Me parece una niñatada entrar en polémica con ese tipo de acusaciones.
Dije que está bien y que es efectivo pero que se puede hacer mejor y quedar terminado más "profesional".
¿Es malo lo que he dicho? ¿He desprestigiado algo? Es fácil,NO.
Otra cosa es que te conformes con esa chapuza efectiva,yo no me conformo tal y como lo has hecho.
He visto las fotos de tu proceso de mod y...NO ESTOY CIEGO ni los demás tampoco,así que no digas que lo que ven mis ojos es falso por te mientes a tí y mientes a los demás.
¿Qué quieres que todos te bailemos el agua y te digamos que has descubierto América?Has hecho un aporte,no un descubrimiento.
¿Hacerlo yo? No me hace falta pero si alguna vez lo hiciese serías el primero en saberlo.
En fin,sé encajar las opiniones pero estoy en mi derecho de no estar de acuerdo y,si la gente en general que lea lo que dije y lo que digo ve que estoy equivocado que lo diga...pero probablemente el que está equivocado eres tú.
Salu2 del QUEJICA y espero que con 10 mensajitos de novato registrado desde mitad de 2012 (por mucho que sepas) respetes a las personas si quieres que te ayuden en un futuro porque el quejica podrías ser tú,que para entrar en un foro tus formas dejan mucho que desear...y lo digo desde el respeto,no te confundas.