Mod 60hz megadrive 2 x barcelona

Hola!
Creo q había un hilo para saber gente de tus alrededores q te pudieran hacer algún mod,pero no lo encuentro..

Sabéis de alguien o algún lugar de Barcelona q lo hagan ?

Gracias!
no te animas tú mismo?
@ziu el hilo se llama Modificadores Voluntarios. Estará unas páginas atras.
Compi, yo me lo hice solo y es muuuy fácil. Además yo le puse unos interruptores que creo que son mucho más chulos que los típicos de metal y que no desentonan.

Imagen
Si vas a hacer algo que sea un mod switchless, las palanquitas es cosa del pasado. [beer]
Jonap escribió:Si vas a hacer algo que sea un mod switchless, las palanquitas es cosa del pasado. [beer]

Correcto, los componentes en pack están por 13€ por ebay, pero la limpieza del resultado hace que merezca la pena al 100%.
Rapindrive escribió:no te animas tú mismo?

Ostras creo q aún guardo soldadura / estaño, pero creo q seré un poco torpe [+risas]

Los interruptores quedan guapísimos, las palanquitas es verdad q son algo cutres [sonrisa]

Saludos!
Imagen

Que os parece?

Es como el de la snes, solo que algo más grande por comodidad.

Imagen
Hace 15 años bien, ahora existiendo por reset no es necesario machacar la carcasa.
O´Neill escribió:Hace 15 años bien, ahora existiendo por reset no es necesario machacar la carcasa.

Es una consola de 20 euros hombre, no seamos tampoco extremistas.
Si la carcasa pudiera, nos haría los bujeros a nosotros.
O´Neill escribió:Hazlo por reset.

Por reset q quiere decir???
supongo que es utilizar el boton reset de la propia consola para cambiar la region
Yo hice el mod hace ya unos 10 años. Estoy contento cómo me quedó.
Rapindrive escribió:Imagen

Que os parece?

Imagen

Muy Chula,
Pero no sería más práctico en un lateral?
Supongo q tbn depende donde la tengas...
ziu escribió:
Rapindrive escribió:Imagen

Que os parece?

Imagen

Muy Chula,
Pero no sería más práctico en un lateral?
Supongo q tbn depende donde la tengas...

Quería que quedase lo más disimulado posible. Estuve sopesando mucho y era la manera que menos daba el cante. Total es algo que casi ni toco.
Sin agujerear carcasa, con switch de 3 posiciones y salida stereo 3.5mm tomada antes de pasar por el circuito amplificador.

Imagen
Imagen
Imagen
matasiete escribió:Sin agujerear carcasa, con switch de 3 posiciones y salida stereo 3.5mm tomada antes de pasar por el circuito amplificador.

Imagen
Imagen
Imagen

Le sacas estéreo y todo?? Q significa "tomada antes de pasar por el circuito amplificador"

El scart de la md2 tiene stereo? :-?
@ziu la MD1 no saca estéreo por la salida de video, la MD2 sí.

La forma más común de solucionar esto es utilizar un cable que combine el audio de la toma de auriculares con la señal de vídeo, pero 1 no es muy estético ya que la toma de auriculares está en el frontal y 2 la señal ha pasado por un amplificador (el control de volumen), añadiendo ruido.

Yo añado otra salida en la parte posterior, en el hueco del circuito RF, con la señal de audio sacada antes de pasar por el amplificador.
matasiete escribió:@ziu la MD1 no saca estéreo por la salida de video, la MD2 sí.

La forma más común de solucionar esto es utilizar un cable que combine el audio de la toma de auriculares con la señal de vídeo, pero 1 no es muy estético ya que la toma de auriculares está en el frontal y 2 la señal ha pasado por un amplificador (el control de volumen), añadiendo ruido.

Yo añado otra salida en la parte posterior, en el hueco del circuito RF, con la señal de audio sacada antes de pasar por el amplificador.

Ostras , pues cada vez estoy más contento con mi md2, para mí el stereo por scart es vital...

De verdad hay tanta diferencia de calidad sonido entre la 1 y la 2?
Yo la escucho genial, mucho mejor que los emuladores
20 respuestas