Mod 360

Bueno aun esta a medias, le faltan un par de detalles, pero va tomando forma.

Os describo en pocas palabras, lo que he hecho:

- he cortado la carcasa original con una dremel, tras dibujar varios diseños me decante por este.
- he soldado un par de cables a la placa, para tomar la alimentacion que use para los neones, y demas iluminacion.
- luego he cambiado los ventiladores por unos whisper, azules y tambien he cambiado el tunel de viento.
- en la iluminacion he colocado un led en la parte superior junto al disco duro, un juego de 3 leds en la parte superior, y un neon en la parte inferior
- me falta el metacrilato que me llega esta tarde, lo cortare y lo colocare.

Os dejo unas fotos de lo que llevo hecho hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he cambiado el neon UV por uno azul, ya que no me gustaba el resultado y he colocado le led en la parte superior:

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando la tenga acabada subire las fotos de el mod terminado, todavia me falta retocar los bordes y los cortes que no han quedado muy limpios, cuando le ponga el metacrilato lo hare.

Opinad a ver que os parece.

Un saludo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
la esquina de plastico en diagonal la cortaba..
por lo demas esta bien el mod.
Muy guapo el MOD, felicidades.
para no llenar el foro de hilos de mods, ponerlos mejor aquí:

hilo_quot-hilo-oficial-quot-nuestros-mods_1449546

una forma mas eficiente de encontrar y verlos todos.
yuscleir escribió:la esquina de plastico en diagonal la cortaba..
por lo demas esta bien el mod.

lo de la esquina me lo estuve planteando, la verdad pero bueno de momento la dejo hasta que ponga el metacrilato... si luego no me gusta pues agarro al dremel y se la saco.
Está chulo, muy chulo! el botón que tienes de que es? para apagar las luces?.

Espero ver como acabas el mod lijando un poquito los laterales. Podrías también cambiarla carcasa del hdd por uno con led's, que te quedaría chulo xD

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Está chulo, muy chulo! el botón que tienes de que es? para apagar las luces?.

Espero ver como acabas el mod lijando un poquito los laterales. Podrías también cambiarla carcasa del hdd por uno con led's, que te quedaría chulo xD

Un saludo

me lo pensare.. no lo tenia en mente pero quien sabe xD. esta noche si me da la vena me pondre un rato... que por las tardes con el calor que hace no hay quien se ponga xD
Está chulísimo, espero poder pillarme una dremel pronto para hacerle algo a la mía [sonrisa]
roberto28live escribió:para no llenar el foro de hilos de mods, ponerlos mejor aquí:

hilo_quot-hilo-oficial-quot-nuestros-mods_1449546

una forma mas eficiente de encontrar y verlos todos.

+1

newdreamer
8 respuestas