Shikamaru escribió:El de RetroHobby lo vende como cable para su adaptador multiconsola. No llega todo a los 20€ creo y te quitas de trafos para casi todas las 16 bit y anteriores.
Al final echando un ojo a este y estando a punto de comprárselo hoy me encontré en unas cajas perdidas en mi trabajo un adaptador universal de los buenos con el cable cortado así que me he hecho un apaño
El de retrohobby me dijo que el suyo era de 9V y 2A. El que tengo yo es de un máximo de 2.5A a 9V y comprobado con el polímetro suele estar la mayor parte del tiempo cerca de los 2.4A
Me he hecho un latiguillo con conexiones para el combo de MD2+MCD2+32x y he aprovechado también par a poner otro para la MS (estoy montando mina estantería de Ikea con varias consolas)
Todo funciona perfectamente, incluso he probado a encender el combo y la MS a la vez (cosa que no voy a hacer nunca) y aguanta
Ahora seguramente haré lo mismo para snes y nes y me montaré algo así con unas cajas y conectores
[*]------------------------[*]------------------------[*]
SNES/NES Trafo. Combo MD/MS
Tendré que hacer pruebas y ver que no se pierda nada por el camino con el tema de latiguillos pero doy por hecho que todo va a funcionar ok.
También pondré un interruptor por si a caso hay un ataque de subnormalidad y alguien intenta encender todas a la vez que solo vayan las de la izquierda o las de la derecha