[MOD 360] GPU 26º / CPU 35º

Bueno os voy poniendo mi mod.

MOD FINALIZADO, os pongo fotos 26ºGPu,35ºCPU.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el mod ya finalizado me pilla una temperatura de 26º - 26.3º DE GPU despues de 1 hora jugando al lost odyssey, que no es moco de pavo.

Video demostrativo -->LINK .

Con el mod ya finalizado me pilla una temperatura de 35º - 35.8º DE CPU despues de 1 hora jugando al lost odyssey, que no es moco de pavo.

Video demostrativo --> LINK .

MONTAJE Y PASOS PREVIO

Aqui la gomaespuma que venia con el disipador y he colocado por detras.

Imagen

Aqui la pasta termica ya puesta.

Imagen
Imagen

Y aqui las i magenes del "peque" que le voy a montar (gracias sid :O).

Imagen
Imagen

El anclaje lo voy a hacer de la siguiente manera.

Saco tornillos de abajo a arriba y utilizo la X que venia en la 360 de anclaje en el disipador.

¿Como lo veis?

Imagen

Imagen

La posicion del disipador no sera asi, ya que pondre el ventilador de frente para que expulse el aire hacia los ventiladores de la 360.

Ya montado.

Imagen
Imagen

Imagen

Con ventiolador supletorio enganchado, aun falta el de GPU.

Imagen
Imagen

De 33 a 35º la CPU y 35-36 la GPU (esta sin ventilador aun ojoas).
¿podria quitar la nevera de encima de la placa?, esque no se ve el mod

[jaja]
Arkanoid escribió:¿podria quitar la nevera de encima de la placa?, esque no se ve el mod

[jaja]

[qmparto] [qmparto]

A ver si se pasan los expertos, el disipador esta puesto en la GPU que es la que se suele fastidiar.

Me recomendais otro para el cpu aunque sea menos tocho?
tu que vas a tener una xbox 360 o un avion a reaccion?jaja
esta bien,a ver cuando lo montes :P
pues mirando las propiedades solo tiene 21dba y 54 de flujo de aire para mi mas que decente, ya que a 19dba es complicado escuchar ruido.
Al final lo has podido adaptar. Se ve genial, con ese Silent Tower seguro que no tendrás problemas de luces rojas.. [sonrisa]
SiD escribió:Al final lo has podido adaptar. Se ve genial, con ese Silent Tower seguro que no tendrás problemas de luces rojas.. [sonrisa]

sip haciendo un apaño se ha quedado perfect jeje, espero que se pasen los expertos para decirme de donde pillar voltaje y demas.
ese disipador lo tengo montado desde el pc que te escribo xD

Poco ruido a unas 1900 rpm pero a unas 2250 se hace ya algo ruidosillo el cabroncete..

tb el mio tiene ya su tiempo..

que recuerdos verlo en las fotos xD

Yo pondría otro ventiladorcillo sacando aire de x ahí al estilo de los que pone la gente encima del 3er disipador...

un saludo!
los clientes de xbox360 obligados y desesperados a hacer este tipo de mods [ok]

mira, que orgullo microsoft. [qmparto]

ya centrandose en el trabajo hecho, yo creo que se ve bastante "robusto"... joas.
Que tal, pues a mi me gustaria ponerla en un case de pc, ya que me he cansado de revivirla.

Alguien sabe si hay algun tutorial de como adaptar los cables de la consola a una fuente de pc?
Alguna vez vi eso, pero no recuerdo donde.

Muy lindo el mod, yo tambien le meteria un buen cooler en el gpu y en ese chip grandote que tiene la placa arriba y a la izquierda del cpu, un coolercito de southbridge.

Como para ayudar algo mas al conjunto.
Yo creo k realmente no vale la pena cambiarle ningun disipador, porke el fallo de luces rojas te lo pueden dar las memorias k hay por debajo o las k hay cerca de la gpu o por otras miles de razones... asi k alomejor tarde o temprano te vuelven a salir. Si haces eso, te recomiendo k le pongas algun otro ventilador k eche aire por encima de la placa para enfriar tambien los otros componentes.
Ojala pudiera conseguir disipadores de ese estilo por estos lados..eso ni saben que existe los almacenes de repuestos....

Yo no entiendo por que a Microsoft no se le a ocurrido la idea de sacar el cuarto disipador por el lado donde está el ventilador de la CPU, es que como en esa parte hay espacio suficiente para agregar un disipador más y que sea refrigerados por el ventilador de la CPU y otro ventilador que se pondría en la CPU..de verdad que da para eso y ayudaría un poco más..pero claro los cabeza de chorlitos que tienen como diseñadores pues no les alcanza la materia gris es que también les dieron 3 gotas y ya..

Saludos

PD: Para los que piensan que las memorias son también la causa de las 3LR pues pueden ir abriendo los ojos por que no es verdad y lo puedo afirmar con toda la seguridad del caso, las memorias ni las soldaduras nunca han sufrido desperfectos; el problema es la placa que se dobla en el sector de la GPU y bueno el resto ya es leyenda...lo que pasa es que al aplicarle calor o hacerle lo de los borradores, monedas etc..se trata de corregir el problema en ese sector y todo lo anterior ayuda a que la GPU haga contacto con la placa base solucionando temporalmente el problema y de paso haciéndonos creer que las memorias estaban desoldadas cuando eso es mas falso que una moneda de €3,1486 ...
marvicdigital escribió:Ojala pudiera conseguir disipadores de ese estilo por estos lados..eso ni saben que existe los almacenes de repuestos....

Yo no entiendo por que a Microsoft no se le a ocurrido la idea de sacar el cuarto disipador por el lado donde está el ventilador de la CPU, es que como en esa parte hay espacio suficiente para agregar un disipador más y que sea refrigerados por el ventilador de la CPU y otro ventilador que se pondría en la CPU..de verdad que da para eso y ayudaría un poco más..pero claro los cabeza de chorlitos que tienen como diseñadores pues no les alcanza la materia gris es que también les dieron 3 gotas y ya..

Saludos

obviamente lo hicieron porque les prohibieron aumentar costos en la cadena de produccion... el ensamblaje seria mas compplicado y caro. Obvio se me ocurruen 1 y mil formas de solucionar eso, pero como lo haz dicho, tienen el cerebro bien atascado.
marvic como ves el mod?

A la cpu le dejo el de fabrica?

De donde pillo los 7-12V del ventilador?

Muchas gracias una vez mas.
[Lande] escribió:marvic como ves el mod?

A la cpu le dejo el de fabrica?

De donde pillo los 7-12V del ventilador?

Muchas gracias una vez mas.

Puedes dejar tranquilamente el de la CPU, aprovecha para agregarle un ventilador extra pegado en ese disipador de forma que halla circulación de aire tal y como se pueden ver en algunos mods. Los 12V los puedes sacar de los puntos del Fan Fix 2..

Imagen

Y el fix me parece muy bueno, todo lo que ayude a rebajar la temperatura de la GPU es bienvenido [plas] [beer]

Saludos
mi disipador lleva rojo negro y amarillo, el amarillo paso de el no?.

No se puede pillar la corriente del mismo punto de los ventiladores¿?
[Lande] escribió:mi disipador lleva rojo negro y amarillo, el amarillo paso de el no?.

No se puede pillar la corriente del mismo punto de los ventiladores¿?

Puedes pasar del amarillo tranquilamente..y no te aconsejo usar el mismo punto de los ventiladores originales ya que podrías sobrecargar los transistores y joderlos..si quieres me puedes esperar un par de horas y te subo un punto alternativo de 12V cerca de la GPU.

Saludos
la cosa es que voy a conectar el ventilador del disipador y otro ventilador que tengo aqui de 12V-0.14A.

No me importa esperar tu me dices ;).

Gracias mil marvic, si no te importa te paso por mp mi msn y me añades.

Añadidas nuevas fotos al hilo.

MArvic ya he añadido un ventilador supletorio encima del CPU y se queda en 36º-37º.

Lo sorprendente es la GPU, sin el ventilador aun instalado pilla temperatura maxima de 35º, SIN VENTILADOR.

Marvi puedo poner el otro ventilador en los mismos puntos que el otro¿?

EDIT2: Nuevas fotos añadidas con ventilador supletorio girando y la CPU de 33 a 35º he cambiado posicion del ventilador, :O.
Bueno ya tengo el punto alternativo de los 12Vcc....

Imagen

Saludos
Gracias mil, el negativo cual pillo? me sirve cualquira el fix1¿? (el de la izquierda de la resistencia).

Gracias , no sabes lo que te lo agradezco jeje.
muy muy bueno yo tambien tengo pensado algo por el estilacho ;) para mi red light vercion :P

pero con el silent tower no se necesita ventilador o si ??
es que ponerle 2 seria el xbox mas silencioso del mundo [uzi]
si, lleva ventlador 19dba.
[Lande] escribió:Gracias mil, el negativo cual pillo? me sirve cualquira el fix1¿? (el de la izquierda de la resistencia).

Gracias , no sabes lo que te lo agradezco jeje.

Si..cualquier punto que sea tierra, negativo, masa funciona..

Saludos
Gracias marvic y perdona por el toston y los MPS.
[Lande] escribió:Gracias marvic y perdona por el toston y los MPS.

Fresco, para eso estamos, para ayudar cuando podamos.. [beer]

Saludos
de momento donde antes me marcaba 35º me ha marcado 24.5. Datos de la GPU en XMB :O.

Eso si el ventilador hace un ruido del copon, le mirare un silent.

Voy a probar con lost odyssey.

Gracias por enesima vez XD

EDIT: Despues de 40 minutos de lost odyssey el gpu ha pillado un maximo de...... 26.1º :O
white_eloy está baneado por "troll"
donde compraste el disipa y como lo adaptaste a los agujeros???

Salu2
el gpu es el que tiene el silent tower ? el otro como se llama :-|

por que al mio en el que esta abajo de la unidad de dvd le puse uno de core 2 duo :Ð y al otro le puse una turbina [boing]
si el de la gpu es un silent tower y no se donde comprarlo por que me lo dio el usuario SID de aqui del foro.

26º jugando a los odyssey mas de 1 hora ojoas, vaya mierda de microsoft.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una preguntita. El socket de la X360 es 775?
es un socket especial, creo.
nas

he puesto un ventilador adicional y he probado esos 12 v q se comenta en el hilo del fan fix 2..

he soldado los cables y tal y resulta q no tengo 12 v en esos puntos..a q se puede deber..

es necesario tener el fan fix 1 para tener 12 v en esos puntos..??
Bien hoy me voy a dedicar a cerrarla jeje.
MOD FINALIZADO, os pongo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No esta nada mal,lo unico a ver si puedes meter el lector en una caja por ejemplo,y el hueco donde iba el lector pon una rejilla asi quedara mejor rematado.
Un saludo.
34 respuestas