Compi, yo me lo hice solo y es muuuy fácil. Además yo le puse unos interruptores que creo que son mucho más chulos que los típicos de metal y que no desentonan.
@ziu la MD1 no saca estéreo por la salida de video, la MD2 sí.
La forma más común de solucionar esto es utilizar un cable que combine el audio de la toma de auriculares con la señal de vídeo, pero 1 no es muy estético ya que la toma de auriculares está en el frontal y 2 la señal ha pasado por un amplificador (el control de volumen), añadiendo ruido.
Yo añado otra salida en la parte posterior, en el hueco del circuito RF, con la señal de audio sacada antes de pasar por el amplificador.
matasiete escribió:@ziu la MD1 no saca estéreo por la salida de video, la MD2 sí.
La forma más común de solucionar esto es utilizar un cable que combine el audio de la toma de auriculares con la señal de vídeo, pero 1 no es muy estético ya que la toma de auriculares está en el frontal y 2 la señal ha pasado por un amplificador (el control de volumen), añadiendo ruido.
Yo añado otra salida en la parte posterior, en el hueco del circuito RF, con la señal de audio sacada antes de pasar por el amplificador.
Ostras , pues cada vez estoy más contento con mi md2, para mí el stereo por scart es vital...
De verdad hay tanta diferencia de calidad sonido entre la 1 y la 2? Yo la escucho genial, mucho mejor que los emuladores