¿Mod 60hz en Megadrive 2 clónica?.

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace bastante tiempo cayó en mis manos una clónica de Megadrive 2, que la verdad que va genial, el único problema es el tema de los hercios. Buscando por google he dado con un blog en el que modifican una clónica para sacarle 60hz, pero no es la misma que yo tengo.

Este es el blog donde encontré la información para modificar la clónica:
http://www.elrincondelasmaquinitas.com/2016/02/mod-una-megadrive-2-clonica-muy-especial.html

Y esta es mi placa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la última foto se ve un cartucho, que es el juego "que trae en memoria". A ver si alguien me puede echar una mano para hacerle la modificación de hercios, ya que va genial la consola, el único pero es el tema de hercios.
En la foto 5, encima del zòcalo de cartuchos se ven unos puntos marcados como j2,j3 y j4. En esos están marcados "n" y "p", yo diría que es por ntsc y pal respectivamente. Échale un ojo a ver a donde van a parar pero me da la impresión que con eso seleccionas regiòn y hz.
Ya te han contestado correctamente, solo respondo para felicitarte por hacer una consulta con fotos, así se hace.
Que guapo ese slot de cartucho, se le podrá poner el everdrive? [looco] [looco]
Ok, muchas gracias por las respuestas. Los miraré pero, ¿cómo puedo saber para cuál es cada uno con el tester? (supongo que tendré que tirar del prueba-error a base de conmutador, ¿no?).

No tengo un everdrive, pero me la jugaría a que sí que tiene que chutarlo de ahí, jeje.
¡Qué clónica más bien rematada! ¿Ese puerto de expansión es funcional? [Ooooo]
Akomander escribió:¡Qué clónica más bien rematada! ¿Ese puerto de expansión es funcional? [Ooooo]

Hola, pues creo haber leído en las instrucciones que trae que sí que lo es. Intenté conectarla una vez a la Mega CD 2, pero no encajó (creo que por las "patas" de plástico que trae). También, si no recuerdo mal, sólo era compatible con el 2 (no con el Mega CD 1).

Por cierto, ya la estuve trasteando y he conseguido sacarle los 60Hz, pero se ve en blanco y negro (subiré fotos si alguien está interesado). Es normal que así sea, ya que trae cable de vídeo compuesto, pero supongo que al conectarla a una televisión LCD, que es compatible con PAL y NTSC, debería de verse a color (y no es así). Incluso creo que está a 60Hz pero no NTSC, sino un tipo de PAL (¿PAL-M?).
6 respuestas