Hace un tiempo vi en aliexpress esta PS1
con esa lente pero vale casi 100€, me obsesione un poco por el como se hacia el mod pero no encontraba nada, me compre la lente y cables y enganche de cd para intentar sacarlo por mi mismo y pasado 3 semanas pusieron el mod a la venta me compre el adaptador, lo malo es que ya tenia lente al día siguiente en casa y el cable tardaba la vida en enviarlo y mas tardaría en venir me pudo la impaciencia
.
Me puse a buscar como un loco y solo encontré un imagen del esquema y buscado en un buscador chino y en chino por que no había nada de información y solo encontré esto,
Para mi suerte si funciona lo que tuve de cambiar el motor del movimiento de la lente, por que creo que funciona a un voltaje mayor y hace que se mueva muy lento o no tenga fuerza y no parecía que cargara del todo bien, por lo que lo cambie por el motor que mueve el cd de una lente de ps1
Y parece que funciona bien los juegos originales los lee de maravilla y las copias también pero estos últimos tengo de hacer mas pruebas por que los que tengo estaban algo rallados pero aun a sin cargan bien y sin saltos en las cinemáticas y pero tengo de hacer mas pruebas.
Cuando pueda intentare hacer un mejor esquema de resto del cableado que en esa imagen china que no se entiende mucho