¡¡¡ MOD After Fresh + Fan-fix GRACIAS marvicdigital ¡¡¡

Quiero compartir mi experiencia con el After Fresh que gracias a marvicdigital pude realizar.

Este es mi montaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui les dejo un video de como funciona el After Fresh, luego de apagar la consola siguen funcionando los ventiladores y a los pocos minutos la consola queda totalmente refrigerada.

http://www.youtube.com/watch?v=fuVPGFDFY5s

denuevo gracias a marvicdigital y a EOL pues de aqui siempre saco mis ideas, ¡¡ FELICITACIONES ¡¡

Imagen
joder que wapisimo :O, como lo puedo hacer yo en casa¿?
te compro 1 xD
[beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Impresionante trabajo has hecho te felicito de verdad... y es con mucho gusto, de verdad es una buena idea tener ambos fix en una sola placa ;)

Saludos
[Lande] escribió:joder que wapisimo :O, como lo puedo hacer yo en casa¿?
te compro 1 xD

+1 yo tb te compro uno xD [sati]

Impresionante curro , con 2 soldaduras ya me lio yo [burla2]
white_eloy está baneado por "troll"
e me podrias decir de donde as sacado o comprado la placa para poner todo (no se como se llama [+risas] ) ke yo tb lo kiero hacer y asi es menos lioso.

Gracias
DIOS! muy currado pero suena como si fuese a despegar tio...
Yo era un zokete para hacer plakitas de estas siempre se me levantaban ^^ ta kedao muy bien Felicidades men....

Saludos
dios de mi vida, ke nivel xD

yo kiero uno!!!!

un 10 tio

enga
Muy bueno, felicidades!
buenas me podrias decir el nombre de cada pieza que as usado para poder comprarlo en una tienda de electronica que tengo cercana e intentarlo.
un saludo

PD: increible!!!!!!!! un 10
Hola una pasada yo tambien tengo el after fresh y el fan fix, podrias colgar un esquema del circuito de la placa para los que quieran realizar tambien el mod?

Saludos y Gracias
=dre@m= escribió:Hola una pasada yo tambien tengo el after fresh y el fan fix, podrias colgar un esquema del circuito de la placa para los que quieran realizar tambien el mod?

Saludos y Gracias

En este momento estoy trabajando en eso, pues he recibido mensajes privados y estoy terminando el tutorial paso a paso para que puedan hacer el circuito impreso sin componentes SMD(o componentes de superficie) que esos son los que utilice y por eso el montaje es tan pequeño.

Pronto te avisare cuando este listo. ¡¡SaLuDoS¡¡
Estare esperando!!!

Gracias! [jaja]
que pedazo de curro, en algo asin estaba pensando yo, xo mas cutre, con loas ventiladores x dentro y un interruptor x fuera, xo no estaba pensando en nanotecnologia xD.

podrias poner un ultratuto de como te hicistes esa placa y demas, xq yo de soldar no tengo ni idea
death_mod escribió:
En este momento estoy trabajando en eso, pues he recibido mensajes privados y estoy terminando el tutorial paso a paso para que puedan hacer el circuito impreso sin componentes SMD(o componentes de superficie) que esos son los que utilice y por eso el montaje es tan pequeño.

Pronto te avisare cuando este listo. ¡¡SaLuDoS¡¡

Hola!!!

Estare al pendinte del tuto.

Muchas Gracias por tus grandes aportes.

Saludos!!!
Yo hago eso mismo usando el Play & charge.

Lo que hago es que despues de jugar, antes de apagar la consola conecto el play & charge al control, cuando comienza a cargar apago la consola y los ventiladores quedan funcionando hasta que el control carga completamente (aprox 40 minutos despues).

Pruebenlo, es una solucion practica y se matan dos pajaros de un solo tiro:

- Se carga el control
- Se refrigera la consola despues de su uso.

Imagen
Combomix escribió:Yo hago eso mismo usando el Play & charge.

Lo que hago es que despues de jugar, antes de apagar la consola conecto el play & charge al control, cuando comienza a cargar apago la consola y los ventiladores quedan funcionando hasta que el control carga completamente (aprox 40 minutos despues).

- Se carga el control

Imagen

Hola!!!

Si eso es cierto, quizá analizando un poco como trabaja el Play & Charge nuestros amigos MarvicDigital y death_mod puedan diseñar un circuito USB con un Timer incorporado que mantenga girando los ventiladores y después de cierto tiempo se apague solo, no se!!! solo se me ocurrio!!! XD :-p XD :-p :Ð

Saludos!!!
Yo te compro uno como lo pongas en venta jajaja :D:D:D!, que CURRAO :D!
Combomix escribió:Yo hago eso mismo usando el Play & charge.

- Se carga el control

Imagen

No se hace lo mismo del afterfresh con el kit de carga ya que la CPU y la GPU siguen funcionando con el kit y la consola apagada; no en el mismo porcentaje como si estuviera prendida la consola pero suficiente para que se mantengan a una temperatura superior a los 45ºC sobre todo la GPU, por eso descarte esa opción.

Saludos
Hola death_mod

Podrías de favor colocar tu diagrama y el archivo PCB (eagle) de esta placa si fueras tan amable...?

Estoy muy interesado en hacerme uno, pero no quiero tener ninguna duda con este impreso.

Como añadiste el Led?

Imagen

Imagen

Muchas gracias y perdona las molestias

Saludos!!!
20 respuestas