¬
Salu2
ES UN PUTO JUEGO

no me extraña ke se metan kon los videojuegos... luego os kejais...

os lo tomais komo si fuera a pasar otra vez

no os kejeis kuando dicen en el telediario ke pueden salir a la kalle y imitarlo... kon gente komo vosotros ke parece ke os jode ke saken un juego del 11-s ¬¬ estais demostrando ke no solo es un juego... luego no os kejeis hipokritas

ES UN PUTO JUEGO, SI NO OS GUSTA NO JUGUEIS PERO NO ESTEIS EN KONTRA DE EL, KE JUEGUE EL KE LE DE LA PUTA GANA, ENTRE ELLOS YO Y SEGURO KE MUCHOS DE VOSOTROS.
Claro que va a suceder otra vez tío, abre un poco los ojos.

Si todos los juegos fuesen como este, sería el primero en criticar los videojuegos.

Tú dónde pones el límite???

Me parece q con tanta mierda de televisión, etc.. nos estamos acostumbrando a no ponerle límite a las cosas, a pensar que no hay nada respetable.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
ES UN PUTO JUEGO

no me extraña ke se metan kon los videojuegos... luego os kejais...

os lo tomais komo si fuera a pasar otra vez

no os kejeis kuando dicen en el telediario ke pueden salir a la kalle y imitarlo... kon gente komo vosotros ke parece ke os jode ke saken un juego del 11-s ¬¬ estais demostrando ke no solo es un juego... luego no os kejeis hipokritas

ES UN PUTO JUEGO, SI NO OS GUSTA NO JUGUEIS PERO NO ESTEIS EN KONTRA DE EL, KE JUEGUE EL KE LE DE LA PUTA GANA, ENTRE ELLOS YO Y SEGURO KE MUCHOS DE VOSOTROS.

Te recuerdo que estamos hablando de ¿7.000? muertos INOCENTES por muy yankees que fuesen, y que van a hacer "un puto juego" como tu dices de eso.
Por mucho que te empeñes no es ni de lejos lo mismo que una guerra.
Salu2
PD: Del mod de la guerra civil opino lo contrario que conste.
Si una cosa es violencia es los videojuegos, asuntos cerrados como la segunda guerra mundial es un tema muy usado, o la Guerra Civil, ¿¿¿en serio pensais k pienso k alguno de vuestros bisabuelos mató al mió o algo asi???

Son asuntos cerrados k ya pasaron a mejor vida, pero lo de las torres gemelas, tocan fibra sensible a kien le haya podido pillar de pleno. Ese detallito cayendo, no será bien recibido a los familiares de alguno de los k saltaron. O sacando el ejemplo d aki:
Crear un videojuego k tengas k buscar a uno llamado Miguel Angel Blanco y matarlo, y el otro ekipo tiene k encontrarlo antes d k lo maten

Lo mismo es, pero es una tocadura de narices demasiado grande a kien les pillase todo esto de por medio.
pues es ke a nadie le obligan a jugar

ke no jueguen los ke se vean afektados,,,, yo si jugare...

si kieren sakar uno de eta ke lo saken a mi me la suda, ke juegue el ke le de la puta gana
Por esa regla de 3 yo creo un juego un juego de nazis de ir apaleando negros, si total, nadie te obliga a jugar [reojillo]
Salu2
EDITO: Un juego es algo "mas que un juego" cuando meten las ideas politicas de por medio, que ahi yo creo que no tratan solo de divertir. Ej: Freedom fithers :o
Escrito originalmente por Play adicto

EDITO: Un juego es algo "mas que un juego" cuando meten las ideas politicas de por medio, que ahi yo creo que no tratan solo de divertir. Ej: Freedom fithers :o

Ese juego es el Patriotismo Americano llevado al extremo, intentado meter los valores americanos al resto del mundo.
Por eso lo digo. No hay mas que ver en que solo hay que levantar banderitas americanas, cargarse a rusos y demas "malos" para ver lo que quiere hacernos ver este juego. Por no hablar de las pintadas de la pared "Better dead than red" (Mejor muerto que rojo) [lapota]
Salu2
Y que hay que hacer en este mod??? Es que en los screens solo veo tios tirandose por los huecos :???
Acaso en la WWII no murieron mucho mas de 7.000 personas? acaso no mataron inocentes, niños, mujeres...etc...? Que ocurrio en los campos de concentracion nazis? Les dieron peladillas? Acaso no fue un desastre mundial?

Lo que ocurre es que los juegos "Buenos" son los que llevas a los "Buenos" (Los USA, y los ingleses) y tienes que matar a tiros a los "malos" (los alemanes). Juegos como operation Flashpoint, Medal of Honor... etc...

Pero si sacan un juego en que adoptes el papel de aleman, buenoooo al creador de ese juego lo ahorcan.

Ahora me acuerdo del CS, que cierto presi, lo queria prohibir, porque podias adoptar papel de terrorista mata-polis, pero no critico el poder ser un poli mata-terrorista. PAra mi es lo mismo, asesinato.

Sin embargo los americanitos tolerantes, dejaron editar un juego en que un calvo buscabotas se dedica a apalear lindos seres de color negro. Ohhh, pobrecito, algo le harian esos seres no?

Cuantos miles de personas inocientes murieron en somalia por culpa de su guerra civil? Diles a sus familiares si les gusta la peli o el juego black Hawk derribado, al que seguro les otorgan algun oscar, en que los protagonistas no paran de llamar a los somalies "flacuchos". Para mi eso es reirse de todos los millones de niños que mueren al año por culpa de la pobreza.

Pero claro, esa pelicula es Made In USA, que son los buenos, tendran razon.

Estoy de acuerdo en que no se debe hurgar mas en la herida de una catastrofe como es el terrorismo, pero todos iguales, si se critica sacar cosas de las torres, que se critiquen tambien los juegos belicos.

Pero bueno, todo esto no sirve de nada, porque no van a tardar en decir que bin landen ese, uso el fligth simulator para entrenarse, que si hubiera jugado al tetris, se hubiera quedado en casita.
Al margen de lo que opine cada uno, ¿qué os jugais a que va a ser uno de los mods de más éxito? (excepto en los USA, claro)
pues a mi me parece muy bien q saken eset mod, x cosas como las q dice juanjito. kuantos juegos americanos ay intentando comernos el coco??? AVEIS JUGADO AL AMERICA'S ARMY???

ega,byezzzzzz

y ademas, con juegos como postal ay muucha gente q se podria ver afectada, y si q es verdad q del postal se an kejado mucho x la violencia, pero nunca e visto a nadie kejarse porq tenias q matar a bin ladens
Ese juego es el Patriotismo Americano llevado al extremo, intentado meter los valores americanos al resto del mundo.

Aqui es donde pregunto yo: Donde estan los limites??
Anda, hay ke joderse! Osea ke poneis el grito en el cielo y luego jugais trankilamente a matar moritos, por ejemplo, en el Conflict desert Storm (conflicto tormenta del desierto), ke no hace mucho tiempo ke paso akello del golfo.
Siento mucho lo ke le paso a esa gente y a los moritos y a los judios, etc...pero por esa regla de 3, no jugarias a nada,no? Simplemente es un juego y si te gustan de accion belica y similar, seguro ke puede estar muy bien y es una forma de vengar a esa gente. A ver si vas a poder matar etarras trankilamente en el counter y te va a dar reparo lo de las torres,no me jodas. Lo ke pasa ke los americanos nunka habian vivido nada de eso y les jode en el alma, pero desde ke tenia mi amstrad cpc 464 he estado matando vietnamitas,musulmanes y nazis hasta hoy,asi ke no seamos falsos, porke matar a gente es siempre igual en todos los juegos.A proposito... ke se sabe de ese mod para moh de la guerra vicil española,ke ha salido en la tele y to? Solo faltaba ke nos echaramos a la calle porke la gente ke murio alli fueron nuestros abuelos.......anda,anda,jugar a las barriguitas ke esas no os causaran trastornos, yo por mi parte le doy un 10 por ser una idea arriesgada pero novedosa,aunke los putos yankis la betaran seguro.Saludos
P.D.Mi tio se mato en un coche y a mi me encanta gran turismo,entre otros......asi ke ser un poko mas modernos,kojones!
Ejem.. donde hay que clickar para downloar? [buuuaaaa]

Quiero verlo [boing]
a salido el amrerica's army v2.0, y si mirais la descripcion pone no se d la guerra en todo el mundo contra los terroristas... q no os extrañe q salga Irak y Afganistan. y si sale q, liareis la q aveis armado con este mod??? o la muerte d "moros de mierda" es algo normal en esta sociedad y es una perdida insignificante???

q conste q la frase "moros de mierda" no la e utilizado para insultar a los moros, lo q e intentado es q kede reflejada la diferencia entre la muerte d musulmanes y occidentales

enga,byezzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
a salido el amrerica's army v2.0, y si mirais la descripcion pone no se d la guerra en todo el mundo contra los terroristas... q no os extrañe q salga Irak y Afganistan. y si sale q, liareis la q aveis armado con este mod??? o la muerte d "moros de mierda" es algo normal en esta sociedad y es una perdida insignificante???

q conste q la frase "moros de mierda" no la e utilizado para insultar a los moros, lo q e intentado es q kede reflejada la diferencia entre la muerte d musulmanes y occidentales

enga,byezzzzzzzzz

Pues parece q si, las familias de los muertos que mueren TODOS los dias no es lo mismo que murieron en 1 solo dia, aunke sean menos los del 11-S.

Hipocritas
Escrito originalmente por Jaume Lorente

enga,byezzzzzzzzz

Como sacais las cosas de contexto [qmparto] Venga, a ver si leeis mi post de mas arriba de mi opinion de Freedom fithers y las de otros y cerrais un poquito la boca...
A ver cuando sacan un mod de ETA y nos divertimos todos mientras revivimos momentos historicos en la sociedad española... ZzzZZ
Salu2
33 respuestas