Mod Antec Kuhler h2o 620

Hola, como me gusta esto de cacharrear y habiendo comprado un antec 620 hace poco, he decidido hacer un mod, inspirando me en el trabajo del compañero zarcelo_2.

Bueno, empiezo con todo el material preparado :
Veis que he usado pegamento de pvc de evacuacion, no se si es que esta estropeado o que pero no se come ni un plastico y pega de lujo.
El tubo es de 10mmImagenImagen


El deposito esta hecho con un bote de comida de peces :-|
Alternativa de deposito:
Despues de hacer el deposito me di cuenta de que hay unos botes de orina [ayay] que creo que irian perfectos para esto y cuestan unos 2€Imagen


Vacio el antec y , perdiendo unas cuantas gotas, queda esto de liquido :
Imagen a lo sumo habria unos 110 ml.

Pongo los tubos al bloque y al radiador, usando trozos de los maquitos originales para ambos, pues sino el tubo de 10 es demasiado grande :
Imagen
Imagen

Las abrazaderas son bastante viejas, pero teniendolas por casa me he negado a comprarlas.

Coloco el radiador y el deposito:
Imagen


Coloco el bloque y mido los tubos :
Imagen


Para llenar el circuito y cebar la bomba he usado otro pc, conectandola como ventilador aux.
Despues de 10 minutos no he encontrado ni una perdida XD XD XD

Una vez llenado y comprobado lo he instalado y arrancado :
Imagen
Asi queda el el circuito, y os añado una foto del caudal que entra en el deposito :
Imagen
Imagen


Todo de lujo!!!!

Ahora las temperaturas :
En stock:
Antes del mod en idle: Imagen

Despues del mod en idle : Imagen


Intel burn test :
En Stock y despues del mod, no tnego de antes, pero llegaba a 65:Imagen


Bugfield 4 :
15 minutos de asalto : Imagen


Digo yo que cuando asiente y cure la pasta termica ( MX-4) bajen algo mas las temps.


Bueno espero que os haya gustado! :) XD
veo que finalmente te as animado
jajajja
yo de ti me pensaría pedir la bomba esa china que utilice yo y se te quedaría eso de miedo y solo son 25 euros puestos en casa con los gastos incluido y demás
yo ahora mismo estoy peleando con la bomba

ahora le e puesto un top que me regalo el chaval al que se la pille y ya no ace casi ruido y esta sin purgar asique supongo que mejorar un poco mas si el sistema de liquido lo haces estanco la bomba funciona mejor y mueve mas liquido
o al menos asi era en la corsair h100


lo dicho yo de ti una ves hecha la prueba pillaría la bomba china y en 20 días la tienes en casa y se te queda una semi custom de lujo
La copraria pero me da palo por los 20 dias, para entonces a lo mejor pillo un kit en condiciones y queda de lujo :)

Llevo un rato con el pc encendido y no se si es que se le ha quedado aire dentro al bloque pero suena como el trqueteo, pero he probado a moverlo y tal y hasta absorviendo yo pero no consigo que deje de sonar [snif]
LO DEL RUIDO ES POR QUE AUN TIENES AIRE

son chungas de purbar las bombas estas de las prefabricadas en mi caso al tener la otra bomba alterno 1 y otra encendida hasta que queda todo bien purgado

sobre lo de la custom pos eso ya como tu veas mejor
yo si no necesitas mas pillaría la china son 25 euros nada mas y circulando ahora si quieres ya un rendimiento mayor para hacer un oc mas burro
pues una custom pero no a medias sino una de las buenas 200 para arriba y así ya tener en un futuro la expansión a grafica segura

esto es un no parar en teoría milimite era poner un deposito y ya e pillado la bomba y ahora voy a por el bloque de cpu y quizá de gpu
viva el cacharreo.

para purgar el circuito lo suyo es hacer el "enciende / apaga" haciendo el puente a la fuente y con el pc apagado (ojo, dejando la bomba a tope se purga en poco tiempo, ya que tira mucho)
y si cojo una fuente que tengo por ahi, enchufo la bomba a un molex y le hago el puente a la fuente me valdra? es que me jode tocar en el pc por lo pequeño que es...

la idea es pillar el kit o por partes porque asi ya dejo todo bien, ademas creo que el bloque del antec no da para mucho mas de como lo he dejado ahora, y todavia no he hecho overclock....

ahora va haciendo menos ruido, debe ser una burbujilla que se ha quedado en la bomba porque en el circuito no queda nada de aire.

creo que me voy a decantar por este kit : http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p8263_120er-Komplettset-12V-Laing-S--775-1155-1156-1oe-2011.html
herni_1 escribió:y si cojo una fuente que tengo por ahi, enchufo la bomba a un molex y le hago el puente a la fuente me valdra? es que me jode tocar en el pc por lo pequeño que es...

la idea es pillar el kit o por partes porque asi ya dejo todo bien, ademas creo que el bloque del antec no da para mucho mas de como lo he dejado ahora, y todavia no he hecho overclock....

ahora va haciendo menos ruido, debe ser una burbujilla que se ha quedado en la bomba porque en el circuito no queda nada de aire.

creo que me voy a decantar por este kit : http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p8263_120er-Komplettset-12V-Laing-S--775-1155-1156-1oe-2011.html

Si te vale ese apaño, sin problemas.
le he cambiado el deposito y la he cebado lo mejor que he podido, sigue traqueteando pero menos.
Creo que me voy a volver al aire :-|

Las temps han subido 3-4º en idle pero en load siguen en 55-58º
cuando decimos que las refrigeracion liquidas selladas baratas son de juguete no lo decimos por joder, es que simplemente es asi. dan mas resultados 1 disipador de aire por el mismo precio
yo el año pasado hice la prueba con esa refr, liquida y un noctua antiguo y me daba mejores resultados en idle y full el noctua.
si de verdad la gente quiere refrigeracion liquida en condiciones les va a tocar pasarse a la custom y dejar las selladas
yo he decidido pasarme de nuevo a aire y cuando tenga pasta o me de el aire de la rl montare una custom, pero para jugar al bf4 y algo mas no creo que me haga falta.....
Os aconsejo encarecidamente iros a por Rl custom que hay kits no muy caros.Yo por desgracia me tengo que fabricar un pc pequeño por que me piro al extranjero a currar pero una vez asentado alli me volvere a piyar una...a lo mejor no tan cara como la anterior pero del mismo estilo.

saludos
10 respuestas