Hombre, he leido lo que pone, y es como un mod para el DC8 que instala 5.55 en la flash, y emula 5.00M33-6 desde la Ms con DC8. Si me equivoco, que me lo confirmen, pero esto creo que no es nuevo...
analca3 escribió:Hombre, he leido lo que pone, y es como un mod para el DC8 que instala 5.55 en la flash, y emula 5.00M33-6 desde la Ms con DC8. Si me equivoco, que me lo confirmen, pero esto creo que no es nuevo...
Salu2!!!
Es exactamente eso. Y vamos, estos tíos no han descubierto américa, esto es algo que ha hecho ya gente (me incluyo yo) hace tiempo.
analca3 escribió:Hombre, he leido lo que pone, y es como un mod para el DC8 que instala 5.55 en la flash, y emula 5.00M33-6 desde la Ms con DC8. Si me equivoco, que me lo confirmen, pero esto creo que no es nuevo...
Salu2!!!
Es exactamente eso. Y vamos, estos tíos no han descubierto américa, esto es algo que ha hecho ya gente (me incluyo yo) hace tiempo.
Salu2!!!
¿Pero funcioonan Motorstorm y DIrt 2?
Instala el firmware 5.55 original. Te funcionará el UMD, el backup no, ya que no es un CF.