MOD Antena WIFI externa PS3 Super Slim

AQUI HABIA UN BUEN MOD PERO SIEMPRE HAY NINIS QUE DAN POR SACO, A TOMAR VIENTO !!!

Saludos y espero les vaya a todos bien.

Covoner2012
Me parece una excelente idea para aquellos que tienen problemas con la recepción de la señal Wifi.

Muchas gracias por el manual compañero, es muy simple y eficaz!! [oki]

Un saludo!! [bye]
valla manera de hacer tutos por el frances.
no tenia ni puñetera idea de como abrirla, que manazas¡¡¡¡. [carcajad] [carcajad]
lastima de ps3 [mamaaaaa]
Esto ya estaba por aqui por el foro,hace mucho tiempo un compañero hizo una cosa igual para una fat.aunque se agradece tu aporte.

Un saludo.
Aqui siempre hay listillos que saben mas que los otros y que critican sin razón y os habeis muchos equivocado, sois mal educados, sois ninis y encima unos JILIPOLLAS SI, GRITANDO Y EN MAYUSCULAS IROS A TOMAR POR CULO !!! ASI DE CLARO !!!
Joder que makina.Esta de puta madre tu tutorial.Currado y bien hecho.A mi me da problemas y en cuanto tenga tiempo te aseguro que me pondre manos a la obra.Hilo que se va a marcadores para cuando me haga falta.
Aqui siempre hay listillos que saben mas que los otros y que critican sin razón y os habeis muchos equivocado, sois mal educados, sois ninis y encima unos JILIPOLLAS SI, GRITANDO Y EN MAYUSCULAS IROS A TOMAR POR CULO !!! ASI DE CLARO !!!
Gracias, a mi me pasaba cuand la tenia en mi cuarto (unos 2 años/luz del router), ahora la tengo cerquita pero para ponerla en el sotano me viene de maravilla, muchas gracias a los foreros que os dedicais a mejorarnos las cosillas a los demas.

Muchas gracias y un saludo.
La idea es buena pero como tengas que desmontarla en un futuro para limpieza/mantenimiento lo vas a flipar y más viendo que has encolado placa aislante,placa madre y carcasa trasera aunque sea agujereada.

Un taladro y a rosca hubiese sido lo más efectivo.

Muy bien y efectivo el mod pero de estética e instalación te lo podías haber currado muchísimo más.

Salu2.
covoner2012 ha aportado la idea/solución y efectivamente releon la perfecciona, tal y como comenta con roscarlo como en el mod del potenciometro hubiera quedado de lujo para las futuras revisiones de mantenimiento! jejejejejeje [oki]

Saludos! [bye]
covoner2012 escribió:al forero releon NO SEAS TAN QUEJICA y si tu lo sabes hacer mejor pues HAZLO, ponlo y los demas opinamos, jejeje !!! ... no he pegado nada, la pasta termica se vá con un destornillador y un poco de calor, solo he tocado plastico, NADA DE PLACA Y DEMÁS QUE MENCIONAS, y el agujero que queda será más o menos el que dejaría tu rosca, NO BUSCO LA ESTETICA SINO LA EFECTIVIDAD Y MAS TENIENDO AL CRIO DANDO POR SACO CADA 2 X 3 Y ESTANDO LA ANTENA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA PS3, Incluso ese pegamento se puede repasar con un rotulador permanente negro y queda de lujo, para abrirla y demás se hace sin problemas de nuevo.

Saludos

Compañero hay que aceptar las criticas hombre y no gritar [oki] , creo que "releon" solo ha aportado una idea para poder dejar el trabajo mas fino. [risita]

En definitiva como todo en esta vida, primero se hace de una forma que sea eficaz como comentas y después se busca el refinamiento...jejejejeje

Un saludo y no te lo tomes mal [bye]
covoner2012 escribió:al forero releon NO SEAS TAN QUEJICA y si tu lo sabes hacer mejor pues HAZLO, ponlo y los demas opinamos, jejeje !!! ... no he pegado nada, la pasta termica se vá con un destornillador y un poco de calor, solo he tocado plastico, NADA DE PLACA Y DEMÁS QUE MENCIONAS, y el agujero que queda será más o menos el que dejaría tu rosca, NO BUSCO LA ESTETICA SINO LA EFECTIVIDAD Y MAS TENIENDO AL CRIO DANDO POR SACO CADA 2 X 3 Y ESTANDO LA ANTENA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA PS3, Incluso ese pegamento se puede repasar con un rotulador permanente negro y queda de lujo, para abrirla y demás se hace sin problemas de nuevo.

Saludos

El crio pareces tu, no puedes responder asi a una critica, esto es un foro hombre y debes entender que hay a quien tu trabajo le parece mal hecho, yo mismo creo que efectivamente esta feo, pero seguro mucho mejor de lo que haria yo.

En serio tienes que aprender a aceptar criticas.
AlbertX escribió:

Saludos

El crio pareces tu, no puedes responder asi a una critica, esto es un foro hombre y debes entender que hay a quien tu trabajo le parece mal hecho, yo mismo creo que efectivamente esta feo, pero seguro mucho mejor de lo que haria yo.

En serio tienes que aprender a aceptar criticas.

Totalmente de acuerdo. [oki]

Saludos compañeros! [bye]
Me parece una niñatada entrar en polémica con ese tipo de acusaciones.

Dije que está bien y que es efectivo pero que se puede hacer mejor y quedar terminado más "profesional".

¿Es malo lo que he dicho? ¿He desprestigiado algo? Es fácil,NO.

Otra cosa es que te conformes con esa chapuza efectiva,yo no me conformo tal y como lo has hecho.

He visto las fotos de tu proceso de mod y...NO ESTOY CIEGO ni los demás tampoco,así que no digas que lo que ven mis ojos es falso por te mientes a tí y mientes a los demás.

¿Qué quieres que todos te bailemos el agua y te digamos que has descubierto América?Has hecho un aporte,no un descubrimiento.

¿Hacerlo yo? No me hace falta pero si alguna vez lo hiciese serías el primero en saberlo.

En fin,sé encajar las opiniones pero estoy en mi derecho de no estar de acuerdo y,si la gente en general que lea lo que dije y lo que digo ve que estoy equivocado que lo diga...pero probablemente el que está equivocado eres tú.

Salu2 del QUEJICA y espero que con 10 mensajitos de novato registrado desde mitad de 2012 (por mucho que sepas) respetes a las personas si quieres que te ayuden en un futuro porque el quejica podrías ser tú,que para entrar en un foro tus formas dejan mucho que desear...y lo digo desde el respeto,no te confundas.
Y no te planteaste hacerle ese mod al router directamente? A mi me daría menos pena estropear un router que la ps3
John_Wayne escribió:Y no te planteaste hacerle ese mod al router directamente? A mi me daría menos pena estropear un router que la ps3

El problema es el wifi de la PS3 Super Slim que no tiene mucho alcance. Así le pones tú la antena que te de la gana y va de lujo. El router no es el problema.
Shinozaki escribió:
John_Wayne escribió:Y no te planteaste hacerle ese mod al router directamente? A mi me daría menos pena estropear un router que la ps3

El problema es el wifi de la PS3 Super Slim que no tiene mucho alcance. Así le pones tú la antena que te de la gana y va de lujo. El router no es el problema.

Y...¿no se podría modificar el router como comenta el compañero para que amplifique la señal? De esta manera la PS3 seria capaz de "coger" el wifi y nos ahorramos como indican tener que abrir la PS3...lo digo por las que estén en garantía.

Saludos! [bye]
Supongo que poniéndole al router una antena de más potencia y teniendo el router más cerca de la consola también podría coger bastante más señal.

Salu2.
releon escribió:Supongo que poniéndole al router una antena de más potencia y teniendo el router más cerca de la consola también podría coger bastante más señal.

Salu2.

Si, y de esa manera tambien recibirán mejor el wifi todos los aparatos que estén conectados al router
covoner2012 escribió:Aqui siempre hay listillos que saben mas que los otros y que critican sin razón y os habeis muchos equivocado, sois mal educados, sois ninis y encima unos JILIPOLLAS SI, GRITANDO Y EN MAYUSCULAS IROS A TOMAR POR CULO !!! ASI DE CLARO !!!

¬_¬
covoner2012 escribió:Aqui siempre hay listillos que saben mas que los otros y que critican sin razón y os habeis muchos equivocado, sois mal educados, sois ninis y encima unos JILIPOLLAS SI, GRITANDO Y EN MAYUSCULAS IROS A TOMAR POR CULO !!! ASI DE CLARO !!!

Tienes suerte de que no sea Moderador porque estarías baneado de por vida por tus formas.

Toma propaganda de tu pedazo de mod para el que lea vea lo que hay:

http://www.balearwebs.com/ps3/

Condiós [bye]
covoner2012 se agradece tu aporte y tu trabajo pero tus formas son totalmente incorrectas. Publicando tu "Mod" en un foro como EOL deberías aprender a aceptar las críticas tanto positivas como las negativas mientras estas se expresen correctamente y aquí nadie te ha faltado al respeto ni a ti ni a tu trabajo, solo se ha comentado y dado sugerencias.

Así que te recomiendo que te calmes y que la próxima vez te lo pienses dos veces antes de editar todos tus mensajes para insultar al resto de los usuarios.

Salu2
23 respuestas