MOD a FALCON

los ventiladores inferiores estan haciendo que entre el aire verdad?
meten aire, y el aire lo sacan los WHISPER que tiene adentro.

la carcaza del intercooler esta vacia. le quite los 3 mini ventiladores. 2 de ellos estan adentro soplando los disipadore.

uno esta soplando directo y atornillado al disipador del CPU. y el otro esta soplando al tercer disipador...el que vienen con el heatpipe del GPU, atornillado a este pequeño disipador.

no e spor nada pero he notaod el cambio dle aire que sale caliente por los whisper. no tengo forma de medirlo pero sin llegar a equivocarme le he bajado de unos 10 a unos 12 grados.
kibito28 escribió:meten aire, y el aire lo sacan los WHISPER que tiene adentro.

la carcaza del intercooler esta vacia. le quite los 3 mini ventiladores. 2 de ellos estan adentro soplando los disipadore.

uno esta soplando directo y atornillado al disipador del CPU. y el otro esta soplando al tercer disipador...el que vienen con el heatpipe del GPU, atornillado a este pequeño disipador.

no e spor nada pero he notaod el cambio dle aire que sale caliente por los whisper. no tengo forma de medirlo pero sin llegar a equivocarme le he bajado de unos 10 a unos 12 grados.

Hola,el mod esta muy bien.

Yo de ti despegaria la consola de la madera donde la tienes puesta,poniendole 4 patas de unos 3cm cada una,el problema de la madera es que retiene el calor y se lo transmite a la consola.

Supongo que la consola no tendria garantia,por que si la tenia,mi opinion es que no se toque la consola para nada( a menos que sea un mod basico y sin estropear nada).

Con este MOD has perdido la garantia automaticamente.

Saludos.
Buen mod tio! felicidades ^_^

secundo lo de elevar un poco la unidad poniendole unas patas....asi respiraria mejor.

y por ponernos tikismikis....pintar el ventilador de blanco jejeje

por lo demas....un perfecto candidato para ser el primo de R2D2 [carcajad]

Un abrazo tio!
5 respuestas