[MOD] A ver que os parece

Me cambiaron la consola en el sat, y me han mandado una falcon reparada. Trae cambiados varios condensadores, y las memorias ram venían con goma térmica puesta en cada una ( a ver lo que dura... cuando vi la gomas térmicas me mosqueé )

Mi mod consiste en lo siguiente:

-un ventilador pequeño conectado sobre el 3º disipador y otro detrás del lector. Una entrada lateral de aire de 3 ventiladores ( era de toma usb ) . He sustituido los ventiladores originales por unos whisper fan red. Todo esto que acabo de comentar, está conectado a 12 v a una fuente de alimentación de pc externa y cada cosa le he puesto un interruptor, para que activar cada cosa en función de la temperatura y que no sea un reactor.
- una sonda de temperatura conectada a la gpu ( conectada a la fuente del pc )
- un intercooler también conectado a la fuente del pc. Éste es el único que no tiene interruptor, y siempre está funcionando para sacar el aire.
-una carcasa crystal ghost case blue
-también cambiado la pasta térmica ( por una artic cool mx-1) y he quitado las pinzas en X

Aquí os subo unas fotos del mod, que acabo de terminar

Consola en funcionamiento:
http://www.hiboox.es/go/images/videojue ... 2.jpg.html

DSCF0446.jpg (61.82 KB)

foto de las gomas térmicas que traía la placa devuelta del sat:

DSCF0445.jpg (116.69 KB)

Foto de la placa con condensadores cambiados

DSCF0415.JPG (98.24 KB)

Vista general de la consola:

un saludo

Edito: ¿ Por qué no se ven las fotos directamente ?
el mod nose si funcionara o no,pero la consola esta wapisima.
salu2
Lo único.. lo de los cables por fuera.. por lo demás.. la consola te ha quedado muy chula.
me alegro que os guste :)

La verdad que llevas razón con los cables, pero bueno, quedan por detrás del mueble y no se ven.

Después de estar jugando 2 horas al street fighter IV la temperatura de la GPU oscila entre 52-53 grados con toda la ventilación puesta

;)
Hola compañero, la xbox360 está muy guapa, pero mirate en este enlace mi Mod, y podras entender algo más sobre el tema refrigeración; creo que le estas atacando por todos lados, ja ja ja, y el aire no sabe por donde entrar o salir; bueno pasando de bromas....a mi con mi falcon V3, que es la misma placa que veo en tus fotos; poniendo el whisper max en normal, tirando de regulación automática de consola + la base Dragon modificada a 7,5V me ronda tras una hora y media a 44,5ºC con 29ºC ambiente. Espero veas mi Post y me digas algo; un saludo. http://www.ego360.com.ar/forum/showthre ... to=newpost
muy guapo tu mod, y te da muy buenas temperaturas.

Con lo de atacarle por todos lados como dices, lo único distinto que hago con respecto a ti, son los 2 ventiladores pequeños que he metido dentro de la consola, los cuales tengo un interruptor para activarlos o desactivarlos. Cuando la consola coge temperatura y los activo, baja la temperatura de la gpu entre 2-3 grados ( no es gran cosa, pero algo es algo ). El resto sigue la misma dirección de aire que en tu mod.

Cierto es que tú coges temperaturas mucho menores, pero tu placa es una v3, la mia es una v1, y a parte me parece muy buena idea lo que has hecho de cortar la chapa, seguro que tiene que respirar mucho mejor por esa zona. Cuando me quede sin garantía, seguro que me inclino a cortarla también.

un saludo y gracias ;)
5 respuestas