Mod 50/60hz Saturn

Buenas!

Estoy deseando hacerle mod de los 60 hz a mi saturn model 2 pero soy muy pato para esas cosas y no me atrevo, ?alguno de vosotros que sea de Madrid estaria dispuesto a hacermelo? (pagando por supuesto) ¿o conocéis alguna tienda que lo haga?

Muchas gracias por adelantado, un saludo
Y algun lado donde ver la realizacion del mod?

Porque igual yo si me atrevo a la que mia =D ya que tengo que habrirla para hacer el swap si no hay mucha complicacion que mas da un par de soldaduras =D ?
klausus escribió:Y algun lado donde ver la realizacion del mod?

Porque igual yo si me atrevo a la que mia =D ya que tengo que habrirla para hacer el swap si no hay mucha complicacion que mas da un par de soldaduras =D ?

Pasate por esta pagina, creo que viene bien explicado....

http://www.briconsola.com/esp/p4.htm
Yo lo hice con ese manual, está TIRADO... lo unico que tienes que tener logicamente es un poco de cuidado.
No se ve ninguna foto :S

Parece facil excepto el de region que me perdido un poco leyendo @.@

Pero sin fotos voy un poco a ciegas [boing]
klausus escribió:No se ve ninguna foto :S

Parece facil excepto el de region que me perdido un poco leyendo @.@

Pero sin fotos voy un poco a ciegas [boing]

Socio, yo veo las fotos sin problemas, mira a configuracion de tu navegador o prueba con otro....pero vamos, yo las veo sin problemas tanto usando Firefox como Explorer.

Un saludo.
OMGGG Hoy si me salen ayer no me salian ni con el firefox ni con el explorer cuando lo escribi :S
klausus escribió:OMGGG Hoy si me salen ayer no me salian ni con el firefox ni con el explorer cuando lo escribi :S

Bueno, a veces pasa que la pagina va un poco lenta....pero todo el apartado de modificiacion de consolas, funciona perfectamente.

Un saludo y suerte con tu consola.
7 respuestas