Me cambiaron la consola en el sat, y me han mandado una falcon reparada. Trae cambiados varios condensadores, y las memorias ram venían con goma térmica puesta en cada una ( a ver lo que dura... cuando vi la gomas térmicas me mosqueé )
Mi mod consiste en lo siguiente:
-un ventilador pequeño conectado sobre el 3º disipador y otro detrás del lector. Una entrada lateral de aire de 3 ventiladores ( era de toma usb ) . He sustituido los ventiladores originales por unos whisper fan red. Todo esto que acabo de comentar, está conectado a 12 v a una fuente de alimentación de pc externa y cada cosa le he puesto un interruptor, para que activar cada cosa en función de la temperatura y que no sea un reactor.
- una sonda de temperatura conectada a la gpu ( conectada a la fuente del pc )
- un intercooler también conectado a la fuente del pc. Éste es el único que no tiene interruptor, y siempre está funcionando para sacar el aire.
-una carcasa crystal ghost case blue
-también cambiado la pasta térmica ( por una artic cool mx-1) y he quitado las pinzas en X
Aquí os subo unas fotos del mod, que acabo de terminar
Consola en funcionamiento:
http://www.hiboox.es/go/images/videojue ... 2.jpg.htmlun saludo
Edito: ¿ Por qué no se ven las fotos directamente ?